Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno pues hoy puedo confirmar una buena noticia..........segun la analitica de hoy del hospitaL, no hay restos del tumor en la sangre, aunque no me han podido dar quimio por tener las plaquetas bajas, pero por lo menos me han alegrado el dia,esperemos que todo vya bien y pueda estar al 100%100 en esta quedada :innocent::lol2::lol2:

:clap1: :thumbsup: :clap1:

• Respuestas 386
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
eppppp!!

hay algún plan de comida para el sábado?

es que he visto un porrón de páginas y me ha dado palo leérmelas todas........

tu te quedas sin comer que estas a regimen!!! :notworthy:

Publicado
Bueno pues hoy puedo confirmar una buena noticia..........segun la analitica de hoy del hospitaL, no hay restos del tumor en la sangre, aunque no me han podido dar quimio por tener las plaquetas bajas, pero por lo menos me han alegrado el dia,esperemos que todo vya bien y pueda estar al 100%100 en esta quedada :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

la mejor noticia del dia, bueno...... de muchos dias sin duda!!!!! :crying_anim: :thumbsup:

genial Jose, eres un tio grande........ ánimo y a seguir que vales mucho!!!! :thumbsup:

ahora una mala.... :thumbsup: , el dia 25 de octubre tengo boda, con lo cual mi presencia en Peñiscola es completamente imposible; mañana llamaré al hotel para anular mi reserva. Por unas causas u otras me he perdido las 2 o 3 ultimas Kdds y me da mucha rabia.....

Pasarlo bien y como digo siempre que no asisto......acordaros un poquito de mi y tomaros un freskito a mi salud.

:thumbsup:

Vaya Miguel, que casualidad, tenia ganas de verte, bueno pasalo bien y a ver si nos vemos pronto.

Un abrazo.

Publicado

Hola buenas,que tal compañeros,he estado un tiempo bastante liado pero no me podia olvidar de esta especial quedada que llevaba esperando tanto tiempo,asi que os informo que ya he reservado en el hotel y podreis contar con mi presencia desde el sabado.

Un saludo y para todos y nos veremos el dia 25! :thumbsup:

S2!

Publicado

jolinnnn cuanta genteeee!!! jajaja...

creo que va a ser la presentacion oficial de mis nuevos amortiguadores jaja

S2 y nos vemos prontito prontito!!!

Publicado
Hola buenas,que tal compañeros,he estado un tiempo bastante liado pero no me podia olvidar de esta especial quedada que llevaba esperando tanto tiempo,asi que os informo que ya he reservado en el hotel y podreis contar con mi presencia desde el sabado.

Un saludo y para todos y nos veremos el dia 25! :thumbsup:

S2!

Hola Jann, casualmente el otro dia me estaba acordando de ti, me alegro de que estes de nuevo por aqui :ranting2:

Un saludo.

Publicado
ahora una mala.... :ranting2: , el dia 25 de octubre tengo boda, con lo cual mi presencia en Peñiscola es completamente imposible; mañana llamaré al hotel para anular mi reserva. Por unas causas u otras me he perdido las 2 o 3 ultimas Kdds y me da mucha rabia.....

Pasarlo bien y como digo siempre que no asisto......acordaros un poquito de mi y tomaros un freskito a mi salud.

<_<

En cuanto al señor T146146...no le digo nada,puesto que yo casi al 100% tengo confirmada mi asistencia a Cheste ese fin de semana( y yo sin enterarme,es lo que tiene tener amigos que se encargan de todo sin preguntar :ranting2: )

asi que veremos a ver que pasa

saludos!

Vaya pareja, tranquilos que ya sabeis que tendremos mas ocasion de juntarnos :thumbsup:

Publicado
Fernandooooooooooooooooooooooooooooooooo..... no se te ve el pelo :notworthy::az:

Este Rafa estaba esperando para ver si yo iba o no , y al ver que voy esta "acojonao" y se lo esta pensando. :bsh1::D

Bueno ya tenemos la reserva realizada, llegaremos el sábado por la mañana, como dice Oscar "para almorzar". Nuestros amigos del año pasado no vienen.

Ahora en serio "Rafa y Toni" pero acaso creiais que me iba a peder la tarde de la taberna....? :az::az: = :thumbsup::thumbsup::roll1:

Saludos y nos vemos pronto :thumbsup:

Publicado
Fernandooooooooooooooooooooooooooooooooo..... no se te ve el pelo ;):az:

Este Rafa estaba esperando para ver si yo iba o no , y al ver que voy esta "acojonao" y se lo esta pensando. ;):flwrs:

Bueno ya tenemos la reserva realizada, llegaremos el sábado por la mañana, como dice Oscar "para almorzar". Nuestros amigos del año pasado no vienen.

Ahora en serio "Rafa y Toni" pero acaso creiais que me iba a peder la tarde de la taberna....? :az::az: = :notworthy::drooling::roll1:

Saludos y nos vemos pronto :unsure:

Este año sin mucha prisa que sino me vas a acabar con la salud :p:az:

Publicado

Ahora en serio "Rafa y Toni" pero acaso creiais que me iba a peder la tarde de la taberna....? :fisch::fisch: = :drooling::thumbsup: <_<

Saludos y nos vemos pronto <_<

¡Hombre Fernando!, ya tenia ganas de verte por aqui, sabia yo que a Peñíscola no podias faltar :clap1:

Un abrazo, nos vemos pronto.

Publicado
From lost to the river! :drooling:

Reserva realizada... Taberna, allá voy :drooling:

Muy bien Miguel, ¿ pero tambien as hecho las reservas de cervezas? :notworthy::drooling::drooling:

Publicado

Hola Fernando, vaya trio de peligro que se va a volver a juntar, yascama, RRH y tu, no olvideis los platanos :ranting2: :laugh:

From lost to the river! :ranting2:

Reserva realizada... Taberna, allá voy :p

Bienvenido Miguel, ya han puesto una estrella en un taburete de la taberna con tu nombre :ranting2: :p

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.