RRH Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 bueno pues...esperando que no se tuerza nada...RESERVA EFECTUADA! a ver si sale todo bien... Hombre Juanma que alegria, ya verás tú como no nos aburrimos..... jejeje, que pasa oscar? ya nos encargaremos de que la cosa no decaiga! Sin mucha prisa que la ultima vez no llegamos a la cena
chiquirritin Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 bueno pues...esperando que no se tuerza nada...RESERVA EFECTUADA! a ver si sale todo bien... Hombre Juanma que alegria, ya verás tú como no nos aburrimos..... jejeje, que pasa oscar? ya nos encargaremos de que la cosa no decaiga! Sin mucha prisa que la ultima vez no llegamos a la cena dejemos que la cosa transcurra por su cauce natural...
GERA4 Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 TIC TAC TIC TAC TIC TAC......... INTERMINABLE ESPERA!!!!!
-ELENA- Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Josema ha llamado ahora para reservar el hotel. Si no pasa nada llegaremos el viernes 24, y poder dar una vuelta por Peñiscola. Vamos los cuatro, así que esperamos que vayais algunos con hijos. Por cierto: Angela tiene 11 y Andres 14. :crying_anim: Nos vemos si no pasa nada.
Nirvana Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Josema ha llamado ahora para reservar el hotel.Si no pasa nada llegaremos el viernes 24, y poder dar una vuelta por Peñiscola. Vamos los cuatro, así que esperamos que vayais algunos con hijos. Por cierto: Angela tiene 11 y Andres 14. Nos vemos si no pasa nada. Hola Elena, que alegria volver a vernos, nosotros llegaremos el sábado por la mañana, sobre las 11 h. y esta vez vamos con nuestra Paula que tiene la misma edad que Andrés, no queria venir por si se aburria, pero ahora que van más de su edad, seguro que se anima. Un beso fuerte, no vemos pronto.
Monty Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 bueno pues...esperando que no se tuerza nada...RESERVA EFECTUADA! a ver si sale todo bien... muy bien Juanma :clap1: :clap1: hazle caso a Rafa, que la taberna es peligrosa y no es el primero que no llega a la cena Josema ha llamado ahora para reservar el hotel.Si no pasa nada llegaremos el viernes 24, y poder dar una vuelta por Peñiscola. Vamos los cuatro, así que esperamos que vayais algunos con hijos. Por cierto: Angela tiene 11 y Andres 14. Nos vemos si no pasa nada. hola Elena, me alegro mucho, justamente hace un rato he llamado a Josema. por lo de los niños no te preocupes que al final son los que mejor se lo pasan, Sandra tambien va a ir un abrazo
Monty Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 como algunos de los que llegais viernes teniais dudas, acabo de llamar al hotel y el mismo precio del sabado se mantendra tambien para el viernes. lo unico que la taberna se abrira especialmente el sabado por la tarde y por la noche tambien estoy a la espera de que confirmen molina y mavimad, para en vez de pedir un camion de cervezas que envien dos
Invitado josaudi Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 como algunos de los que llegais viernes teniais dudas, acabo de llamar al hotel y el mismo precio del sabado se mantendra tambien para el viernes. lo unico que la taberna se abrira especialmente el sabado por la tarde y por la noche tambien estoy a la espera de que confirmen molina y mavimad, para en vez de pedir un camion de cervezas que envien dos Dos camiones de cervezas para mavimad y Molina no son suficientes, eso se los bebe solo Mavimad
Monty Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Dos camiones de cervezas para mavimad y Molina no son suficientes, eso se los bebe solo Mavimad :ranting2: :ranting2: yo no lo queria decir, pero ya que te pones por cierto, Oscar y Juanma, tengo vuestros portamatriculas del Club que os entregare en esta quedada, si algun socio mas de los que venis a Peñiscola lo quiere que me lo diga para reservarselo. Un saludo.
-cicloOTTO- Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Dos camiones de cervezas para mavimad y Molina no son suficientes, eso se los bebe solo Mavimad :crying_anim: yo no lo queria decir, pero ya que te pones por cierto, Oscar y Juanma, tengo vuestros portamatriculas del Club que os entregare en esta quedada, si algun socio mas de los que venis a Peñiscola lo quiere que me lo diga para reservarselo. Un saludo. Ostras, es verdad Paco, tenia ese hilo algo olvidado, pues lo dicho en Peñiscola me lo dás.
chiquirritin Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 vamos a ver, si el motivo de no llegar a la cena es porque se está en buena compañia ejercitando a la humeda sin hueso, yo encantao...ya se cenará :crying_anim:
GERA4 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Dos camiones de cervezas para mavimad y Molina no son suficientes, eso se los bebe solo Mavimad yo no lo queria decir, pero ya que te pones :cry1: por cierto, Oscar y Juanma, tengo vuestros portamatriculas del Club que os entregare en esta quedada, si algun socio mas de los que venis a Peñiscola lo quiere que me lo diga para reservarselo. Un saludo. HOLA MONTY, SUPONGO QUE TE ACUERDAS DEL MIO!!!! GRACIASSSS!!!!
Monty Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 HOLA MONTY, SUPONGO QUE TE ACUERDAS DEL MIO!!!! GRACIASSSS!!!! por supuesto GERA4, cuenta con el
slam Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Uno mas que se apunta!!! Assistimos yo y mi chica. Sera mi primera quedada Llegaremos el Sabado seguramente con GERA4 y su novia Hasta pronto un saludote
Monty Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Uno mas que se apunta!!! Assistimos yo y mi chica. Sera mi primera quedada Llegaremos el Sabado seguramente con GERA4 y su novia Hasta pronto un saludote bienvenidos slam, cuando tengas la reserva hecha me avisas Un saludo.
Publicaciones recomendadas