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odicha

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  1. Si tienes el interruptor del aire acondicionado pulsado, nada mas abrir el contacto, se te pone en marcha el ventilador interior en velocidad baja....¿...tal vez eso...? Saludos
  2. Lo mejor al final.... Audi lo hizo hace mas de 20 años....
  3. En el circuito de frenos el liquido es el que le "da dureza" al pedal. Las pérdidas de presión se deben a burbujas de aire o a problemas en la bomba. Es que no hay mas. Si no hay liquido por ningun lado, yo sigo pensando que tienes algun problema en el conjunto de la bomba. Por cierto para desconectar el ABS sigue el mazo de cables que sale del cuerpo del ABS desenchufa el conector que encontraras un poco mas atras y listo (Veras una luz de fallo en el tablero obviamente) Yo te recomendaria que lo llevaras a un taller de frenos. Que te meten la maquina de purga y te hacen la purga de manera automatica con presion constante en el circuito, renovando todo el liquido, y que tienen equipos para detectar una bomba rota o un latiguillo que se hinche por ejemplo. Hay algunos fallos que si no estas acostumbrado a verlos los puedes pasar por alto. Echale un vistazo a esta página que siempre sirve un poco de referencia en por que puede pasar algo en particular. http://www.todomecanica.com/verificacion-c...ema-frenos.html Saludos y suerte. Recuerda que no hay fallos cab***es sino mecanicos pasotas.
  4. La bomba es nueva. Marca Lucas, la misma que de origen. Además al ver que seguía fallando probé después con una de desguace para comprobar que la bomba nueva no venía mal y seguía haciéndolo. Ahora le he vuelto a poner la bomba nueva. Fugas estoy seguro de que no hay. Llevo así desde Enero. Yo creo que es un Poltergeist,........ :thumbsup: :innocent: Los coches son de hierro y que yo sepa el tuyo es marca Audi no marca Polters..de esos Repite conmigo. A los Audis no le pasan cosas raras. Por lo menos a los todo hierro como los nuestros Sigo en mis 13. El circuito de frenos es una cosa relativamente sencilla. Si cASI todo es nuevo y no hay aire ¿QUE TE QUEDA POR CAMBIAR? anula el abs pero no elctricamente sino hidraulicamente (poner los tubos como si no tuviera ABS y desconecta la centralita del ABS) Creo que no te quedaba nada mas por cambiar De todos modos lo primero lo que te decia Coche limpio (no me refeiero a lavado sino a bajos y vano motor interior ruedas etc) Una semanita y busca sudores o fugas Si no es la bomba que esta picada deberias ver algo por algun sitio Si esta en las ruedas lo veras en forma de tierra pegajosa (polvo + liquido de frenos) alrededor de un bombin, por ej. Por cierto, si presionas el pedal de freno muy muy muy despacio con el coche en marcha que hace? se va al fondo? si es asi y no fuga liquido o bomba o cuerpo del ABS
  5. Recomendacion general. Buscate un mecanico que toque golf de los viejos con garantias, que es todo igual y olvidate de la casa. En la calle no preguntes por Audi sino por VW. (No se por que pero se piensan por ahi que los que tenemos un Coupe somos tontos y ricos). Seguro que por donde vivas alguien del foro te recomienda un buen taller que toque VW-Audi con cariño y mirando tu bolsillo. Cualquier mecanico de esos te haria lo que dice Pantah (limpieza y/o kit de reparacion) El distribuidor de encendido puede tener dos problemas, electrico o mecanico. Si es mecanico buscas uno de desguace y le cambias la parte electrica por el tuyo y si es electrico el captador es identico al del golf II (el mio lleva puesto uno de golf II). Asi que si pasas por delante de la casa AUDI no olvides gritar a pleno pulmon LADRONES!! Por cierto yo con 600 euros compre medio coche (discos delanteros y traseros + pastillas, kit de distribucion, bomba de gasolina (causante de la mayoria de los problemas y que te cambian despues de cobrarte por lo demas...),tapa + pipa de delco,bujias y filtros de aceite,aire y gasolina, y los amortiguadores delanteros. (Eso si todo fuera de la casa) Si buscas de desguace ten en cuenta que muchas cosas te sirven de golf (inyectores, valvula de arranque en frio, etc etc). Y si no te decides yo te doy 1550 por el (por pasar 50 euros del VIVE)
  6. Antes de hacer una instalacion nueva recorre la instalacion hacia atras que creo que los 80 de esa epoca llevaban los cables aunque no tuvieran antiniebla porque usaban la misma instalacion electrica para todas las variantes. Solo necesitarias el interruptor original (idem localizarlo en el tablero) y revisar en el esquema electrico si van a traves de rele (como en ninguno de los 90 que he tenido me ha fallado no se que decirte). Por ahi se consigue el esquema sin problema
  7. Pues con todo lo que le has cambiado y suponiendo que ha sido purgado asi, por simple eliminacion te queda que el bloque del ABS tenga una aspiracion (pequeñita porque solo lo hace despues de bastante tiempo parado). Si tuvieras algo mal de valvuleria del ABS lo que te haria (teoricamente) es bloquearte una rueda o volver loco el ABS (presiones de frenado incorrectas). De todas maneras no seria la primera vez que veo una bomba nueva perforada (por cierto la bomba te la cambiaron o te la repararon?) No hay manchas ni sudores en el circuito? Lava todo bien a fondo y revisalo en una semana: Tiene pinta del tipico fallo cab*** que no han mirado con paciencia sino con el cambiometro (lo cambio todo y si no es voy cobrando...)
  8. Pues yo tengo un 90 coupe del 88 (de fabrica, estricta serie) y un golf II gti del mismo año y mi mujer ya es mi fan nº 1 (el dos mi hijo..que no veas como sabe que un niño de 4 años te diga que un 5 en linea se oye bonito). Es como todo explicar y conocer, asi que no me sumo al equipo. Tambien es verdad que en Canarias hay otra tradicion con los coches. Asi por ejemplo un golf II aqui es un coche de madre que lleva al niño al cole (la mia). No es nada raro porque aqui la gente aun prefiere un gasolina a un petrolero. Ahora si, de garaje a garaje y tiro porque me toca, que el respeto es muy bonito y a los mios los respeto mucho.
  9. El ventilador de marras es para evitar que se vaporize la gasolina en los inyectores cuando está caliente y parado el motor, principalmente. Si ocurre esto (la vaporizacion) el motor tendria bastantes problemas para arrancar. Recuerden que los motores KV son de inyeccion mecanica. Si no hay gasolina en el inyector no hay presion que abra el sello mecanico (el aire se comprime y la presion no llegaria a los 3 bares que creo que necesita para abrirse....). Normalmente lo llevan los KV con aire acondicionado y radiador auxiliar (primera serie de los 90 "redondos" a partir del 88... Echenle un vistazo a la seccion de un inyector por aqui http://www.mecanicavirtual.org/inyeccion-k-jetronic.htm Bueno leanse el manual entero (si les apetece, claro) que siempre descubrimos nuevos detalles Un saludo a todos