andresmaster Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Aqui está la prevision de Peñiscola para el fin de semana recemos para que haga buen tiempo... seguro que si S2
-cicloOTTO- Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 No me jodas Oscar... me acabo de enterar que no vienes, no sabes como lo siento... Bueno a ver si para la comida de navidad nos vemos. Un abrazo macho Gracias Andrés, como decia, tenia muchas ganas de volver a reunirme con vosotros, pero las circustanciás mandan, pero bueno habrán más ocasiones. Un abrazo.
-cicloOTTO- Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Hola compañeros. Hace tiempo que no entraba por aqui, como unos 4 meses, y no tenia intencion de hacerlo por el momento....................pero me he enterado que Oscar y Carmen no pueden ir, y la verdad es que yo contaba con volver a veros, y esta noticia me ha fastidiado bastante. ¿ No podeis ir aunque sea a la cena del sabado ?. Tenemos ganas de veros, y llevamos a los chavales. Decir a los demas que tambien tengo ganas de veros <_< que no tengais envidias, y desde aqui animaros a que vengais a la kdd del PRC ESQUIROZ del mes que viene. Ya os explicare mas detenidamente en Peñiscola este finde. Un saludo. Hola Josema, pues te voy a decir una cosa, una de las cosas que más ilusión me hacia de esta kedada era volver a veros, y conocer a tus chavales, pero las cosas me han venido torcidas y veo difícil el poder asistir ni siquiera un día. Tengo presente lo de Esquiroz, y aunque todavia es pronto para confirmar nada, me gustaria mucho poder ir. Un abrazo.
Invitado josaudi Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Al final,llegare mañana,ASI que Monty borrame de la comida del sabado para que no haya confusiones. Andres mañana te veo
andresmaster Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Muy bien Jose me alegro de que llegueis mañana
Monty Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Al final,llegare mañana,ASI que Monty borrame de la comida del sabado para que no haya confusiones. Andres mañana te veo OK Jose, os comunico que hay mas compañeros que tambien llegan el viernes Tambien os recuerdo que si alguien mas se quiere apuntar a la comida del sabado que lo haga antes de mañana a primera hora, que tengo que llamar para decir los que sois, gracias. COMIDA SABADO EN EL HOTEL yascama - 9 piterlu - 2 Sandamoka - 2 RRH - 3 chiquirritin - 4
ayrtonvivi Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Bueno pues nosotros tambien llegaremos tempranito si el tiempo lo permite, apuntad 2 mas para comer el sábado e inagurar la taberna... :crying_anim: Alquien tiene que pasar inspección para que no os ocurra nada malo Saludos
T146146 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 chicos, con envidia desde el curro, os mando un abrazo enorme para todos y cada uno de los que asistais!!!!!! espero que lo paseis genial y que os acordeis un poquito de los que por unos motivos u otros no podemos ir. un abrazo y muchas fotos!!!! :crying_anim:
peceramic Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Monty, nosotros llegaremos antes del medio dia,ASI k nos apuntamos a comer con vosotros. Asta el sabado¡¡¡¡¡
peceramic Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 COMIDA SABADO EN EL HOTEL yascama - 9 piterlu - 2 Sandamoka - 2 RRH - 3 chiquirritin - 4 peceramic-2
gasolini Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 bueno pues a los que mañana vais no os olvideis un pequeño chubasquero por si las moscas. en esta zona ha estado todo el dia chispeando a ratos y no se ha visto el sol. dicen que si irá mejorando paulatinamente hasta el domingo en que lucirá el sol. pero estos del tiempo ya sabeis como son, una de cal y otra de arena. nunca se sabe. venga, nos vemos el sábado por la tarde guardarme un cafe para después de comer, jeje. un saludo
RRH Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Bueno pues nosotros tambien llegaremos tempranito si el tiempo lo permite, apuntad 2 mas para comer el sábado e inagurar la taberna... Alquien tiene que pasar inspección para que no os ocurra nada malo Saludos Deja te de inspeccionar nada que luego pasa lo que pasa
RRH Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 chicos, con envidia desde el curro, os mando un abrazo enorme para todos y cada uno de los que asistais!!!!!! espero que lo paseis genial y que os acordeis un poquito de los que por unos motivos u otros no podemos ir. un abrazo y muchas fotos!!!! Nene 2-0 ponte las pilas :clap1:
Invitado josaudi Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Bueno chicos, uno que se va a la piltra, que mañana salgo tempranito. Ser prudentes en la carretera, nos vemos en unas horas
andresmaster Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Bueno pues hasta mañana... yo llegaré mañana viernes, eso si, sobre las 24:00 o 01:00 jaja... mañana nos vemos!!!
Publicaciones recomendadas