Jump to content

Reposabrazos y Funciones del movil


espi

Publicaciones recomendadas

Ola a todos, tengo un par de dudas sobre este tema.

 

1. Quiero instalar un reposabrazos en mi Sportback 2.0 TDI. ¿De que manera me saldría mas economico? ¿lo llevo al concesionario o lo compro y pruebo a instalarlo yo? Que me aconsejais...

 

2. Y por otro lado, dos dudas con respecto al telefono movil:

 

- Tengo un Nokia N65 pero el coche no me reconoce la agenda de contactos. ¿Sabeis por qué es y si tiene solución?

- ¿Se puede quitar el adptador "horrible" que viene instalado para el móvil encima de la guantera?

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola espi.

 

Me parece bastante razonable el presupuesto que te han dado en el conce de Granada. Yo no lo dudaba, aunque en eBay puedas encontrar cosas mas baratas se quitas de problemas de instalación, de envíos, etc.

 

Yo aprovecharía la visita al conce para decirles que te quiten el adaptador del salpicadero. Coincido contigo en lo de horrible, en mi opinión ese adaptador jode por sí sólo toda la estética del salpicadero.

 

Sobre el problema que tienes para sincronizar la agenda de tu NOKIA con el bluetooth, no te preocupes que es común a todos los Nokia con S.O. Symbian

 

La solución aquí

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=144468

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta Alfonso.

 

Vengo con un cabreo impresionante. En el concesionario me dicen ahora que el reposabrazos vale 400 euros, ya que el otro día se confundieron y me dieron el precio de los de Seat. Estoy agobiao. Quiero ponerselo pero paso de gastarme esa burrada. ¿Hay alguna otra solución?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso lo mismo que a ti,

 

lo que te recominedo es que busques en ebay un reposabrazos y lo instales tu mismo.

 

Yo hice esto con la ayuda de un brico que hay colgado, es sencillo, no tardaras ni una hora.

 

pague 160 euros por si te interesa.

 

ten paciencia amigo!!!

 

seguro que lo encuentras y te queda bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.