Jump to content

Amortiguadores bilstein


ferplata

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, bueno os cuento lo siguiente haber si le a pasado a alguien, hace unos 2 meses monté los cuatro amortiguadores bilstein sprint mi coche ya tenia los muelles mas cortos bueno el caso es que cuando me los montaron me hicieron una medicion los traseros marcaban que estaban al 72% hasta aqui correcto, bueno pues hoy me hab hecho una pre itv pues el mes que viene me toca y resulta que los traseros me marcan un 59% de efectividad llevo 2 meses con ellos y unos 5000km aprox. Creeis que esto es normal? por cierto el coche en cuestion A4 avant tdi 1.9 130cv quattro.

Gracias y perdonad por el tocho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches a todos, bueno os cuento lo siguiente haber si le a pasado a alguien, hace unos 2 meses monté los cuatro amortiguadores bilstein sprint mi coche ya tenia los muelles mas cortos bueno el caso es que cuando me los montaron me hicieron una medicion los traseros marcaban que estaban al 72% hasta aqui correcto, bueno pues hoy me hab hecho una pre itv pues el mes que viene me toca y resulta que los traseros me marcan un 59% de efectividad llevo 2 meses con ellos y unos 5000km aprox. Creeis que esto es normal? por cierto el coche en cuestion A4 avant tdi 1.9 130cv quattro.

Gracias y perdonad por el tocho.

Saludos

 

No seria extraño que en 2 meses perdieran efectividad los dos, raro es, pero no lo descartes.

 

Piensa que también puede haber pasado que la máquina primera estuviera destarada, o la segunda.

 

Vete a donde montaste los amortiguadores y que ellos te midan de nuevo a ver que da. ;)

 

Hazlo y dinos que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han comentado anteriormente no es nada normal que con esos kms. los amortiguadores esten al 59%,yo iria donde los montaste y les comentaria el problema,si estan mal pues que te los cambien en garantia,en el otro sitio sabian que llevaban tan pocos kms.de uso? lo mismo quisieron asustarte para que los cambiases,si en el sitio donde los cambiaste te confirman que estan bien me iria al otro taller a pedir explicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, e pensado que primero pasaré la itv haber que datos me dan allí y así contrasto las tres versiones de medidas y según me den me voy de cabeza al taller donde los montaron para que me los cambien es posible que con los muelles eibach trabajen mejor? Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, e pensado que primero pasaré la itv haber que datos me dan allí y así contrasto las tres versiones de medidas y según me den me voy de cabeza al taller donde los montaron para que me los cambien es posible que con los muelles eibach trabajen mejor? Gracias

Saludos

 

 

Explosivo!!!!: bilstein+eibach :p

 

Dime como te va por si le cambio al mio el conjunto, que tenemos el mismo modelo :laugh:

Editado por taras bulba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, e pensado que primero pasaré la itv haber que datos me dan allí y así contrasto las tres versiones de medidas y según me den me voy de cabeza al taller donde los montaron para que me los cambien es posible que con los muelles eibach trabajen mejor? Gracias

Saludos

 

 

Explosivo!!!!: bilstein+eibach :ranting2:

 

Dime como te va por si le cambio al mio el conjunto, que tenemos el mismo modelo :ranting2:

Ok ya te diré bueno aun no se si pondré muelles pero si los pongo ya informaré de todas maneras ya os diré en que a acabado el tema

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.