Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 386
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Bueno!!! sintiendolo mucho este año tampoco os librareis de nosotros <_< .

Piterlu+1.

SALUDOS

Hombre Pedro, cuanto tiempo, mira a ver si convences a Yascama y te lo traes también... :thumbsup:

Un saludo.

Publicado
esto está algo mas que animadoooooooooooooo!!!! :thumbsup:

Y mas que se tiene que animar :thumbsup: :crying_anim: :thumbsup:

Publicado
Hombre Pedro, cuanto tiempo, mira a ver si convences a Yascama y te lo traes también... <_<

Un saludo.

A ver si es verdad y se puede venir, aunque sea como el año pasado a la hora de la cena :clap1:

Un saludo.

Publicado
Joer cuanta gente!! jaja... wai, cuantos mas mejor :clap1:

S2

andresmaster... si al final puedo venir,acuérdate de mi Walky que ya debe tener telarañas :clap1: <_< .

S2

jaja pues no te lo vas a creer... pero tu walkie esta exactamente en el mismo sitio desde la kdd de calpe... en el hueco que hay debajo del mando de luces... no se ha movido de ahi :D

S2

Publicado
Bueno!!! sintiendolo mucho este año tampoco os librareis de nosotros :lol2: .

Piterlu+1.

SALUDOS

Hombre Pedro, cuanto tiempo, mira a ver si convences a Yascama y te lo traes también... :notworthy:

Un saludo.

Efectivamente, esta noche he hablado con Pedro y me ha dado el "empujoncito " que me faltaba.

ASI que apunta 3 mas Monty.

Durante la semana llamare a la señora Vicenta para que me reserve una habitacion con vistas al mar :notworthy::wub:

Os mando un fuerte abrazo a todos-as,pienso mucho en los ratos que hemos pasado juntos , pues he cambiado de trabajo y paso mucho por la ruta de valencia.

Hasta pronto :lol2:

post-9844-1222035457.jpg

Publicado
Bueno!!! sintiendolo mucho este año tampoco os librareis de nosotros :lol2: .

Piterlu+1.

SALUDOS

Hombre Pedro, cuanto tiempo, mira a ver si convences a Yascama y te lo traes también... :clap1:

Un saludo.

Efectivamente, esta noche he hablado con Pedro y me ha dado el "empujoncito " que me faltaba.

ASI que apunta 3 mas Monty.

Durante la semana llamare a la señora Vicenta para que me reserve una habitacion con vistas al mar ;) :clap1:

Os mando un fuerte abrazo a todos-as,pienso mucho en los ratos que hemos pasado juntos , pues he cambiado de trabajo y paso mucho por la ruta de valencia.

Hasta pronto :lol2:

Estupendo Antonio, será un placer volver a veros :clap1:

Publicado
;):notworthy: !!! ostias se me olvidava Monty!!!

apuntame para TODO EL FIN DE SEMANA :notworthy::thumbsup::thumbsup:

hola Antonio, estaba claro que no podiais faltar vosotros :laugh::laugh:

todo el fin de semana apuntado :notworthy:

por cierto, sabeis algo de Jordi y Valle ?

Un saludo.

dibujo33vd.pngVI QUEDADA del MEDITERRANEO - Peñiscola logoclubcustom2tg6.png

dibujoqb9.png

Publicado
:crying_anim: :ranting2: !!! ostias se me olvidava Monty!!!

apuntame para TODO EL FIN DE SEMANA :cfsd1::thumbsup::unsure:

Oleeeeeeeeeeee tus hue..........................os :frusty:

Publicado

SL 500?? :conf::lol2::conf: :conf:

PD. Os leo a diario y lo pienso cada día, ganas no me faltan, pero no es un año bueno para viajar tan lejos. Pasarlo muy bien, me acordaré de todos...................... :lol2::bsh1: :bsh1:

Publicado
SL 500?? :lol2:^_^:flwrs::conf:

PD. Os leo a diario y lo pienso cada día, ganas no me faltan, pero no es un año bueno para viajar tan lejos. Pasarlo muy bien, me acordaré de todos...................... :clap1: :conf::kss1:

venga Eladio, que ya nos debes otra visita a esta maravillosa tierra, con lo bien que lo pasaste en la nacional del 2006 :laugh:

Publicado
SL 500?? :lol2: :lol2: :drooling::p

PD. Os leo a diario y lo pienso cada día, ganas no me faltan, pero no es un año bueno para viajar tan lejos. Pasarlo muy bien, me acordaré de todos...................... :lol2::conf::kss1:

Bueno, si te animas y se dán las circustancias, ya sabes, :drooling:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.