RRH Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 From lost to the river! Reserva realizada... Taberna, allá voy Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ayrtonvivi Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 From lost to the river! Reserva realizada... Taberna, allá voy Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Madre que peligro tiene la dichosa tabernita, espero que esten nuestras amigas camareras de siempre, aunque el año pasado..... Saludos
yascama Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Fernandooooooooooooooooooooooooooooooooo..... no se te ve el pelo Este Rafa estaba esperando para ver si yo iba o no , y al ver que voy esta "acojonao" y se lo esta pensando. Bueno ya tenemos la reserva realizada, llegaremos el sábado por la mañana, como dice Oscar "para almorzar". Nuestros amigos del año pasado no vienen. Ahora en serio "Rafa y Toni" pero acaso creiais que me iba a peder la tarde de la taberna....? = :drool: Saludos y nos vemos pronto !!!Hombre pero si estas por aqui,Fernandito!!!,tranquilo que aunque no vengan tus amigos Rafa y yo no te dejaremos "sola" Un fuerte abrazo y besos para Susana :clap1:
Invitado josaudi Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Ya solo quedan 15 dias
Monty Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Ya solo quedan 15 dias Ya te digo Jose, hoy ya 14 y para algunos que llegan el viernes, 13 VI QUEDADA del MEDITERRANEO - Peñiscola
Invitado josaudi Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Ya solo quedan 15 dias Ya te digo Jose, hoy ya 14 y para algunos que llegan el viernes, 13 VI QUEDADA del MEDITERRANEO - Peñiscola Pues yo me estoy pensando lo de irme el viernes, porque mi mujer no trabaja,y yo tampoco jeje, para aprovechar algo mas el fin de semana
andresmaster Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Ya solo quedan 15 dias Ya te digo Jose, hoy ya 14 y para algunos que llegan el viernes, 13 VI QUEDADA del MEDITERRANEO - Peñiscola Pues yo me estoy pensando lo de irme el viernes, porque mi mujer no trabaja,y yo tampoco jeje, para aprovechar algo mas el fin de semana venga jose vente el viernes y pasamos la cena de charretica me alegro muchisimo de que estes mejor Un saludo a Alicia S2
Invitado josaudi Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Ya solo quedan 15 dias Ya te digo Jose, hoy ya 14 y para algunos que llegan el viernes, 13 VI QUEDADA del MEDITERRANEO - Peñiscola Pues yo me estoy pensando lo de irme el viernes, porque mi mujer no trabaja,y yo tampoco jeje, para aprovechar algo mas el fin de semana venga jose vente el viernes y pasamos la cena de charretica me alegro muchisimo de que estes mejor Un saludo a Alicia S2 Pues la verdad esque es una buena obcion, porque ya que estoy libre, y ademas en estos viajes tan largos, me gusta ir tranquilo,relajado y sin prisas. Todavia no tengo nada decidido. Un saludo Andres
molina Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 From lost to the river! Reserva realizada... Taberna, allá voy Jodeeeeerrrrr ¡¡¡¡¡ Que dios nos pille confesados. Monty, Avisa a la morritos....
Monty Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 From lost to the river! Reserva realizada... Taberna, allá voy Jodeeeeerrrrr ¡¡¡¡¡ Que dios nos pille confesados. Monty, Avisa a la morritos.... Casualmente hoy he hablado con el hotel para decirles que el sabado a partir de las 18.30 horas pongan a nuestra disposicion la taberna y me han dicho que la morritos solo podra estar con nosotros un ratito a mediodia, porque ha cambiado los turnos que le viene mejor para estar con su niño Ahora que igual la convencemos cuando estemos alli <_<
molina Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 From lost to the river! Reserva realizada... Taberna, allá voy :drool: Jodeeeeerrrrr ¡¡¡¡¡ Que dios nos pille confesados. Monty, Avisa a la morritos.... Casualmente hoy he hablado con el hotel para decirles que el sabado a partir de las 18.30 horas pongan a nuestra disposicion la taberna y me han dicho que la morritos solo podra estar con nosotros un ratito a mediodia, porque ha cambiado los turnos que le viene mejor para estar con su niño Ahora que igual la convencemos cuando estemos alli Hombre por eso no hay problemas, que se encarge RHH, que tiene un poder de convinción TOTAL ¡¡¡¡, :shocked: Por cierto, que yo todavia no puedo confirmaros mi asistencia, creo que a finales de semana sabré algo, pero lo intentaré a toda costa.
