RRH Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Pues al final no voy a poder ir. Como comenté a alguno por privado, conseguí trasladar un viaje de negocios a Perú hasta mediados de Noviembre, pero resulta que mi mujer tiene que trabajar este fin de semana y mis padres están de vacaciones en Asturias. Vamos que voy a ser la versión 2008 de "Sra Doubtfire", ya veremos como acabamos los 3. :drool: :drool: :drool: Me quedo con la pena de no poder ver a mas de uno y con la pena mayor de no poder montarle el chisme a David. Lo siento mucho. SDS. No te preocupes Santos lo primero es lo primero,tu siempre estas disculpado
RRH Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Hola compañeros y amigos. Desde Galicia y para los amigos y compañeros que estaréis en esta grandiosa y ya clásica quedada, os deseamos una extraordinaria y estupenda (como no puede ser de otra manera) quedada, disfrutar de la buena y grandiosa compañía con la que contareis en estos dos días en Peñíscala. :clap1: :clap1: Feliz viaje, tanto de ida como de vuelta; tener en cuanta que es mejor llegar tarde, que hacer esperar toda la vida. Algunos nos veremos en Esquiroz. Un saludo y un abrazo a todos desde Galicia. :drool: :drool: Preparate Suso que nos queda un mes :drool:
RRH Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Bueno pues nosotros tambien llegaremos tempranito si el tiempo lo permite, apuntad 2 mas para comer el sábado e inagurar la taberna... Alquien tiene que pasar inspección para que no os ocurra nada malo Saludos Deja te de inspeccionar nada que luego pasa lo que pasa :drool: Si yo contaba contigo, o ya te has rajado??, espero que por la noche no den sopa que si no ya sabes lo de la cuchara... Fernandito este año no podemos ir con prisa
RRH Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Francamente, siento no haber podido ir, otro año más..... cuando es por una cosa, s por otra....joe...!!!!Pero esta vez por motivos personales me ha sido imposible ir, pero ya he mandado mensajero para allí...... A todos los que me conocen les mando un saludo desde aquí, y a los que no me conocen......pues también.!!!!! Qué lo paseís bien....!!!!!!! Nene 2-0 esto no esta claro nos vemos en un mes
chiquirritin Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 mañana no podremos ir a comer, se han complicado las cosas, llegaremos a las 6. un saludo a todos!!! <_<
ayrtonvivi Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Bueno salidos en unos minutos para peñiscola. Cuidado a todos en la carretera y nos vemos pronto. Saludos
susopampin Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Hola compañeros y amigos. Desde Galicia y para los amigos y compañeros que estaréis en esta grandiosa y ya clásica quedada, os deseamos una extraordinaria y estupenda (como no puede ser de otra manera) quedada, disfrutar de la buena y grandiosa compañía con la que contareis en estos dos días en Peñíscala. :clap1: :clap1: Feliz viaje, tanto de ida como de vuelta; tener en cuanta que es mejor llegar tarde, que hacer esperar toda la vida. Algunos nos veremos en Esquiroz. :ranting2: :ranting2: Un saludo y un abrazo a todos desde Galicia. Preparate Suso que nos queda un mes Hola Rafa. Ya nos tarda en que llegue el día. Un abrazo..
Cristóbal Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Que lo paséis ASI de bien y muuuuucho cuidado con la carretera. Rafa, tómate una miau a mi salud
mavimad Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 En un ratito nos vemos...
chiquirritin Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 en 15 minutos salimos. buen viaje a todos.
Monty Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Seguimos con las fotos y comentarios AQUI Un saludo.
Publicaciones recomendadas