Jump to content

ventilador continuo


Publicaciones recomendadas


hola

ya he solucionado el ruido del ventilador,era un rele k se quedaba conectado y hacia k un ventilador k lleva por la parte de abajo k es del aire acondicionado,por lo visto(no tenia ni idea de k existiera ese ventilador) se kedara conectado continuamente,

El ruido metalico es algo mas serio,son los taques de las valvulas,le hemos echado un liquido al aceite para ver si deja de hacerlo,me dijo el mecanico k suele tardar 2ooo kms en hacer efecto,k sino k me prepare porque debe ser wapo tema.Asi k ya estoy rezando para k se arregle,y desparezca el ruidito.Me dijo el pavo k no pasa nada porque suene, k es solo la molestia, k el coche no va dejar de andar ni se va jod** nada aparte.A alguien se le ha jodido los taques de las valvulas???

cuanto le cobraron por arreglarlo???me han dicho k entre 600 y 800 euros la broma

 

 

Por cierto aun sigo en espera de las put** llantas,en cuanto las ponga cuelgo las fotos y me presento de verdad

un saludooo foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

ya he solucionado el ruido del ventilador,era un rele k se quedaba conectado y hacia k un ventilador k lleva por la parte de abajo k es del aire acondicionado,por lo visto(no tenia ni idea de k existiera ese ventilador) se kedara conectado continuamente,

El ruido metalico es algo mas serio,son los taques de las valvulas,le hemos echado un liquido al aceite para ver si deja de hacerlo,me dijo el mecanico k suele tardar 2ooo kms en hacer efecto,k sino k me prepare porque debe ser wapo tema.Asi k ya estoy rezando para k se arregle,y desparezca el ruidito.Me dijo el pavo k no pasa nada porque suene, k es solo la molestia, k el coche no va dejar de andar ni se va jod** nada aparte.A alguien se le ha jodido los taques de las valvulas???

cuanto le cobraron por arreglarlo???me han dicho k entre 600 y 800 euros la broma

 

 

Por cierto aun sigo en espera de las put** llantas,en cuanto las ponga cuelgo las fotos y me presento de verdad

un saludooo foreros

 

 

ves como era ese ventilador??

 

Lo de los takes tranquilo, es un mal endemico en nuestros motores, yo los llevo sonando desde que compre el coche hace ya 6 años y no tengo problemas, es solo el ruido que hacen que en frio parece un tractor, pero en caliente ya van bien, asi que yo no me preocuparia salvo que fuesen a mas, entonces si que los cambiaria, pero si no suenen mucho y en caliente se suaviza no abras motor para cambiarlos, es un gasto casitonto ya que se te joden de nuevo en unos años.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo me ha dicho el meca k debe ser otro ventilador k va horizontal por debajo,no el propio del aire acondicionado (o eso le entendido yo).En lo referente a los takes de momento no suenan mucho,solo hacen el ruido entre 2000 y 2500 rpm,luego se kita,asi k de momento pueden aguantar,jejeje.Cuando vaya a mas y mas k un 5 cilindros parezca un tractor ya veremos k pasa.

 

Odicha se ponia el ventilador en marcha sin poner el aire acondicionado ni nada.Y aunque pusieras el aire el ventilador ese seguia sonando.

UN saludoooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.