Invitado josaudi Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Alberto y Oscar, cuanto lo siento que no podais estar, me hubiera gustado mucho volver a veros. Un abrazo muy fuerte para los dos Alberto espero que tu suegra se recupere de esa operacion y que no sea nada
chiquirritin Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 vaya lastima! esperemos que la operacion de tu suegra salga bien , y a ti oscar, decirte que estoy hasta el 3 de diciembre de vacaciones, si quieres te dejo algun dia
gasolini Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 hola a la peña. como muchos no me conocereis os podeis pasar por aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=167965 para saber un poco lo que tengo entre las manos. después de mucho trasiego he conseguido liberarme para el sábado por la tarde y el domingo, así que la parienta, la niña y yo hemos decidido unirnos a la fiesta para pasar un buen rato con los componentes de este nuevo para mí y maravilloso club. Así que contar con dos pájaros más y una niña de 4 años de la que no os vais a olvidar cuando la conozcais. Hotel reservado y confirmado. saldremos a la hora de comer más o menos, alguien más por estos lares que se suba sobre esa hora? Un saludo y lo dicho, tened paciencia con este novatillo.
andresmaster Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 ya solo quedan 3 dias para veros... pues os lo digo con el corazon.. tengo muchisimas ganas de veros pd: nosotros llegamos el viernes asi que el sabado apuntanos a la comida S2 hasta muy pronto ¿Andres solo vas tu el viernes?, porque lo mismo yo tambien me voy el viernes, creo que el sabado, hay motos en Valencia y me va a pillar to el mogollon pues Jose se ve que si... venios Alicia y tu y ya no estaremos solos jaja... para catar la taberna nada mas S2
Invitado josaudi Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 ya solo quedan 3 dias para veros... pues os lo digo con el corazon.. tengo muchisimas ganas de veros pd: nosotros llegamos el viernes asi que el sabado apuntanos a la comida S2 hasta muy pronto ¿Andres solo vas tu el viernes?, porque lo mismo yo tambien me voy el viernes, creo que el sabado, hay motos en Valencia y me va a pillar to el mogollon pues Jose se ve que si... venios Alicia y tu y ya no estaremos solos jaja... para catar la taberna nada mas S2 Mañana confirmo algo, Andres
Monty Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Así que contar con dos pájaros más y una niña de 4 años de la que no os vais a olvidar cuando la conozcais. Hotel reservado y confirmado. Bienvenido a ASI y al ala valenciana, sera un placer conoceros Ya era hora de que alguien de la provincia de Castellon se uniera al equipo
-cicloOTTO- Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Alberto y Oscar, cuanto lo siento que no podais estar, me hubiera gustado mucho volver a veros. Un abrazo muy fuerte para los dos Gracias José, yo también me quedo con ganas de verte y comprobar que estás recuperado Un abrazo y a ti oscar, decirte que estoy hasta el 3 de diciembre de vacaciones, si quieres te dejo algun dia Joer Juanma que bien vives... :P bueno, aclarar que a quien le toca trabajar este sábado es a mi mujer (MDR) pero que tampoco me importa que me pases algún día, lo que no sé es como se lo tomará mi jefe Un saludo.
