Jump to content

COMO CAMBIAR LUZ ROJITA DE UN BOTON FUNDIDA...ALGUIEN LO SABE


mochi696

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hoy voy a comprar unos micro leds blancos que me acian falta para ese boton al que Aces referencia y para los de los elevalunas mando de luces y tal... prometo Acer(patrocinando la marca jajajaj) fotos... esta noche me pongo con el tema y mañana pongo fotos. si no encuentras los leds rojos si quieres te regalo los mios jejejjejje

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras pues me alegrarias el dia porque no veas el disgusto al enterarme que no iba la luz...

si me los mandas yo te enviare una cosita que pronto veras que la quiere todo el mundo....

jejejejeje

pronto lo pondre en el foro jejejeje

a la vuelta de vacas el 15 de septiembre estreno brico...+

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes un as en la manga no¿ heh hehe me gusta la intriga, yo voy a acer una especie de brico a peticion de un par de foreros de como se cambian los leds. y eso , me van sobrar 200 leds rojos de 2 medidas que si los quieres son tuyos.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con que me des unos 5 por si fundo alguno mas me vale....

jejejeje ese as te va a gustar creo yo...

mis amigos lo han puesto porque se lo dije yo en diferentes coches y queda muy muy muy muy bien y encima es muy practico....

el quince de septiembre en audisportiberica jejejejeje

es una chorradita pero queda bien...

pues si me mandas unos 5-10 me harias un gran favor..

ahh y si el brico lo haces con el boton de las luces de lectura mejor que mejor jejejeje que no se ni como abrirlo....

luego ya sabes el brico al destacado de bricos para que quede para siempre....

gracias

Editado por mochi696
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo luces de lectura pero puedes acerte una idea de como se cambia con esto que te pongo a continuacion, supongo que sera parecido o mas facil. mas dificil es imposible. si quieres me mandas el boton y yo te lo cambio. no me cuesta nada. aqui me tienes para cualquier consulta-. un saludo!

 

post-31287-1220220254.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.