Jump to content

@lexis

Miembros
  • Content Count

    330
  • Joined

  • Last visited

About @lexis

  • Birthday 10/18/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    MADRID
  • Intereses
    COCHES, MUSICA, VIAJAR
  1. Te felicito, todo perfecto, tamaño de llanta, medida de gomas... genial, de donde eres? De suspensión que llevas? salu2 tapaforeando desde mi P970
  2. Gracias a todos por las respuestas finalmente se descarta el Audi por presupuesto, tengo que poner una cantidad importante encima y finalmente le destinare para otro uso, asique comprare algo mas economico. muchas gracias.
  3. vamos a ver... no estoy pidiendo opinion sobre el E320cdi W211, le conosco muy muy bien, se de que puede cojear y de que no, en ningun momento de la converzacion he preguntado por merchy, o acaso has visto tu que yo preguntara algo de el? si observas todos mis comentarios en relacion a este coche son afirmaciones, mis preguntas son por el audi... tu tienes tu idea, yo la mia... contento? ahora vuelvo a repetir lo que he dicho en el post anterior... no desviemos el hilo, pregunto por al motor 3.0tdi 240cvs, que es el que desconosco, los otros dos te repito dejame que tenga mi opinion que los conosco muy bien.
  4. bueno, no pasa nada, me estas puntualizando en un caso... lo veo normal y asumible son maquinas... pero de ahi a generalizar... por algo se compra cada 3 años un mercedes.... no? creo que eso responde a todo, y como bien digo antes, no es un coche de averias generales, como todo se venden muchisimos 320cdi pero de ahí a que tengan una averia habitual del mismo defecto hay mucho que trillar, los motores 320cdi no son problematicos. igualmente no desviemos el post, hablamos del motor 3.0TDI de audi, que es el que desconosco... salu2
  5. Pues... como para opinar que un coche es malo cuando no sabe ni lo que lleva... sera imagino el 270cdi, 5 cilindros, este motor si ha dado unos cuantos dolores de cabeza, pero bueno... como todo, depende de la unidad que te toque, en el caso de los 320cdi, te invito a que busques averias generalizadas, que no encontraras, es una maravilla ese motor. ok, gracias por la info, una correa de servicio es una put*da que se te reviente, pero no es nada importante de lo que preocuparse... le puede pasar a cualquier coche. lo unico que al menos veo, que a pesar de haber pocas opinione, de momento no son malas, eso ayuda... a lo mejor haya mas gente con este motor en los A6? imagino que si... pero se mueve ese subforo? le hechare un vistazo.
  6. Ok, entendido, convendria quitalras entiendo, como se suele hacer en los BMW, en los motores mas modernos porsuerte se ha solucionado el problema de las chapaletas gracias a dios... vale... muy parecido que en los BMW tambien, pero solo en los motores 2.0 diesel sucede en esta marca, por lo que veo mas o menos tienen los mismo problemas en algunas cosas. muchas gracias por la info, si alguien me puede comentar algo mas se agradece, ya les contare si sale la compra o no. por cierto que tal el tamaño interior de este coche, plazas traseras y el del maletero sobre todo? les pido opinion sobre todo a los que tengan niños y suelan viajar... gracias.
  7. ok algo asi me preguntaba yo... si las unidades afectadas eran mas bien algunos motores concretos. Entiendo que me dices que en caso de los vehiculos con cambio manual preste algo mas de atencion con el embrague, algo en conreto a tener en cuenta? ruido, temblor en el pedal? nose... entiendo que los tiptronic en principio nada en especial... no? Cuando me comentas lo de chapaletas hablas de escape o mas bien de admision? en BMW las chapaletas que tuvieron problemas estaban en el multiple de admision... o estas son otras? algo especial que mirar sobre esto y la EGR? salu2 y gracias.
  8. Hola, no estoy deacuerdo con tu respuesta, me pregunta es muy concreta... pregunto si este motor tambien se ge afectado de manera usual con esta avería de líquido refrigerante? O solo es en algunas versiones, te explico, en los bmw en motores n47 tienen problemas algunos con la distribución, no es mi caso, pero los afectados son los 16d, 18d, 20d y 23d, solamente, en el caso de 25d,30d, 35d, 40d no estan afectados por esa avería generalizada, pero eso no quita que pueda pasarles... me explico? Por eso hago esta consulta. salu2 Ni yo con tú contestación. Te estaba diciendo q puede q ese 3.0 q t pilles no tenga esos problemas d consumo y otro q tenga otro 3.0 igual sí lo tenga Nada... que no quieres entender mi pregunta... no te preocupes, gracias por nada. con respecto a los inyectores , si tienen algun tipo de porblema pfff, minimo 900€ por inyector... y me estare quedando corto... con el tema del PDF he oido algo de que hay que cambiarlo cada ciertos kilometros... es verdad? no se autoregeneran como los de BMW? salu2
  9. Hola, no estoy deacuerdo con tu respuesta, me pregunta es muy concreta... pregunto si este motor tambien se ge afectado de manera usual con esta avería de líquido refrigerante? O solo es en algunas versiones, te explico, en los bmw en motores n47 tienen problemas algunos con la distribución, no es mi caso, pero los afectados son los 16d, 18d, 20d y 23d, solamente, en el caso de 25d,30d, 35d, 40d no estan afectados por esa avería generalizada, pero eso no quita que pueda pasarles... me explico? Por eso hago esta consulta. salu2
  10. HHola sylar verdad mucho tiempo, la verdad de los 3 que nombro incluyendo el a6 3.0tdi los audis son los que menos me tiran... sobre todo por la traccion trasera, no quiero entrar en debates de traccion pero yo es que soy de los trasera de siempre... y claro delantera o quattro como que no me hace mucho gracia, me podrias hacrer un favor? Me gustaría ver uno a4 8b en persona, ya que el espacio es el motivo fundamental del cambio de vehículo, podríamos quedar para hecharle un vistazo al tuyo y asi imaginarme como seria el que me ofrecen que esta en granada... de paso lo ve mi mujer y me dice si le gusta. De momento lo que mas me tira es el Mercedes W211 E320 cdi 7gtronic, por comodidad, acabado y tamaño.
  11. Buenas noches, tal vez tenga la oportunidad de cambiar a este modelo, me ofrecen un A4 del 2008 Sline con motor 3.0 TDI quatro 240cvs, queria saber si este modelo es de lo que suelen tener el problema de consumir liquido refrigerante? y en genral que tal ha salido? si hay alguna averia particular que se de en el, o algo especial que mirar a la hora de ir a verle... las otras opciones que barajo y conosco muy bien son los BMW E60 530d y mercedes E320cdi, que no dan casi ningun fallo, pero como ha surgido este y puede ser una opcion interesante me gustaria que me aconsejaran un poquito. muchas gracias.
  12. gracias nephilim... me he pasado por el mercado pero no he visto nada...
  13. nephilim, sabes si las de A3 le valen a los A4? es que le cuadraria cualquier modelo de audi mas o menos moderno... incluso unas de A3 si le sirven le podrian valer, por si a alguien le inetersa, eso si busca multiradio.
  14. Hola chicos, como tengo mas confianza en este subforo prefiero que me pueda ayudar alguien de ustedes. Tengo un conocido con un A4b6, quiere unas llantas multiradio de los modelos mas nuevos de audi en 18", no le importa que sean replica mientras sean una calidad decente, me he dado una vuelta dentro del subforo accesorios pero no he visto casi nada... si alguien sabe algo que me hechen una mano please! saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.