Monty Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Hasta mediados de octubre no puedo decidirme, ya iré informando. Otto, esta la tienes como asignatura pendiente todavia, ASI que ya sabes Ya lo se y tengo ganas de quitarme esta espina, pero ASI es y ASI se lo hemos contado. :cry1: OTTO, te guardo "el hueco" libre en el SL..............; melenas al viento me alegro que confirmes Miguel, vengas con el coche que vengas lo importante es que estaras con nosotros aunque se nos hara raro no ver al abuelo, ese 500 SL pinta muy bien B) por cierto, has hablado con moreno100 a ver si se viene ? a Otto de las ganas que tenemos que venga lo apuntamos ya a ver si hay suerte VI QUEDADA del MEDITERRANEO - Peñiscola
andresmaster Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Ya he reservado, desde el viernes... . Nos vemos en nada compañeros... que ya tengo ganicas S2!!!
CHARLY® Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Si eres bueno y te invitas a un freskito te daré una vueltecita, jejeje Miguel y si te traigo una de estas me dejaras hacer unas curvitas con el SL500 ???..vengaaa,que se que es tu marca preferida para hacer freskitos . Ahora en serio...yo en principio no me comprometo porque hasta octubre no podre confirmar mi ASIstencia. S2
Monty Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Ahora en serio...yo en principio no me comprometo porque hasta octubre no podre confirmar mi ASIstencia.S2 venga Charly que seguro que en esta ocasion si que puedes
-cicloOTTO- Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Ahora en serio...yo en principio no me comprometo porque hasta octubre no podre confirmar mi ASIstencia.S2 venga Charly que seguro que en esta ocasion si que puedes Además Charly tú también tienes pendiente la asignatura de Peñiscola.... Un abrazo.
CHARLY® Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Además Charly tú también tienes pendiente la asignatura de Peñiscola.... Un abrazo. Si es verdad...si,por eso no quiero decir nada aun porque la ultima vez dije que vendría y al final se me torció el tema. Confío en poder escaparme y aprobar esa asignatura . S2
GERA4 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 falta muchoooo!!!!?????????????????????????????????????????????????????????????
Invitado josaudi Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Pero mucho mucho :crying_anim:
Monty Publicado 6 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 falta muchoooo!!!!????????????????????????????????????????????????????????????? :cry1: :cry2: :cry2: :cry2: Pero mucho mucho :crying_anim: tranquilos que a la que menos os deis cuenta estamos ya disfrutando alli
-cicloOTTO- Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 falta muchoooo!!!!????????????????????????????????????????????????????????????? :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: Pero mucho mucho :crying_anim: tranquilos que a la que menos os deis cuenta estamos ya disfrutando alli Todo llega, además estos dias previos animando el post, es de los más divertido.... :cry1:
GERA4 Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 la verdad es que cuanto nos demos cuenta ya estaremos de vuelta... por cierto, me he hecho socio, el viernes pague la cuota, a ver si me guardais algun portamatricula... que el que llevo no es digno de ASI.....
Monty Publicado 6 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 la verdad es que cuanto nos demos cuenta ya estaremos de vuelta... por cierto, me he hecho socio, el viernes pague la cuota, a ver si me guardais algun portamatricula... que el que llevo no es digno de ASI..... cuenta con el
Monty Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 confirmada la asistencia de Josema, Elena y los niños
BeguiQ7 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Hola a tod@s comentando con Mar 32, que ninguna de las dos conocemos Peñiscola............¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que mejor momento que conocerla de la mano de la familia ASI !!!!!!!!!! y de paso volver a encontranos con todos vosotros, algunos que ya conocemos y otros que tendremos el placer de conocer. Seguiremos con inpaciencia el desarrollo de los preparativos, que como siempre cuidaran de que todo este apunto y no nos falte de nada :crying_anim: ( muchas gracias ). Saludos para tod@s
Monty Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Hola a tod@s comentando con Mar 32, que ninguna de las dos conocemos Peñiscola............¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que mejor momento que conocerla de la mano de la familia ASI !!!!!!!!!! y de paso volver a encontranos con todos vosotros, algunos que ya conocemos y otros que tendremos el placer de conocer. Seguiremos con inpaciencia el desarrollo de los preparativos, que como siempre cuidaran de que todo este apunto y no nos falte de nada :crying_anim: ( muchas gracias ). Saludos para tod@s hola Begui, sera un placer volver a veros :clap1: dale recuerdos a Mar y dile que en la quedada nacional de Calpe se gano ya de forma oficial el puesto de animadora de las quedadas Un saludo. VI QUEDADA del MEDITERRANEO - Peñiscola
Publicaciones recomendadas