Jump to content

falsa alarma


Nocker

Publicaciones recomendadas

Buenas la verdad que llevo un año con el coche y estoy mas que encantado es una maravailla y le seguiro poniendo cada vez mas cosas jeje, el caso es que tengo un pequeño problemilla que con lo quisquilloso q soy me jode un poquillo :thumbsup: , el tema esta en que normalmente cuando voy a por el coche por la mañana cuando esta frio arranco y me salta el testigo del liquido refrigerante y los 30 segundos se va y no vuelve a aparecer en todo el dia :S hasta la mañana siguiente (normalmente) ,el tema esta en que el nivel esta perfecto, no tiene fugas de ningun tipo el coche tiene un año justo osea q NO es un BKD y la culata perfecta, lo he llevado ya 4 veces al taller pero nada simplemente dicen q todo esta bien niveles y sin fugas etc, etc, tiene pinta de ser el sensor porque el electroventilador no puede ser porque la temperatura va clavada a 90 grados, que opinais vosotros chicos? gracias de antemano un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.