Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 386
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
From lost to the river! :D

Reserva realizada... Taberna, allá voy :notworthy:

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;)

Madre que peligro tiene la dichosa tabernita, espero que esten nuestras amigas camareras de siempre, aunque el año pasado.....

Saludos

Publicado
Fernandooooooooooooooooooooooooooooooooo..... no se te ve el pelo :laugh::az:

Este Rafa estaba esperando para ver si yo iba o no , y al ver que voy esta "acojonao" y se lo esta pensando. :cfsd1::cfsd1:

Bueno ya tenemos la reserva realizada, llegaremos el sábado por la mañana, como dice Oscar "para almorzar". Nuestros amigos del año pasado no vienen.

Ahora en serio "Rafa y Toni" pero acaso creiais que me iba a peder la tarde de la taberna....? :az::az: = :drool: :ywn::roll1:

Saludos y nos vemos pronto :thumbsup:

!!!Hombre pero si estas por aqui,Fernandito!!!,tranquilo que aunque no vengan tus amigos Rafa y yo no te dejaremos "sola"

Un fuerte abrazo y besos para Susana :clap1:

Publicado
Ya solo quedan 15 dias :p:flwrs::laugh:

Ya te digo Jose, hoy ya 14 y para algunos que llegan el viernes, 13 :laugh:

dibujo33vd.pngVI QUEDADA del MEDITERRANEO - Peñiscola logoclubcustom2tg6.png

dibujosm0.png

Pues yo me estoy pensando lo de irme el viernes, porque mi mujer no trabaja,y yo tampoco jeje, para aprovechar algo mas el fin de semana :laugh::laugh:

Publicado
Ya solo quedan 15 dias :D:drooling::drooling:

Ya te digo Jose, hoy ya 14 y para algunos que llegan el viernes, 13 :thumbsup:

dibujosm0.png

Pues yo me estoy pensando lo de irme el viernes, porque mi mujer no trabaja,y yo tampoco jeje, para aprovechar algo mas el fin de semana :drooling::drooling:

venga jose vente el viernes y pasamos la cena de charretica :D me alegro muchisimo de que estes mejor :D

Un saludo a Alicia

S2

Publicado
Ya solo quedan 15 dias :lol2::lol2::huh:

Ya te digo Jose, hoy ya 14 y para algunos que llegan el viernes, 13 :laugh:

dibujosm0.png

Pues yo me estoy pensando lo de irme el viernes, porque mi mujer no trabaja,y yo tampoco jeje, para aprovechar algo mas el fin de semana :laugh::laugh:

venga jose vente el viernes y pasamos la cena de charretica :p me alegro muchisimo de que estes mejor :(

Un saludo a Alicia

S2

Pues la verdad esque es una buena obcion, porque ya que estoy libre, y ademas en estos viajes tan largos, me gusta ir tranquilo,relajado y sin prisas.

Todavia no tengo nada decidido.

Un saludo Andres :thumbsup:

Publicado
From lost to the river! :notworthy:

Reserva realizada... Taberna, allá voy :thumbsup:

Jodeeeeerrrrr ¡¡¡¡¡ Que dios nos pille confesados.

Monty, Avisa a la morritos....

Publicado
From lost to the river! :notworthy:

Reserva realizada... Taberna, allá voy :notworthy:

Casualmente hoy he hablado con el hotel para decirles que el sabado a partir de las 18.30 horas pongan a nuestra disposicion la taberna y me han dicho que la morritos solo podra estar con nosotros un ratito a mediodia, porque ha cambiado los turnos que le viene mejor para estar con su niño :notworthy:

Ahora que igual la convencemos cuando estemos alli <_<

Publicado
From lost to the river! :cfsd1:

Reserva realizada... Taberna, allá voy :drool:

Casualmente hoy he hablado con el hotel para decirles que el sabado a partir de las 18.30 horas pongan a nuestra disposicion la taberna y me han dicho que la morritos solo podra estar con nosotros un ratito a mediodia, porque ha cambiado los turnos que le viene mejor para estar con su niño :conf:

Ahora que igual la convencemos cuando estemos alli :hammer2:

Hombre por eso no hay problemas, que se encarge RHH, que tiene un poder de convinción TOTAL ¡¡¡¡, :thumbsup: :shocked:

Por cierto, que yo todavia no puedo confirmaros mi asistencia, creo que a finales de semana sabré algo, pero lo intentaré a toda costa.

Publicado
From lost to the river! :laugh:

Reserva realizada... Taberna, allá voy :laugh:

Casualmente hoy he hablado con el hotel para decirles que el sabado a partir de las 18.30 horas pongan a nuestra disposicion la taberna y me han dicho que la morritos solo podra estar con nosotros un ratito a mediodia, porque ha cambiado los turnos que le viene mejor para estar con su niño :(

Ahora que igual la convencemos cuando estemos alli :innocent:

Hombre por eso no hay problemas, que se encarge RHH, que tiene un poder de convinción TOTAL ¡¡¡¡, :laugh::flwrs:

Por cierto, que yo todavia no puedo confirmaros mi asistencia, creo que a finales de semana sabré algo, pero lo intentaré a toda costa.

:)

Publicado

Casualmente hoy he hablado con el hotel para decirles que el sabado a partir de las 18.30 horas pongan a nuestra disposicion la taberna y me han dicho que la morritos solo podra estar con nosotros un ratito a mediodia, porque ha cambiado los turnos que le viene mejor para estar con su niño :(

Ahora que igual la convencemos cuando estemos alli :thumbsup:

Hombre por eso no hay problemas, que se encarge RHH, que tiene un poder de convinción TOTAL ¡¡¡¡, <_< :drooling:

:fisch:

Tu silba, silba, que como ponga una foto que yo me se, se vera el gran poder de convencimiento que tienes :hammer2:

PD - Sr. Molina, usted sabe que puede venir a Peñiscola aunque sea en el ultimo momento y sin avisar, lo importante es que venga :thumbsup:

Publicado

Hombre por eso no hay problemas, que se encarge RHH, que tiene un poder de convinción TOTAL ¡¡¡¡, <_< :drooling:

Tu silba, silba, que como ponga una foto que yo me se, se vera el gran poder de convencimiento que tienes :hammer2:

PD - Sr. Molina, usted sabe que puede venir a Peñiscola aunque sea en el ultimo momento y sin avisar, lo importante es que venga :thumbsup:

Cuidadin con las fotos :(

Publicado

Cuidadin con las fotos :(

Eso eso,cuidado con las fotos :p:(

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.