Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alberto y Oscar, cuanto lo siento que no podais estar, me hubiera gustado mucho volver a veros. Un abrazo muy fuerte para los dos :laugh::laugh:

Alberto espero que tu suegra se recupere de esa operacion y que no sea nada

• Respuestas 386
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

hola a la peña.

como muchos no me conocereis os podeis pasar por aqui

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=167965

para saber un poco lo que tengo entre las manos.

después de mucho trasiego he conseguido liberarme para el sábado por la tarde y el domingo, así que la parienta, la niña y yo hemos decidido unirnos a la fiesta para pasar un buen rato con los componentes de este nuevo para mí y maravilloso club.

Así que contar con dos pájaros más y una niña de 4 años de la que no os vais a olvidar cuando la conozcais.

Hotel reservado y confirmado.

saldremos a la hora de comer más o menos,

alguien más por estos lares que se suba sobre esa hora?

Un saludo y lo dicho, tened paciencia con este novatillo.

Publicado
ya solo quedan 3 dias para veros... pues os lo digo con el corazon.. tengo muchisimas ganas de veros :cfsd1:

pd: nosotros llegamos el viernes asi que el sabado apuntanos a la comida

S2 hasta muy pronto

¿Andres solo vas tu el viernes?, porque lo mismo yo tambien me voy el viernes, creo que el sabado, hay motos en Valencia y me va a pillar to el mogollon :laugh::(

pues Jose se ve que si... venios Alicia y tu y ya no estaremos solos jaja... para catar la taberna nada mas :laugh:

S2

Publicado
ya solo quedan 3 dias para veros... pues os lo digo con el corazon.. tengo muchisimas ganas de veros :kss1:

pd: nosotros llegamos el viernes asi que el sabado apuntanos a la comida

S2 hasta muy pronto

¿Andres solo vas tu el viernes?, porque lo mismo yo tambien me voy el viernes, creo que el sabado, hay motos en Valencia y me va a pillar to el mogollon :p:innocent:

pues Jose se ve que si... venios Alicia y tu y ya no estaremos solos jaja... para catar la taberna nada mas :thumbsup:

S2

Mañana confirmo algo, Andres

Publicado
Así que contar con dos pájaros más y una niña de 4 años de la que no os vais a olvidar cuando la conozcais.

Hotel reservado y confirmado.

Bienvenido a ASI y al ala valenciana, sera un placer conoceros :p

Ya era hora de que alguien de la provincia de Castellon se uniera al equipo :thumbsup:

Publicado
Alberto y Oscar, cuanto lo siento que no podais estar, me hubiera gustado mucho volver a veros. Un abrazo muy fuerte para los dos :thumbsup::lol2:

Gracias José, yo también me quedo con ganas de verte y comprobar que estás recuperado :innocent:

Un abrazo

y a ti oscar, decirte que estoy hasta el 3 de diciembre de vacaciones, si quieres te dejo algun dia :laugh::unsure:

Joer Juanma que bien vives... :p :P bueno, aclarar que a quien le toca trabajar este sábado es a mi mujer (MDR) :( pero que tampoco me importa que me pases algún día, lo que no sé es como se lo tomará mi jefe :laugh::lol2:

Un saludo.

Publicado (editado)

No me jodas Oscar... me acabo de enterar que no vienes, no sabes como lo siento... Bueno a ver si para la comida de navidad nos vemos. Un abrazo macho

Editado por andresmaster
Publicado

Hola compañeros. <_<

Hace tiempo que no entraba por aqui, como unos 4 meses, y no tenia intencion de hacerlo por el momento....................pero me he enterado que Oscar y Carmen no pueden ir, y la verdad es que yo contaba con volver a veros, y esta noticia me ha fastidiado bastante.

¿ No podeis ir aunque sea a la cena del sabado ?. :crying_anim:

Tenemos ganas de veros, y llevamos a los chavales. :D

:crying_anim:

Decir a los demas que tambien tengo ganas de veros :crying_anim: que no tengais envidias, y desde aqui animaros a que vengais a la kdd del PRC ESQUIROZ del mes que viene.

