Jump to content

Mi despedida


Sweden

Publicaciones recomendadas

GRACIAS A TODOS !.

 

Quería agradeceros vuestras palabras y deciros que por supuesto seguiré pasandome por aqui y que intercambiaremos opiniones PROS y CONTRAS que seguro que los tiene.

 

Os contesto a vuestros comentarios:

 

BONZHAI

 

No me cambio de segmento porque el cambiarme de coche no se debe a que necesite uno más grande sino a los problemas que he tenido con mi A3, estaba (estoy) harto y queria cambiar ya, pero quería quedarme con las misma dimensiones exteriores de coche, gracias por tus ánimos ! :thumbsup:.

 

NITRONIC

 

No se porqué dices que me voy a arrepentir, más problemas que he tenido yo con mi Audi ficicil...(pero no imposible, claro). Eso no quita para que yo reconozca que AUDI es una gran marca y el A3 un buen coche, lo recomiendo a todo el mundo pese que a mi particularmente me tocase "rana".

 

 

ALLBLACK

 

Efectivamente, soy un TOPO ! Ya os comentaré :ranting2:

 

MAURICE

 

Ya se que el 3P es más bonito... pero el 5P no me parece horrible tampoco, Lo que pasa es que mi AUDI era 3P y buscaba ya la comodidad de las 5P, en definitiva, QUE ME ESTOY HACIENDO VIEJO !. :drooling: Gracias

 

Y a todos los demas: Jann, Hasupito, Igonzal, Fierdz, Rafasportback y Batanson.... THANK YOU VERY MUCH ! :drooling:

 

Tendreis noticias pronto.

 

Sweden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.