Jump to content

Sistema Phatnoise


IOA

Publicaciones recomendadas

Hola Familia:

 

Estoy todo jodido con la elección que se me plantea, montarme un naviplus + interface de video + dvd para poder reproducir mp3, lo cual me costaria unos 1.400 euritos mas la mano de obra de montaje.

 

O comprarme un sistema phatnoise, lo podeis ver los que no lo conozcais en http://www.phatnoise.com.

 

La duda esta en si mi equipo un Sympony II, se veran los titulos de las canciones, podré manejar carpetas etec, o sea hacer una gestion fácil ya que el disco duro es de 20 Gb

 

Alguno de vosotros lo tiene, y nos puede dar su opinión para el foro??

 

 

Gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El bicho en cuestion cuesta unos 600 euritos, y la conexión es una autentica chorrada, ademas tambien te lo pueden suministrar los de audimb, pero no se el precio que te daran ellos.

 

Yo sigo con mi duda si se reflejan los titulos de las canciones el el FIS y como manejar las carpetas, ya que el disco duro es de 20 Gb el mas pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con el tema de colocar un disco duro para oir todo el mp3 que queramos he encontrado en otra marca un equipo muy similar, ten similar como que esta licenciado por phatnoise y es un kenwood, y ademas bastante mas baratito y lo puedes comprar aqui en la piel de toro, mirar este post.

 

http://www.kenwood.es/disco_duro.htm :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo pienso que existe otra solucion más económica.

 

Se llama Ipod y es de apple. Es un reproductor de MP3 de 10, 20 o 40 Gb del tamaño de un paquete de tabaco.

 

La conexion a la fuente de sonido del coche puede ser o bien por conector RCA (conversor mini-din RCA) o bien comprais el emisor FM para el ipod y lo sintonizais como una emisora de radio mas.

 

Traido de USA con emisor FM me ha salido por unos 400€ al cambio.

 

Mas info en www.apple.com/ipod

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Revin:

 

Efectivamente el Ipod es acojonante, pero no tienes control de él desde los mandos de tu radio, lo cual considero una put*da, ya que no quiero que haya mas cacharros rondando por la consolo, si se pudiera controlar desde la radio seria lo ideal.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola, tengo instalado el phatnoise en la guantera del coche, al lado de mi cargador de 6 cd's, que se ha quedado inservible, pues utiliza la misma entrada en el naviplus, pero el cable no es compatible, lo han tenido que modificar siguiendo las instrucciones del distribuidor oficial en españa de audi.

1.- mediante un ordenador tienes que crear en el phatnoise, tracklist es decir discos virtuales, yo tengo actualmente 85 cd's virtuales con un máximo de 99 canciones por cd

2.- lo unico que sale tanto en la pantalla de naviplus como en el fis es en numero de la cancion, pues el nº del cd siempre pasará a ser el 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos compañeros...

 

Quisiera comentaros dos cosas...

 

Aunque ha habido una persona que nos comentó en su día que sí se veían los nombres de las pistas en el FIS, hemos recibido otros dos correos indicando lo contrario.

 

En nuestro caso sólo hemos probado el sistema de Sony 70 compatible con audi a través del interface de Conects2 y lo que hemos visto es que:

1.- El cambio de disco cambia el disco del cargador

2.- Las carpetas se obvian de modo que si en un disco hay 300 canciones repartidas en carpetas... para llegar a la 150 había que dar 150 veces al botón de avance de pista del Navi.

3.- No se ven los nombres el el FIS, sólo: DISC X & TRACK Y.

 

4.- En audimb no tenemos estas unidades disponibles, ni el FatBox ni el Cargador MP3, aunque los conocíamos desde hace más de un año y os hemos dejado toda la info que tenemos en la web desde el primer día.

 

Que nosotros sepamos el FATBOX sólo se puede importar desde USA y ALEMANIA y el Cargador de Sony con el Interface se adquirir en cualquier tienda de vehículos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos compañeros...

 

Quisiera comentaros dos cosas...

 

2.- Las carpetas se obvian de modo que si en un disco hay 300 canciones repartidas en carpetas... para llegar a la 150 había que dar 150 veces al botón de avance de pista del Navi.

3.- No se ven los nombres el el FIS, sólo: DISC X & TRACK Y.

Una puntualización. Yo tengo alrededor de 6000 canciones en mi Phatbox y no necesito pulsar 6000 veces para llegar a la 6000!!!! Menos mal... ;)

Si sabes la cancion a a la que quieres llegar, puedes filtrar o seleccionar autores, albumes, listas de reproducción o estilos. Posteriormente, seleccionada una lista de reproducción, por ejemplo, puedes pulsar avance para seleccionar las siguientes canciones de esa lista de reproducción.

Toda esta información te la facilita el Phatnoise HABLADA POR LOS ALTAVOCES (Nombre de artista, nombre de album, nombre de lista de reproducción, etc.)

 

Por otra parte, y tras varias conversaciones con Phatnoise, ya he llegado a la razón por la que no se ven los TAGID en el NaviPlus. Simplemente, el naviplus no soporta entrada de texto por el momento.

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Coperniko:

 

Tengo solo una pequeña duda para acabar comprandome el Phatbox, ya he visto que por los altavoces te indica el cantante, o el genero que has seleccionado, pero tambien te indica tambien canción a canción segun va avanzando ?, lo cual creo que seria un poco coñazo, noo?

 

Tengo pensado instalarlo en la guantera, ya que si no tendria que pasar todo el cableado de alante a atras del coche y me parece un poco complicado, sabeis como amarrarlo a la misma.

 

 

Gracias a toos. :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.