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pincas44

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  • Birthday 10/28/1965

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    barcelona
  • Intereses
    audi, audio ( a nivel audiofilo) mi trabajo y las mujereeeeeeeeeeeessss
  1. el t5 no era y es un 2.5 turbo, sino un 2.3 turbo, que la version inicial llegaba a los 225 cv, pero se hicieron distintas versiones, hasta la del S60aR Y V70 R que llegan a los 300cv, asi como el que no quiere. sigue siendo uno de los motores mas punteros en su catagoria jamas construidos y se siguen usando en la actualidad con la misma brillantez que cuando salio la version original, alla por 1994
  2. no. no son renault. hubo unos años, alla por principios de los 90 , que por acuerdos, las series 400 llevaban algunas motores de renault, pero, por suerte ,eso solo fue un mal transitorio. desde entonces , salvo algunas unidades diesel que llevaban el audi 2.5 TDI de 6 en linea ( el irrompible) todos los motores son volvo originales, gracias a dios. es mas, los focus gordos , llevan los pentacilindricos volvo turbo ( autenticos pepinos) y algunos fiat stilo creo que tambien. el unico motor no volvo que existe actualmente es el V8 que es de origen yamaha. saludos
  3. preciosa V70 yo soy de los tuyos, hace unos años tuve un audi coupe, del cual solo recuerdo averias , desajuste y cosas malas en general. desde ese audi me pase a Volvo ( que ya conocia de sobra, porque habia un 740 en casa) y desde entonces no he querido saber absolutamente nada mas de esta marca alemana Audi, la cual durante años fue mi niña bonita, hasta que tuve uno y las ilusiones se disiparon rapidamente. al leer este enlace, recorde que aun tenia mi alis en marcha y decidi dar mi opinion sobre el tema. dado que la experiencia me ha demos trado que los suecos son , mucho mejores c
  4. hola: hace unos 700, le puse un bote de nextrom metalic y un bote de slik 50 de 700ml y parece q una vez tratado con ese potaje, en caliente apenas hace el humo azul del que hablabamos, esperemos q tras los famosos 2500 km que aseveran ambos producto, la cosa mejore, pero.................¿ que puedo hacer para quitar el ruido de taquets, que aveces suennan y de golpe dejan de sonar? por lo demas, el coche va de koña y tira como una bestia. un abrazo
  5. hola: si piedes, mete vias separadas, pero con un dos vias de beyma q hay mas arriba en un link ( 702 creo) o bien un jbl pasa del sony, es una kk y les agregas unos tweeters, de neodimio , q no son caros y ademas vienen con los " FISTROS" para colocarlos en serie al propio tweeter y conectarlos en paralelo a los altavoces, pero, recuerda que aunque sean pequeñitos, pon tb los de dos vias ( 4", creo) y que nunca tengan un rango de respuestaminima suerior a 75 hz, sino, las voces , te sonaran a gramofono. un abrazo.
  6. hola amigos foreros: vereis, esta semana pasada, estuvo 6 dias parado y el agua , ni se resintio, ademas, aceite, no tira por ningun lado, pero repito, no se recalienta, solo al llegar a mas o menos 100º , solo sale el hum ( q si, es azulado), al estar un rato a ralenti, y darle uno o dos golpecitos de gas, pero, lo mas curioso es q una vez circulando, no lo quenma y ademas cuando marcha por esos grados es cuando mejor patada tiene. de ahi mi sujerencia de no permitir que el motor llegue tan arriba de temperatura, por que no gasta una gota de aceite, pero al calentarse, si creeis que existe
  7. gracias lordgreath, pero descartemos lo del agua, por la simple razon , que desde mayo, mas o menos, no me ha consumido una sola gota de agua, pienso , que si sale por es escape, el agua deberia desaparecer del vaso expansor, no? un abrazo
  8. hola foreros: a mi coupe 2.2 E, con motor 89kv2, veo q le pasa una cosa rara. vereis, al estar en ralenti parado, o circulando muy despacio por ciudad, el electro salta a bastante mas de 90º, yo diria q a 100 al menos, colocandose la aguja de la temperatura en los 100º y manteniendose ahi, pero... lo q mas me asusta, es que cundo va despacio o sin circular , al llegar a esa temperatura tan alta, comienza a soltar humo blanquecino y huele un poco a aceite quemado, pero, solo ocurre al llegar tan arriba la teperatura del agua, porque la presion se mantiene entre 4.5 y 5 bar y la temperatura
  9. hola foreros: a mi coupe 2.2 E, con motor 89kv2, veo q le pasa una cosa rara. vereis, al estar en ralenti parado, o circulando muy despacio por ciudad, el electro salta a bastante mas de 90º, yo diria q a 100 al menos, colocandose la aguja de la temperatura en los 100º y manteniendose ahi, pero... lo q mas me asusta, es que cundo va despacio o sin circular , al llegar a esa temperatura tan alta, comienza a soltar humo blanquecino y huele un poco a aceite quemado, pero, solo ocurre al llegar tan arriba la teperatura del agua, porque la presion se mantiene entre 4.5 y 5 bar y la temperatura
  10. Hola foreros mios, hace unos dias, mi coupe, tras cambiar todos los silent blocks de los trapecios ( ya no existian :clap1: ), noto que tras alinear direccion, el coche anda recto, se agarra como una lapa, la direccion va muy suave, pero.... al girar el volante, tanto en parado, como circulando, se oye una o varias veces un "CLONK" muy raro, no suena, como el tipico metralleta de las juntas homocineticas, y resulta, que mi taller de confianza esta cerrado por vacaciones hasta el dia 21, y, la verdad, no me atrevo a llevarlo a otro lado. ¿ que os parece que puede ser? ¿ me clavaran mucho
  11. tan del todo gil***ollas, pero el anuncio de los llaveros esta de koña marinera abrazos
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