-cicloOTTO- Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Uno mas que se apunta!!! Assistimos yo y mi chica. Sera mi primera quedada Llegaremos el Sabado seguramente con GERA4 y su novia Hasta pronto un saludote Está bien que te hayas decidido a tu primera kedada, porque ya llevas un tiempo en el foro... Un saludo, nos vemos pronto.
slam Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Uno mas que se apunta!!! Assistimos yo y mi chica. Sera mi primera quedada Llegaremos el Sabado seguramente con GERA4 y su novia Hasta pronto un saludote Está bien que te hayas decidido a tu primera kedada, porque ya llevas un tiempo en el foro... Un saludo, nos vemos pronto. puñetero...... mas vale tarde que nunca un saludo
T146146 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 aun sin saber si iré con GT o con SL 500, o que es seguro es que estaré alli RESERVA REALIZADA !!!!!
RRH Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 aun sin saber si iré con GT o con SL 500, o que es seguro es que estaré alli RESERVA REALIZADA !!!!! Como si tienes que venir en una vespa
Monty Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 aun sin saber si iré con GT o con SL 500, o que es seguro es que estaré alli RESERVA REALIZADA !!!!! Como si tienes que venir en una vespa pues si, lo importante es que venga Miguel aunque tengamos que ir a por el por cierto Miguel, sabes algo de David ( moreno100 ) ? saludos.
supercanedas Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 aun sin saber si iré con GT o con SL 500, o que es seguro es que estaré alli RESERVA REALIZADA !!!!! ¿pero bueno MadMarrigan,que es eso de apuntarse sin consultarme?jajaja Venga,otro pa la saca,eso si,pedire habitacion individual,estoy saturado de dormir 11 dias con Miguel de compañero este verano jajajaj un saludo!
Monty Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Venga,otro pa la saca,eso si,pedire habitacion individual,estoy saturado de dormir 11 dias con Miguel de compañero este verano jajajaj un saludo! hombre Javi me alegro mucho uff, que peligro esta tomado esta quedada
Monty Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 lista provisional de asistencia, me tomo la libertad de apuntar a molina y mavimad que seguro que no fallan a ver si otro de los buenos manchegos como Haas se hace el animo que el año pasado ya estuvo con nosotros VI QUEDADA del MEDITERRANEO - Peñiscola
RRH Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 aun sin saber si iré con GT o con SL 500, o que es seguro es que estaré alli RESERVA REALIZADA !!!!! ¿pero bueno MadMarrigan,que es eso de apuntarse sin consultarme?jajaja Venga,otro pa la saca,eso si,pedire habitacion individual,estoy saturado de dormir 11 dias con Miguel de compañero este verano jajajaj un saludo!
Ragtop Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 VI QUEDADA del MEDITERRANEO - Peñiscola Y encima tenemos primicia mundial, fijaos en la lista y comprobaréis que Begui viene con un inédito Audi A7.
supercanedas Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Y encima tenemos primicia mundial, fijaos en la lista y comprobaréis que Begui viene con un inédito Audi A7. debe ser el rival del Panamera
Monty Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Y encima tenemos primicia mundial, fijaos en la lista y comprobaréis que Begui viene con un inédito Audi A7. perdon, pero ha sido un error mio es un Q7, mañana lo modifico
-cicloOTTO- Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 aun sin saber si iré con GT o con SL 500, o que es seguro es que estaré alli RESERVA REALIZADA !!!!! Como si tienes que venir en una vespa + 1 Pd. vente con el Mercedes
andresmaster Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Joer cuanta gente!! jaja... wai, cuantos mas mejor S2
CHARLY® Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Joer cuanta gente!! jaja... wai, cuantos mas mejor S2 andresmaster... si al final puedo venir,acuérdate de mi Walky que ya debe tener telarañas . S2
Publicaciones recomendadas