Monty Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 joseeeeeeeeee!!! que pasa? como vas? por cierto paco, a piterlu lo has repetido, somos 29 coches de momento Si, ya me ha avisado piterlu del error, a la proxima actualizacion lo modifico Con Jose estuve este fin de semana en Castilla la Mancha y la verdad es que estoy muy contento porque lo vi que va bastante bien y para la quedada de Peñiscola estara todavia mejor
peceramic Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 pues eso,contad conmigo,ya he echo la reserva y tengo aun mas ganas de ke llegue. sl2 nos veremos pronto PD:somos dos,llegaremos el sabado por la tarde
Invitado josaudi Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 joseeeeeeeeee!!! que pasa? como vas? por cierto paco, a piterlu lo has repetido, somos 29 coches de momento Si, ya me ha avisado piterlu del error, a la proxima actualizacion lo modifico Con Jose estuve este fin de semana en Castilla la Mancha y la verdad es que estoy muy contento porque lo vi que va bastante bien y para la quedada de Peñiscola estara todavia mejor Gracias Juanma, como te a dicho Monty, de momento voy bastante bien, si todo va bien el dia 9 termino conla quimio, pero yo creo que la mejor medicina sois vosotros
GERA4 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 AUPA JOSE!! TANTO YO COMO SLAM ( Y MDR'S) LLEGAREMOS EL SABADO PERO DESPUES DE COMER, LO HAREMOS DE CAMINO, GRACIASSSSSSSS!! TIC TAC TIC TAC YA FALTA MENOS!!
Invitado josaudi Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 AUPA JOSE!! TANTO YO COMO SLAM ( Y MDR'S) LLEGAREMOS EL SABADO PERO DESPUES DE COMER, LO HAREMOS DE CAMINO, GRACIASSSSSSSS!! TIC TAC TIC TAC YA FALTA MENOS!! Yo creo que mas o menos llegare a la hora de la comida, y si no lo mismo como por el camino, porque todavia no se aque hora saldre
Monty Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 pues eso,contad conmigo,ya he echo la reserva y tengo aun mas ganas de ke llegue. :dl: sl2 nos veremos pronto PD:somos dos,llegaremos el sabado por la tarde Bienvenidos peceramic Aprovecho para comentar que el toque de queda oficial sera a las 18.00 horas del sabado en la puerta de la cafeteria :ranting2: Saludos.
chiquirritin Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 joseeeeeeeeee!!! que pasa? como vas? por cierto paco, a piterlu lo has repetido, somos 29 coches de momento Si, ya me ha avisado piterlu del error, a la proxima actualizacion lo modifico Con Jose estuve este fin de semana en Castilla la Mancha y la verdad es que estoy muy contento porque lo vi que va bastante bien y para la quedada de Peñiscola estara todavia mejor Gracias Juanma, como te a dicho Monty, de momento voy bastante bien, si todo va bien el dia 9 termino conla quimio, pero yo creo que la mejor medicina sois vosotros me alegro no sabes cuanto! ya queda menos para vernos de nuevo
Invitado josaudi Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 joseeeeeeeeee!!! que pasa? como vas? por cierto paco, a piterlu lo has repetido, somos 29 coches de momento Si, ya me ha avisado piterlu del error, a la proxima actualizacion lo modifico Con Jose estuve este fin de semana en Castilla la Mancha y la verdad es que estoy muy contento porque lo vi que va bastante bien y para la quedada de Peñiscola estara todavia mejor Gracias Juanma, como te a dicho Monty, de momento voy bastante bien, si todo va bien el dia 9 termino conla quimio, pero yo creo que la mejor medicina sois vosotros me alegro no sabes cuanto! ya queda menos para vernos de nuevo Por favor llevate al mudo
andresmaster Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Cada vez que veo la lista actualizada se me ponen los pelos (de los brazos) de punta!!! Por cierto... que es eso de que la quedada "empieza" a las 18:00 del sabado??? pero soy yo el unico que llego el viernes?? Quien mas llega ese dia?? S2
Monty Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Por cierto... que es eso de que la quedada "empieza" a las 18:00 del sabado??? pero soy yo el unico que llego el viernes?? Quien mas llega ese dia?? S2 La quedada empieza con los que llegais el viernes, luego llegan mas compañeros el sabado por la mañana y un buen numero de ellos el sabado por la tarde, por eso se queda en reunirnos a las 18.00 horas que ya estaremos todos alli Un saludo.
-cicloOTTO- Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Cada vez que veo la lista actualizada se me ponen los pelos (de los brazos) de punta!!! Por cierto... que es eso de que la quedada "empieza" a las 18:00 del sabado??? pero soy yo el unico que llego el viernes?? Quien mas llega ese dia?? S2 Andrés yo llegaré el sábado por la mañana, sobre las 10,30, justo para almorzar Nos vemos pronto.
Monty Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Andrés yo llegaré el sábado por la mañana, sobre las 10,30, justo para almorzar Cuidado Oscar a ver como llegamos a la hora de la cena
-cicloOTTO- Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Andrés yo llegaré el sábado por la mañana, sobre las 10,30, justo para almorzar Cuidado Oscar a ver como llegamos a la hora de la cena :ranting2: Intentaremos ser buenos hasta las 18,00 h. del sábado. <_<
RRH Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Andrés yo llegaré el sábado por la mañana, sobre las 10,30, justo para almorzar Cuidado Oscar a ver como llegamos a la hora de la cena :ranting2: <_< Intentaremos ser buenos hasta las 18,00 h. del sábado. Sin comentarios
chiquirritin Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Andrés yo llegaré el sábado por la mañana, sobre las 10,30, justo para almorzar Cuidado Oscar a ver como llegamos a la hora de la cena Intentaremos ser buenos hasta las 18,00 h. del sábado. Sin comentarios yo al almuerzo me apunto...
Publicaciones recomendadas