Jump to content

Multitronic


pulin

Publicaciones recomendadas

Ya que ahora hay mas personas con multitronic desde que yo compre mi coche (2002) pregunto...

 

Que tal responde el coche al salir del garaje de un chalet en macha atras y con pendiente pronunciada (como estan haciendo los chalet en la actualidad)... es que a mi me cuesta mucho salir de un chalet de un amigo marcha atras y tiene una pendiente muy inclinada...

 

El concecionario me dijo que la multitronic no tiene mucha fuerza con marcha atras...

 

Es esto real...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Alguna vez he aparcado en pendiente, teniendo que subir marcha atrás y no he visto nada normal... lo que pasa es que es más dificil de controlar: normalmente, en terreno horizontal, no hay que acelerar para ir marcha atras (para aparcar), mientras que en esas condiciones sí hay que hacerlo... hay que tener un poco de cuidado pero no he tenido mayores problemas...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo lo probe el otro dia en la rampa del garage.

Solte el freno con el cambio en marcha atras y el coche no retenia, se iba para abajo. Luego le eche el freno de mano insinue un poquito el acelerador y solte el freno de mano,el coche salio tranquilamente marcha atras y hacia arriba sin ningun amago de irse hacia abajo.

Conclusion si que marcha atras le cuesta un poco, pero es cuestion de frenarlo con el freno de mano y acelerarle un poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.