Jump to content

walas

Miembros
  • Mensajes

    927
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de walas

  • Cumpleaños 08/27/1988

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)

Visitantes recientes al perfil

1520 visitas al perfil

Logros de walas

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Miembro: Walas Modelo: A3 8P ModificacionesPresentación de mi Diablillo Negro
  2. Hola a todos!! Espero q lo pasarais muy bien, yo me tuve que caer de la lista y ni siquiera he podido avisar ya que me pase toda la semana en el hospital por problemas familiares, espero poder ir para la proxima. Un abrazo!
  3. LObezno ya hiciste el rodaje? Con cuantos cv le llevas ahora? Un Saludo y Ehorabuena por 38ª Vez!!!!
  4. Q os parece si ponemos las motorizaciones de cada coche? a mi personalmente me gustaria saber si x ejemplo vendra algun 130i o algo x el estilo... jejejjeje
  5. Rafa, mas caro tenlo seguro..... Un abrazo!
  6. El mio despues de la repro esta empezando a sonar un pelín, pero menos que en el video... el día que se vaya, un hibrido y a tirar millas.... "no hay mal q por bien no venga"
  7. Yo para ir ayi tengo que hacer casi 200km, pero no me importa ya que voy casi todas las semnas ya que la novia esta estudiando ayi y no me costaria ninguna esfuerzo ir.... x cierto esta medio dia voy para ya asiq si esta noxe os hace pillar unas pizzas o tomar algo ya sabeis... Un saludo!
  8. +1 Los cambie la semana pasada y me costaron 350€ ya montados. He notado varias diferencias respecto a los antiguos cuando aun funcionaban correctamente, suenan bastante menos y el clima ahora enfria muxisimo mas. Un saludo!
  9. y si esto solo es un desayuno no me quiero imaginar la q se puede formar el dia de la KDDA... Por cierto: ¿en que "indalo" teneis pensado hacerlo? ¿ en el de Alcala o en el de La Garena? Un abrazo!
  10. Entre parentesis indicar que fines de semana de julio podeis Seguros: jaimemz (2ºfinde-3ºfinde) Nitronic nephilim carlitos438 Pendientes: yokohama (1ºfinde - 2º finde - el 3º finde solo el Domingo) lobezno (2ºfinde) juantxope AlvaroGLR (3ºfinde) Santi_MaD (2º y 3º) Walas (2º finde) PD:Espero poder ir que desde navidad ya hay ganas....
  11. +1 Ya somos dos. Para que veais hasta q punto llegan estas cosas os comento mi caso para que veais q no sois los unicos. El martes pasado aparque en la puerta del gym, al cabo de un rato viene un conocido y me dice ¿es tuyo el audi no? te acavan de dar un golpe al salir el cochede atras, pero el tio sta hay fuera mirando. Tarde 30 segundos entre q lo vio y sali y el tio ya habia salido echando leche, lo bueno q habia una chica al lado por lo visto diciendo q me iva a dar hasta q me dio, y el tio salio y todo a ver si me habia hecho algo, y lo hizo, un buen golpecito en el paragolpe trasero, menos mal que he tenido suerte y un xaval del gym le conocía y por lo visto va tambien por ayi, asiq estoy deseando verle a ver que carita pone cuando le diga ¿perdona por casualidad no daria un golpe la semana pasado a un audi y te fuiste como una perra? jejejejjeje Un saludo a todos!
  12. Bueno xicos, el martes pasado me llego la cerradura por seur y el sabado me levante tempranito para montarla ya que pensaba q me iva a llevar bastante tiempo al ver q todopoder tardo un mañana y q Carlos habia tardado 4 horitas y mi sorpresa fue q en menos de una horita ya marcaba la puerta abierta y lo tenia todo en su sitio de nuevo, asiq mil gracias de nuevo para Carlos y a Matrix por esos videos q sin ellos ubiera sido imposible. Un saludo!
  13. +1 Estoy con Funsiyu, yo no me meteria a gastarme ese dineral en una reparacion y con el riesgo de que el coche no quede en perfectas condiciones.... Si se hace cargo el conce adelante, sino prenderle fuego.... jejejeje