Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 386
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

En Peñiscola tambien se ha concebido algun bebe del ala valenciana, no es el caso de esta foto, pero para el que se quiera animar el clima es perfecto :unsure::flwrs:

img0913jjjj0ufki6.jpg

Publicado

ya solo quedan 3 dias para veros... pues os lo digo con el corazon.. tengo muchisimas ganas de veros :drooling:

pd: nosotros llegamos el viernes asi que el sabado apuntanos a la comida

S2 hasta muy pronto

Publicado
ya solo quedan 3 dias para veros... pues os lo digo con el corazon.. tengo muchisimas ganas de veros :innocent:

S2 hasta muy pronto

Hola Andres, los que teneis la reserva del viernes hecha, ya entrais directamente en la comida :drooling:

Un saludo.

Publicado
Hola a todo@s,

Que poquito queda :drooling:...... y que ganitas tenemos :lol2:

Nosotras llegaremos el sabado al medio dia, pero no se si a tiempo de la comida, :p.

Saludos a tod@s :lol2::roll1:

Hombre.... las chicas que me raptaron en Calpe, el viernes por la noche..........

Y el super , prefiere cambiar venir a esta fiesta, por ir a ver a unos tios en pijama con orinal en la cabeza, conduciendo motos, dando vueltas, sin llegar a ningun sitio.....

Pues na, dile a Mar, que el piquito de Calpe, ya no es posible su repetición, jajajajaja

Me da mucha alegria que nos volvamos a ver.

Saludos

ajaj mas lo siento yo Jose :p

esperemos que las mozas se apunten a Esquiroz :)

Publicado
ya solo quedan 3 dias para veros... pues os lo digo con el corazon.. tengo muchisimas ganas de veros ;)

S2 hasta muy pronto

¿Andres solo vas tu el viernes?, porque lo mismo yo tambien me voy el viernes, creo que el sabado, hay motos en Valencia y me va a pillar to el mogollon :crying_anim: :laugh:

Publicado

Me comentan del hotel que ya esta todo OK, incluida la taberna :crying_anim:

Ya reina la calma en Peñiscola y estan todos los accesos abiertos desde el lunes.

El viernes hay varias habitaciones reservadas, por lo que los que tengais la reserva del viernes hecha no os apunteis a la comida del sabado que ya cuentan con vosotros, solo apuntaros los que tengais la reserva del sabado.

El viernes tengo que llamar para decirles cuantos somos.

Posiblemente y segun los que seamos para comer el sabado ya pongan el buffet libre a mediodia, por lo que como chiquirritin llegara sobre las 15.00 horas, si les dejais algo aun podran comer tranquilos :laugh:

Tambien me habeis comunicado un par de bajas :drool: pero prefiero que seais vosotros los que lo digais.

Coger tambien los walkies, para cuando saquemos los coches el domingo por la mañana este la caravana mas controlada.

Vamos, que ya estamos disfrutando alli :laugh::unsure:

Publicado
nosotros saldremos sobre las 13.30 de valencia, nos dará tiempo a llegar pa la comida? si es asi, apuntad a 4, si no, ya nos buscaremos la vida :crying_anim:

Juanma, como he comentado mas arriba, aunque llegueis un poco mas tarde podeis comer en el hotel sin problemas :laugh:

COMIDA SABADO EN EL HOTEL

yascama - 9

piterlu - 2

Sandamoka - 2

josaudi - 2

RRH - 3

chiquirritin - 4

Publicado

Que ganas tengo de volver a estar con los viejos conocidos, y con los que no conozco tambien :crying_anim: :laugh::laugh:

Publicado

Por cierto, creo que para el domingo por la mañana la mejor opcion que hay es ir con los coches al puerto y dejarlos alli aparcados donde siempre y los que no hayan visitado nunca el castillo poder hacerlo y los que no quieran subir pues dar una vuelta por el pueblo y hacer una visita turistica por las diversas cafeterias que hayan :crying_anim:

Publicado
Tambien me habeis comunicado un par de bajas :laugh: pero prefiero que seais vosotros los que lo digais.

Yo soy uno de esos. :(

Me ha llamado hace un rato mi mujer para decirme que el viernes por la tarde operan a mi suegra de cataratas y que quiere que se venga el fin de semana a casa para ponerle las gotas, ayudarle,... Así que me temo que no podemos ir a Peñíscola.

Me quedo con las ganas de veros. Pasarlo muy bien y hacer muuuuchas fotos.

Abrazos. :laugh:

Publicado (editado)
Tambien me habeis comunicado un par de bajas :laugh: pero prefiero que seais vosotros los que lo digais.

Pues me temo que yo soy el otro.... :laugh: por causas laborales de fuerza mayor, no voy a poder asistir a la Kedada, estoy jo**do, tenia muchas ganas de saludar a los amigos y conocer a la gente nueva, pero me han venido ASI las cosas y no se pueden cambiar, pasarlo bien, cosa que no será difícil.

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.