Jump to content

Diferencias entre estos motores


lotariodevos

Publicaciones recomendadas


Que diferencia hay entre el motor AKN y AFB ? parecen ser el mismo. La bomba de inyección es la misma?

 

Gracias.

Hola, parece ser que los motores son idénticos, tanto en potencia "150 Cv" como en relación de compresión 19,5.

Lo único que varian es en el tipo de bomba de inyectora, el AKN Monta Bosch tipo VE y el AFB también Bosch pero el tipo es VP44.

 

También le puedes montar tu bomba inyectora sin problemas, eso si, ya cambiale el kit de distribución con los rodillos "tensores" y bomba de agua y te curas en salud.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder queroseno, antes de ayer me cambiaron la bomba de inyección en mi coche AKN y creo que me dijeron que pusieron la VP44. Exteriormente era igual que la otra que quitaron, valdría la del motor AFB al AKN que es el mío.

Para conocimiento de todos, me dijeron que la cambiaron sin desmontar las correas, y es cierto que mirándo bien por encima, puede salir bien sin desmontar todo el morro, sale por arriba.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.