Ya os explicare mas detenidamente en Peñiscola este finde.

Un saludo. :crying_anim:

Publicado
Hola a todo@s,

Que poquito queda :D...... y que ganitas tenemos :crying_anim:

Nosotras llegaremos el sabado al medio dia, pero no se si a tiempo de la comida, <_<.

Saludos a tod@s :crying_anim: :crying_anim:

Hombre.... las chicas que me raptaron en Calpe, el viernes por la noche..........

Y el super , prefiere cambiar venir a esta fiesta, por ir a ver a unos tios en pijama con orinal en la cabeza, conduciendo motos, dando vueltas, sin llegar a ningun sitio.....

Pues na, dile a Mar, que el piquito de Calpe, ya no es posible su repetición, jajajajaja

Me da mucha alegria que nos volvamos a ver.

Saludos

Que yo recuerde tu no pusiste mucha resistencia :thumbsup: , es mas ¿ no fuistes tu el que nos rapto a nosotras ? :crying_anim:

Mar esta desconsolada, Super no tienes perdon :crying_anim: , mira que la niña para poder estar en Peñiscola ha cambiado turnos con todo el mundo.

Saludos :crying_anim:

Publicado
Hola compañeros. <_<

Hace tiempo que no entraba por aqui, como unos 4 meses, y no tenia intencion de hacerlo por el momento....................pero me he enterado que Oscar y Carmen no pueden ir, y la verdad es que yo contaba con volver a veros, y esta noticia me ha fastidiado bastante.

¿ No podeis ir aunque sea a la cena del sabado ?. :crying_anim:

Tenemos ganas de veros, y llevamos a los chavales. :D

:crying_anim:

Decir a los demas que tambien tengo ganas de veros :crying_anim: que no tengais envidias, y desde aqui animaros a que vengais a la kdd del PRC ESQUIROZ del mes que viene.

Ya os explicare mas detenidamente en Peñiscola este finde.

Un saludo. :crying_anim:

Un par de capones es lo que te mereces. Se puede saber donde te metes????

Me fastidia mucho no ir a Peñiscola por no poder ver a los amigos que tanto echo de menos, pero he de confesarte que me duele un poquito mas al saber que vas a ir y yo no poderme acercar.

Un fuerte abrazo Josema, y no te hagas tan caro de ver :crying_anim:

Publicado

Como ya les he dicho a Oscar y Alberto, es una put*da que no puedan venir, pero como siempre os digo primero son las obligaciones.

Aunque si Oscar quisiera se podrian acercar el domingo por la mañana y pasar un buen rato con nosotros y asi veis a Josema, Elena y los niños :D

Publicado

Queeeee veeeenga! Queeee veeeeenga!

Venga Oscar aunque solo sea un ratico

Publicado
Tambien me habeis comunicado un par de bajas :cfsd1: pero prefiero que seais vosotros los que lo digais.

Pues me temo que yo soy el otro.... :) por causas laborales de fuerza mayor, no voy a poder asistir a la Kedada, estoy jo**do, tenia muchas ganas de saludar a los amigos y conocer a la gente nueva, pero me han venido ASI las cosas y no se pueden cambiar, pasarlo bien, cosa que no será difícil.

Un saludo.

Tarjeta amarilla :unsure:

Publicado

Bueno, a pesar de las bajas, SEGURO que os lo pasáis muy muy bien.

A mi, tras unos años freneticos de kds, estoy en una epoca de relativa calma con los niños pequeños y lo cierto es que salgo poco. Eso no quita que me entre morriña y quiera ir a estos findes maravillos, pero todo no puede ser.

Asñi que disfruto de la familia, que de vosotros ya tendré otra ocasion (JOSEMA os explicará lo de Esquiroz) :thumbsup: :crying_anim:

PASARLO EN GRANDE

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.