andresmaster Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 (editado) No me jodas Oscar... me acabo de enterar que no vienes, no sabes como lo siento... Bueno a ver si para la comida de navidad nos vemos. Un abrazo macho Editado 22 de Octubre del 2008 por andresmaster
-JOSEMA- Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Hola compañeros. <_< Hace tiempo que no entraba por aqui, como unos 4 meses, y no tenia intencion de hacerlo por el momento....................pero me he enterado que Oscar y Carmen no pueden ir, y la verdad es que yo contaba con volver a veros, y esta noticia me ha fastidiado bastante. ¿ No podeis ir aunque sea a la cena del sabado ?. :crying_anim: Tenemos ganas de veros, y llevamos a los chavales. :crying_anim: Decir a los demas que tambien tengo ganas de veros :crying_anim: que no tengais envidias, y desde aqui animaros a que vengais a la kdd del PRC ESQUIROZ del mes que viene. Ya os explicare mas detenidamente en Peñiscola este finde. Un saludo. :crying_anim:
BeguiQ7 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Hola a todo@s, Que poquito queda ...... y que ganitas tenemos :crying_anim: Nosotras llegaremos el sabado al medio dia, pero no se si a tiempo de la comida, <_<. Saludos a tod@s :crying_anim: :crying_anim: Hombre.... las chicas que me raptaron en Calpe, el viernes por la noche.......... Y el super , prefiere cambiar venir a esta fiesta, por ir a ver a unos tios en pijama con orinal en la cabeza, conduciendo motos, dando vueltas, sin llegar a ningun sitio..... Pues na, dile a Mar, que el piquito de Calpe, ya no es posible su repetición, jajajajaja Me da mucha alegria que nos volvamos a ver. Saludos Que yo recuerde tu no pusiste mucha resistencia , es mas ¿ no fuistes tu el que nos rapto a nosotras ? :crying_anim: Mar esta desconsolada, Super no tienes perdon :crying_anim: , mira que la niña para poder estar en Peñiscola ha cambiado turnos con todo el mundo. Saludos :crying_anim:
Robert_A6 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Hola compañeros. <_< Hace tiempo que no entraba por aqui, como unos 4 meses, y no tenia intencion de hacerlo por el momento....................pero me he enterado que Oscar y Carmen no pueden ir, y la verdad es que yo contaba con volver a veros, y esta noticia me ha fastidiado bastante. ¿ No podeis ir aunque sea a la cena del sabado ?. :crying_anim: Tenemos ganas de veros, y llevamos a los chavales. :crying_anim: Decir a los demas que tambien tengo ganas de veros :crying_anim: que no tengais envidias, y desde aqui animaros a que vengais a la kdd del PRC ESQUIROZ del mes que viene. Ya os explicare mas detenidamente en Peñiscola este finde. Un saludo. :crying_anim: Un par de capones es lo que te mereces. Se puede saber donde te metes???? Me fastidia mucho no ir a Peñiscola por no poder ver a los amigos que tanto echo de menos, pero he de confesarte que me duele un poquito mas al saber que vas a ir y yo no poderme acercar. Un fuerte abrazo Josema, y no te hagas tan caro de ver :crying_anim:
Monty Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Como ya les he dicho a Oscar y Alberto, es una put*da que no puedan venir, pero como siempre os digo primero son las obligaciones. Aunque si Oscar quisiera se podrian acercar el domingo por la mañana y pasar un buen rato con nosotros y asi veis a Josema, Elena y los niños
andresmaster Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Queeeee veeeenga! Queeee veeeeenga! Venga Oscar aunque solo sea un ratico
RRH Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Tambien me habeis comunicado un par de bajas pero prefiero que seais vosotros los que lo digais. Pues me temo que yo soy el otro.... por causas laborales de fuerza mayor, no voy a poder asistir a la Kedada, estoy jo**do, tenia muchas ganas de saludar a los amigos y conocer a la gente nueva, pero me han venido ASI las cosas y no se pueden cambiar, pasarlo bien, cosa que no será difícil. Un saludo. Tarjeta amarilla
abuelo Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Bueno, a pesar de las bajas, SEGURO que os lo pasáis muy muy bien. A mi, tras unos años freneticos de kds, estoy en una epoca de relativa calma con los niños pequeños y lo cierto es que salgo poco. Eso no quita que me entre morriña y quiera ir a estos findes maravillos, pero todo no puede ser. Asñi que disfruto de la familia, que de vosotros ya tendré otra ocasion (JOSEMA os explicará lo de Esquiroz) :crying_anim: PASARLO EN GRANDE
Publicaciones recomendadas