Jump to content

Urgente!!! problema con ventilador


walas

Publicaciones recomendadas

Pos eso ayer por la mñna cuad llegue a mi casa, cual fue mi sorpresa cuando apague el coche y note que el ventilador seguia funcionando y a mas revoluciones de lo normal.... espere un rato por si se apagaba pero nada de nada, asiq decidi desconctar la bateria, a eso de las 3 horas la volvi a conctar y se volvio a ncender l ventilador, y todo esto con el coche apagado y sin estar el contacto puesto, ¿a alguno de vosotros le a dado este problema? mi coche es un 2.0 tdi del 2004. si alguien puede ayudarme un poquillo se lo agradeceria muxisimo.

un saludo y gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pos eso ayer por la mñna cuad llegue a mi casa, cual fue mi sorpresa cuando apague el coche y note que el ventilador seguia funcionando y a mas revoluciones de lo normal.... espere un rato por si se apagaba pero nada de nada, asiq decidi desconctar la bateria, a eso de las 3 horas la volvi a conctar y se volvio a ncender l ventilador, y todo esto con el coche apagado y sin estar el contacto puesto, ¿a alguno de vosotros le a dado este problema? mi coche es un 2.0 tdi del 2004. si alguien puede ayudarme un poquillo se lo agradeceria muxisimo.

un saludo y gracias de ante mano

 

 

Te va a tocar cambiar ventiladores....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me paso, hice una carta de reclamacion con el comercial de audi, a Audi España y solo tuve que pagar la mano de obra, ellos me pagaron el material.

Total...........345€ aproximadamente creo recordar y si pagas tu todo casi 700€

 

en fin una injusticia, como tantas otras

 

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver os cuento, hace cosa de un par de meses tuve problemas con la mariposa de admision y hacia q no saltara el ventilador, me la cambiaron y perfecto, hace un rato he ido a llevarle al mecanico y mi sorpresa a sido que cuando e peusto la bateria todo iva perfecto de nuevo, de todas maneras le he dejado alli, y me ha comentado que puede ser de nuevo la mariposa de admision, total que sea lo q sea que me lo arreglen y por la pasta no hay problema puesto que el coche aun tiene garantia del conce donde me le compre de segunda mano y no me ha puesto ninguna pega. ya hos comentare el resultado...

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.