Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
:flwrs::flwrs::innocent:

Pues al final no voy a poder ir. Como comenté a alguno por privado, conseguí trasladar un viaje de negocios a Perú hasta mediados de Noviembre, pero resulta que mi mujer tiene que trabajar este fin de semana y mis padres están de vacaciones en Asturias. Vamos que voy a ser la versión 2008 de "Sra Doubtfire", ya veremos como acabamos los 3.

:drool: :drool: :drool:

Me quedo con la pena de no poder ver a mas de uno y con la pena mayor de no poder montarle el chisme a David. Lo siento mucho.

SDS.

No te preocupes Santos lo primero es lo primero,tu siempre estas disculpado :thumbsup:

• Respuestas 386
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hola compañeros y amigos.

Desde Galicia y para los amigos y compañeros que estaréis en esta grandiosa y ya clásica quedada, os deseamos una extraordinaria y estupenda (como no puede ser de otra manera) quedada, disfrutar de la buena y grandiosa compañía con la que contareis en estos dos días en Peñíscala. :clap1: :clap1: :thumbsup::flwrs:

Feliz viaje, tanto de ida como de vuelta; tener en cuanta que es mejor llegar tarde, que hacer esperar toda la vida. Algunos nos veremos en Esquiroz. :flwrs::innocent:

Un saludo y un abrazo a todos desde Galicia. :drool: :drool:

Preparate Suso que nos queda un mes :drool:

Publicado
Bueno pues nosotros tambien llegaremos tempranito si el tiempo lo permite, apuntad 2 mas para comer el sábado e inagurar la taberna... :thumbsup:

Alquien tiene que pasar inspección para que no os ocurra nada malo :flwrs:

Saludos

Deja te de inspeccionar nada que luego pasa lo que pasa :drool:

Si yo contaba contigo, o ya te has rajado??, espero que por la noche no den sopa que si no ya sabes lo de la cuchara... :flwrs:

Fernandito este año no podemos ir con prisa :innocent:

Publicado
Francamente, siento no haber podido ir, otro año más..... :thumbsup::flwrs: cuando es por una cosa, s por otra....joe...!!!!

Pero esta vez por motivos personales me ha sido imposible ir, pero ya he mandado mensajero para allí......

A todos los que me conocen les mando un saludo desde aquí, y a los que no me conocen......pues también.!!!!!

Qué lo paseís bien....!!!!!!!

Nene 2-0 esto no esta claro :innocent: nos vemos en un mes :flwrs:

Publicado
Hola compañeros y amigos.

Desde Galicia y para los amigos y compañeros que estaréis en esta grandiosa y ya clásica quedada, os deseamos una extraordinaria y estupenda (como no puede ser de otra manera) quedada, disfrutar de la buena y grandiosa compañía con la que contareis en estos dos días en Peñíscala. :clap1: :clap1: :drooling::p

Feliz viaje, tanto de ida como de vuelta; tener en cuanta que es mejor llegar tarde, que hacer esperar toda la vida. Algunos nos veremos en Esquiroz. :ranting2: :ranting2:

Un saludo y un abrazo a todos desde Galicia. :flwrs::flwrs:

Preparate Suso que nos queda un mes :flwrs:

Hola Rafa.

Ya nos tarda en que llegue el día.

Un abrazo..

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.