Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 386
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hola a tod@s :notworthy:

comentando con Mar 32, que ninguna de las dos conocemos Peñiscola............¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que mejor momento que conocerla de la mano de la familia ASI !!!!!!!!!! :notworthy::roll1: y de paso volver a encontranos con todos vosotros, algunos que ya conocemos y otros que tendremos el placer de conocer.

Seguiremos con inpaciencia el desarrollo de los preparativos, que como siempre cuidaran de que todo este apunto y no nos falte de nada ;):D ( muchas gracias ).

Saludos para tod@s

Hola Begui, será un placer volver a verós, y esta os pilla más cerquita, nos vemos pronto :fisch:

Publicado (editado)

Hola a todo el Ala Valenciana, que ya veo que la estais preparando otra vez, jajajajajaja

Yo siento no poder confirmar nada, pero como muchos ya sabeis, me es complicado deciros algo en estas fechas. Intentare a toda costa estar con vosotros esos dias, sobre todo para pasarlo igual de bien que la del año anterior que fue fantastica, y asi disfrutar de todos vosotros y volver a ver a nuestra querida " MORRITOS ".

Pues nada, ya os iré comentando de como estoy de curro y de la disponibilidad que tenga, para esas fechas.

Daros tos por besados :thumbsup:

Editado por molina
Publicado
Confirmo ASIstencia, reserva de hotel hecha :lol2:

la mejor noticia de todo el verano sin duda!!!!!!

Jose eres un mounstruo !!!!!

todo mi cariño y admiracion para ti campeón!!! :lol2::lol2::lol2:

cuanto me alegro, hago mias las palabras de Miguel, sin duda no lo habria podido expresar mejor :lol2:

sobre todo para pasarlo igual de bien que la del año anterior que fue fantastica, y asi disfrutar de todos vosotros y volver a ver a nuestra querida " MORRITOS ".

pues ves poniendote las pilas que el otro dia hablando con el hotel la MORRITOS me pregunto si iba a ir el grandote del año pasado :lol2::lol2:

Publicado
Madre mia..............a ver como digo esto :thumbsup: :cry1: :cry1: :shy:

Como no tengo Audi, no voy!! :shy: ..........cuela???

Ahora en serio. Paco, hace mas de un mes que tengo compradas las entradas para el GP de motociclismo de Cheste, y ahora me he fijado en la fecha y es ese mismo fin de semana :thumbsup:

Asi es que sintiendolo muchisimo no podemos ir...................

Tengo 2 fijos en el calendario. Uno es el DTM (que este año se me ha jorobado) y el otro es Cheste.

Ala, otra sin poder estar con vosotros!!

Publicado
Madre mia..............a ver como digo esto :cry1: :shy: :shy: ;)

Como no tengo Audi, no voy!! :shy: ..........cuela???

Ahora en serio. Paco, hace mas de un mes que tengo compradas las entradas para el GP de motociclismo de Cheste, y ahora me he fijado en la fecha y es ese mismo fin de semana :cry1:

Asi es que sintiendolo muchisimo no podemos ir...................

Tengo 2 fijos en el calendario. Uno es el DTM (que este año se me ha jorobado) y el otro es Cheste.

Ala, otra sin poder estar con vosotros!!

La verdad es que es un diléma Robert, aunque si ya tienes las entradas compradas, no hay diléma, nada que no hay manera de verte en una quedada.... :thumbsup:

¡pasalo bien en Cheste! :thumbsup:

Publicado
Hola a todo el Ala Valenciana, que ya veo que la estais preparando otra vez, jajajajajaja

Yo siento no poder confirmar nada, pero como muchos ya sabeis, me es complicado deciros algo en estas fechas. Intentare a toda costa estar con vosotros esos dias, sobre todo para pasarlo igual de bien que la del año anterior que fue fantastica, y asi disfrutar de todos vosotros y volver a ver a nuestra querida " MORRITOS ".

Pues nada, ya os iré comentando de como estoy de curro y de la disponibilidad que tenga, para esas fechas.

Daros tos por besados :thumbsup:

Menos líos y vete reservando el hotel o me borro de la KDD :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.