Jump to content

Phatnoise y nuevo navi plus


murilloh

Publicaciones recomendadas

solicité a mi concesionario la colocación del phatnoise (www.phatnoise.com), es un disco duro de 20 Gb que engaña al naviplus haciendole creer que es un cargador de cd's con miles de mp3. La sorpresa del concesionario que el cable no es compatible y que todavía en españa no hay. Me pongo en contacto con el fabricante en USA y me envia un e-mail con un correo de Alemania y estos me contestan lo siguiente:

 

WG: no encuentro adaptador navegador plus

 

 

Estimado cliente,

 

referente al tema de los adaptadores del equipo Phat-Box, su concesionario está en lo cierto.

 

La marca dispone de un adaptador ref. 8E0 051 592A, pero por motivos internos, aún no esta dado de alta aquí en España.

 

Por favor, si usted mismo les dice al conecsionario que contacte directamente con nosotros, le podemos dar una posible solución

(especificarle el pin a pin de como realizar el cable adaptador, mediante conectores suministrados a través de la marca, o bien

ofrecerle la posivilidad de enviarle un adaptador ya hecho desde aquí).

 

POR FAVOR, para cualquier tipo de duda o consulta, ruego le pida a su concesionario que contacte directamente con nosotros.

 

Sin más,

reciba un saludo.

 

Cecilia Barnosell Sabrià

Servicio Técnico - (Soporte Técnico Accesorios Audi & VW)

 

Telf. +34 972 76 20 40

Fax. +34 972 75 86 09

 

PASER,S.L. Sistemas de Protección

Ctra./ de l'Estartit, Km 1,1

Apdo. Correos 101

17257 Torroella de Montgrí (Girona), SPAIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aupa Murillo, lo siento pero no entiendo muy bien el final del asunto, el conce se ha puesto en contacto con el distribuidor, lo has podido poner en marcha?, te lo digo ya que yo he puesto otro post encima tuyo y el asunto es el mismo tema el del phatnoise, estoy muy interesado en como acaba este asunto.

 

Si puedes nos lo cuentas, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.