Jump to content

¿Qué os parecen las pegatas que le he puesto?


rodrigotts

Publicaciones recomendadas

Haber como podría explicarlo... sería ponerle a Pilar Rubio, un momento que me pongo de rodillas :ph34r: , unos implantes en las t*****s!!!!!! para que alterar la perfeccion, pero para gustos colores.....

 

P.D. Y ADEMAS EN UN TTS, POR DIOS!!!!!

 

NO dudes que las t*****s de Pilar Rubio (de rodillas ;) ) son operadas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

desde luego cada uno que haga lo que le salgan de los h....

pero claro esto es un foro,,, y aqui se suele ser sincero, como no perdemos nada :crying_anim:

 

y entiendo que con este peazo de pepino, pues desentona....

ni mas ni menos...

yo si me encuentro con ese coche, desde luego que se me caera la baba. pero si despues veo las pegatas, :cfsd1:

 

pos na a reirme un poco :flwrs:

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego cada uno que haga lo que le salgan de los h....

pero claro esto es un foro,,, y aqui se suele ser sincero, como no perdemos nada :ywn:

 

y entiendo que con este peazo de pepino, pues desentona....

ni mas ni menos...

yo si me encuentro con ese coche, desde luego que se me caera la baba. pero si despues veo las pegatas, :laugh:

 

pos na a reirme un poco :ywn:

B)

 

:thumbsup::thumbsup: a mi tb me gusta sin nada es mas el culo del mio no lleva ni una chapìta y pq el del conce me convencio para no kitarles las de sline, y hay siguen.... joee q sueño dios , q malo es esto de trabajar :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rodrigo tu coche estaba el otro dia en alcampo el sabado por la tarde....lo vi y dije seguro que es rodriguo jajajajajaj...no quedan tan mal laas pegatas....en vivo no se ven tan feas...pero sinceramente yo no los pondrias....PK A GUSTOS COLORES O NO???

por cierto menudo cochazo tio!!

 

si estaba allí!!! :cfsd1: la próxima vez que vaya a Almeria quedamos, probamos los bugas y nos echamos unas birras :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pso ya sabes...cuando keireas kedasmo sin problemas....mandame un privi con tu mvl y te mand un msj pa k aopuntes mi numero y pa la proxima kedamos....de donde eras???

un abrazo campeon

Ya te he mandado un privi con mi movil :laugh: suelo bajar muy a menudo por Almeria, ya te dejaré que pruebes mi coche y así comparas con tu 200cv :thumbsup:

 

Pd:Tengo allí amigas que harán nuestra estancia mas amena :lol2:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja...entonces ya nos vamos entendiendo tu y yo.....XDDDD

 

ers un gran amigo jajajajajja ...

 

jod** pues si este finde que estuve allí me hubiese metido al foro te hubiese dado mi tlf y habiamos kedado... ya tu me entiendes amigas solas... etc etc :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja...entonces ya nos vamos entendiendo tu y yo.....XDDDD

 

ers un gran amigo jajajajajja ...

 

jod** pues si este finde que estuve allí me hubiese metido al foro te hubiese dado mi tlf y habiamos kedado... ya tu me entiendes amigas solas... etc etc :aw:

 

al final vamos a ser todos amigos de rodrigo :roll1::kss1: ................................... :roll1::roll1::plta:

team-rodrigo tts y hacemos una quedada en almeria cada uno con nuestra pegata de la gull ball 3000..esa :roll1::kss1:

eeehh que os parece :roll1:

Editado por jona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja...entonces ya nos vamos entendiendo tu y yo.....XDDDD

 

ers un gran amigo jajajajajja ...

 

jod** pues si este finde que estuve allí me hubiese metido al foro te hubiese dado mi tlf y habiamos kedado... ya tu me entiendes amigas solas... etc etc :flwrs:

 

al final vamos a ser todos amigos de rodrigo :clap1: :kss1: ................................... :ph34r::ph34r::roll1:

team-rodrigo tts y hacemos una quedada en almeria cada uno con nuestra pegata de la gull ball 3000..esa :thumbsup::roll1:

eeehh que os parece :cfsd1:

 

Que os parece hacer una quedada para finales de septiembre o principios de octubre? allí en Almeria claro :lol2:

 

Pd:amigas solitarias en Aguadulce

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.