Jump to content

Jesukaze

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Jesukaze

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Jesukaze

    Ayuda!!

    Buenas para ponerle el escape doble del Audi a4 b7 2.0tdi 170cv al 140 hacen falta los dos catalizadores? O solo el más cercano a los silenciosos traseros? En definitiva el catalizador más cercano al motor es igual en ambos modelos? Me ha salido una oferta a tiro que no va a durar mucho tiempo en venta, alguien sabe algo? Gracias, un saludo.
  2. Se ganan caballos poniendo la doble salido de escape del 2.0tdi 170? Y pasaría ITV sin necesidad de homologar nada? Y alguien sabe donde podría conseguir una?
  3. Jesukaze

    TDI 143cv vs TDI 140

    Buenas, alguien ha probado cuantas diferencias en aceleración y punta hay entre el Audi a4 b7 2.0tdi 140cv bomba inyector y el Audi a4 b8 2.0tdi 143cv colmo raíl? Contactar experiencias
  4. Cuenta a cuáles le ganaste al menos jajajaja, grande
  5. A cuanto lo habéis llegado a poner, y os habéis picado contra otros coches con el? Si es así decid cuál
  6. Contad experiencias de piques con o contra un Audi a4 2.0tdi 140cv sline, tengo curiosidad por saber cómo va este coche, gracias de antemano.
  7. Contad experiencias personales con amigos y eso en plan de buen rollo lo que se llama "pique sano"
  8. Simplemente es curiosidad de una charla que tuve con unos amiguetes, no pondría la vida de los demás en peligro ni la mía para comprobarlo, pero si alguien lo ha hecho pues que lo comente.
  9. Buenas me gustaría saber si alguno de vosotros se ha picado con coches de misma o mayor potencia y ha conseguido adelantarlos en línea recta y/o en curvas. Especialmente con BMW, Mercedes, Volkswagen Passat 1.9tdi 130cv y Ford Mondeo 2.0tdci 130cv. Simplemente es por curiosidad, no está la cosa hoy en día como para probarlo por cuenta propia. Un saludo y gracias de antemano. Pd: ya se que no es una información muy fructífera pero es mera curiosidad jajajaja
  10. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!