T146146 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 aun sin saber si iré con GT o con SL 500, o que es seguro es que estaré alli RESERVA REALIZADA !!!!! ¿pero bueno MadMarrigan,que es eso de apuntarse sin consultarme?jajaja Venga,otro pa la saca,eso si,pedire habitacion individual,estoy saturado de dormir 11 dias con Miguel de compañero este verano jajajaj un saludo! jajajaja, desde luego que individuales!!!!, mucho mejor!, jod** por lo que valen no merece la pena ni que tu aguantes mis ronquidos ni que yo aguante tus charlas..... oye, si me bajo en el SL porque no te vienes conmigo y dejas el ///M ....¿que dices?
T146146 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 aun sin saber si iré con GT o con SL 500, o que es seguro es que estaré alli RESERVA REALIZADA !!!!! Como si tienes que venir en una vespa gracias Rafita !!!!!, pero la vespa dejala descansar que la estoy dando un tute de la o****, jejeje
supercanedas Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 tengo una chaqueta tuya miguelin
MarcA3 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 aun sin saber si iré con GT o con SL 500, o que es seguro es que estaré alli RESERVA REALIZADA !!!!! ¿pero bueno MadMarrigan,que es eso de apuntarse sin consultarme?jajaja Venga,otro pa la saca,eso si,pedire habitacion individual,estoy saturado de dormir 11 dias con Miguel de compañero este verano jajajaj un saludo! jajajaja, desde luego que individuales!!!!, mucho mejor!, jod** por lo que valen no merece la pena ni que tu aguantes mis ronquidos ni que yo aguante tus charlas..... oye, si me bajo en el SL porque no te vienes conmigo y dejas el ///M ....¿que dices? Miguel habra sido muy duro aguantar las charlas del Super Me alegro mucho de poder veros en esta KDD, venga venga que ya hay ganas. S2
RRH Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Joer cuanta gente!! jaja... wai, cuantos mas mejor S2 andresmaster... si al final puedo venir,acuérdate de mi Walky que ya debe tener telarañas . S2 Como no vengas pondré alguna foto de las que tengo guardadas de otras guerras
RRH Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Joer cuanta gente!! jaja... wai, cuantos mas mejor S2 andresmaster... si al final puedo venir,acuérdate de mi Walky que ya debe tener telarañas . S2 Como no vengas pondré alguna foto de las que tengo guardadas de otras guerras Y no las voy a borrar
CHARLY® Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Como no vengas pondré alguna foto de las que tengo guardadas de otras guerras Y no las voy a borrar Tu eres malo...eres muuuuu malo . Rafa,no dudes que haré lo imposible por venir...por la cuenta que me trae . S2
T146146 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 tengo una chaqueta tuya miguelin Ya decia yo c***!!! es la negra verdad??, pos nada, cuando nos veamos me la das....... queme dices de bajar en el merche?
supercanedas Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 me parece bien miguel
RRH Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 tengo una chaqueta tuya miguelin Ya decia yo c***!!! es la negra verdad??, pos nada, cuando nos veamos me la das....... queme dices de bajar en el merche? :drool: Que no sera una falda
BeguiQ7 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 VI QUEDADA del MEDITERRANEO - Peñiscola Y encima tenemos primicia mundial, fijaos en la lista y comprobaréis que Begui viene con un inédito Audi A7. Esto.............ya me gustaría, pero no, no tendremos primicia :cry2: :cry2: Monty, nosotras hace tiempo que reservamos en el hotel ¡¡¡¡¡¡¡¡ Uuuufffff que larga se esta haciendo la espera Saludos a tod@s :drool: :drool:
Monty Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Monty, nosotras hace tiempo que reservamos en el hotel ¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: hola Begui, solucionado con ganas de veros ya, cuida bien de la animadora que le vamos a dar mucho trabajo
chiquirritin Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 lista provisional de asistencia, me tomo la libertad de apuntar a molina y mavimad que seguro que no fallan a ver si otro de los buenos manchegos como Haas se hace el animo que el año pasado ya estuvo con nosotros VI QUEDADA del MEDITERRANEO - Peñiscola a ver si dentro de poco, son todos los nombres AZULES (o rojos, claro)
piterlu Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Bueno!!! sintiendolo mucho este año tampoco os librareis de nosotros . Piterlu+1. SALUDOS
Monty Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Bueno!!! sintiendolo mucho este año tampoco os librareis de nosotros . Piterlu+1. SALUDOS hola Pedro, me alegro mucho, ya sois habituales de esta quedada, si no recuerdo mal sera vuestra tercera de Peñiscola Un saludo
Publicaciones recomendadas