RRH Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Bueno!!! sintiendolo mucho este año tampoco os librareis de nosotros . Piterlu+1. SALUDOS Estabas tardando un poco
-cicloOTTO- Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Bueno!!! sintiendolo mucho este año tampoco os librareis de nosotros <_< . Piterlu+1. SALUDOS Hombre Pedro, cuanto tiempo, mira a ver si convences a Yascama y te lo traes también... Un saludo.
chiquirritin Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 esto está algo mas que animadoooooooooooooo!!!!
Invitado josaudi Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 esto está algo mas que animadoooooooooooooo!!!! Y mas que se tiene que animar :crying_anim:
Monty Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Hombre Pedro, cuanto tiempo, mira a ver si convences a Yascama y te lo traes también... <_< Un saludo. A ver si es verdad y se puede venir, aunque sea como el año pasado a la hora de la cena :clap1: Un saludo.
andresmaster Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Joer cuanta gente!! jaja... wai, cuantos mas mejor :clap1: S2 andresmaster... si al final puedo venir,acuérdate de mi Walky que ya debe tener telarañas :clap1: <_< . S2 jaja pues no te lo vas a creer... pero tu walkie esta exactamente en el mismo sitio desde la kdd de calpe... en el hueco que hay debajo del mando de luces... no se ha movido de ahi S2
yascama Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Bueno!!! sintiendolo mucho este año tampoco os librareis de nosotros . Piterlu+1. SALUDOS Hombre Pedro, cuanto tiempo, mira a ver si convences a Yascama y te lo traes también... Un saludo. Efectivamente, esta noche he hablado con Pedro y me ha dado el "empujoncito " que me faltaba. ASI que apunta 3 mas Monty. Durante la semana llamare a la señora Vicenta para que me reserve una habitacion con vistas al mar Os mando un fuerte abrazo a todos-as,pienso mucho en los ratos que hemos pasado juntos , pues he cambiado de trabajo y paso mucho por la ruta de valencia. Hasta pronto
yascama Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 !!! ostias se me olvidava Monty!!! apuntame para TODO EL FIN DE SEMANA
-cicloOTTO- Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Bueno!!! sintiendolo mucho este año tampoco os librareis de nosotros . Piterlu+1. SALUDOS Hombre Pedro, cuanto tiempo, mira a ver si convences a Yascama y te lo traes también... :clap1: Un saludo. Efectivamente, esta noche he hablado con Pedro y me ha dado el "empujoncito " que me faltaba. ASI que apunta 3 mas Monty. Durante la semana llamare a la señora Vicenta para que me reserve una habitacion con vistas al mar :clap1: Os mando un fuerte abrazo a todos-as,pienso mucho en los ratos que hemos pasado juntos , pues he cambiado de trabajo y paso mucho por la ruta de valencia. Hasta pronto Estupendo Antonio, será un placer volver a veros :clap1:
Monty Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 !!! ostias se me olvidava Monty!!! apuntame para TODO EL FIN DE SEMANA hola Antonio, estaba claro que no podiais faltar vosotros todo el fin de semana apuntado por cierto, sabeis algo de Jordi y Valle ? Un saludo. VI QUEDADA del MEDITERRANEO - Peñiscola
RRH Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 :crying_anim: :ranting2: !!! ostias se me olvidava Monty!!! apuntame para TODO EL FIN DE SEMANA Oleeeeeeeeeeee tus hue..........................os
abuelo Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 SL 500?? :conf: PD. Os leo a diario y lo pienso cada día, ganas no me faltan, pero no es un año bueno para viajar tan lejos. Pasarlo muy bien, me acordaré de todos...................... :bsh1:
Monty Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 SL 500?? PD. Os leo a diario y lo pienso cada día, ganas no me faltan, pero no es un año bueno para viajar tan lejos. Pasarlo muy bien, me acordaré de todos...................... :clap1: venga Eladio, que ya nos debes otra visita a esta maravillosa tierra, con lo bien que lo pasaste en la nacional del 2006
-cicloOTTO- Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 SL 500?? :lol2: PD. Os leo a diario y lo pienso cada día, ganas no me faltan, pero no es un año bueno para viajar tan lejos. Pasarlo muy bien, me acordaré de todos...................... Bueno, si te animas y se dán las circustancias, ya sabes,
andresmaster Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Yo tambien llegaré el viernes por la noche
Publicaciones recomendadas