RRH Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 From lost to the river! Reserva realizada... Taberna, allá voy Jodeeeeerrrrr ¡¡¡¡¡ Que dios nos pille confesados. Monty, Avisa a la morritos.... Casualmente hoy he hablado con el hotel para decirles que el sabado a partir de las 18.30 horas pongan a nuestra disposicion la taberna y me han dicho que la morritos solo podra estar con nosotros un ratito a mediodia, porque ha cambiado los turnos que le viene mejor para estar con su niño Ahora que igual la convencemos cuando estemos alli Hombre por eso no hay problemas, que se encarge RHH, que tiene un poder de convinción TOTAL ¡¡¡¡, Por cierto, que yo todavia no puedo confirmaros mi asistencia, creo que a finales de semana sabré algo, pero lo intentaré a toda costa.
Monty Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 From lost to the river! Reserva realizada... Taberna, allá voy :drool: Jodeeeeerrrrr ¡¡¡¡¡ Que dios nos pille confesados. Monty, Avisa a la morritos.... Casualmente hoy he hablado con el hotel para decirles que el sabado a partir de las 18.30 horas pongan a nuestra disposicion la taberna y me han dicho que la morritos solo podra estar con nosotros un ratito a mediodia, porque ha cambiado los turnos que le viene mejor para estar con su niño Ahora que igual la convencemos cuando estemos alli Hombre por eso no hay problemas, que se encarge RHH, que tiene un poder de convinción TOTAL ¡¡¡¡, <_< Por cierto, que yo todavia no puedo confirmaros mi asistencia, creo que a finales de semana sabré algo, pero lo intentaré a toda costa. Tu silba, silba, que como ponga una foto que yo me se, se vera el gran poder de convencimiento que tienes PD - Sr. Molina, usted sabe que puede venir a Peñiscola aunque sea en el ultimo momento y sin avisar, lo importante es que venga
RRH Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 From lost to the river! Reserva realizada... Taberna, allá voy :drool: Jodeeeeerrrrr ¡¡¡¡¡ Que dios nos pille confesados. Monty, Avisa a la morritos.... Casualmente hoy he hablado con el hotel para decirles que el sabado a partir de las 18.30 horas pongan a nuestra disposicion la taberna y me han dicho que la morritos solo podra estar con nosotros un ratito a mediodia, porque ha cambiado los turnos que le viene mejor para estar con su niño Ahora que igual la convencemos cuando estemos alli Hombre por eso no hay problemas, que se encarge RHH, que tiene un poder de convinción TOTAL ¡¡¡¡, <_< Por cierto, que yo todavia no puedo confirmaros mi asistencia, creo que a finales de semana sabré algo, pero lo intentaré a toda costa. Tu silba, silba, que como ponga una foto que yo me se, se vera el gran poder de convencimiento que tienes PD - Sr. Molina, usted sabe que puede venir a Peñiscola aunque sea en el ultimo momento y sin avisar, lo importante es que venga Cuidadin con las fotos
Invitado josaudi Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 From lost to the river! Reserva realizada... Taberna, allá voy :drool: Jodeeeeerrrrr ¡¡¡¡¡ Que dios nos pille confesados. Monty, Avisa a la morritos.... Casualmente hoy he hablado con el hotel para decirles que el sabado a partir de las 18.30 horas pongan a nuestra disposicion la taberna y me han dicho que la morritos solo podra estar con nosotros un ratito a mediodia, porque ha cambiado los turnos que le viene mejor para estar con su niño Ahora que igual la convencemos cuando estemos alli Hombre por eso no hay problemas, que se encarge RHH, que tiene un poder de convinción TOTAL ¡¡¡¡, <_< Por cierto, que yo todavia no puedo confirmaros mi asistencia, creo que a finales de semana sabré algo, pero lo intentaré a toda costa. Tu silba, silba, que como ponga una foto que yo me se, se vera el gran poder de convencimiento que tienes PD - Sr. Molina, usted sabe que puede venir a Peñiscola aunque sea en el ultimo momento y sin avisar, lo importante es que venga Cuidadin con las fotos Eso eso,cuidado con las fotos
Publicaciones recomendadas