Jump to content

Arranque en cuesta arriba


Pueseso

Publicaciones recomendadas

Una pregunta, desde hace muy poco me he dado cuenta que cuando aparco en una "cuesta arriba" que hay al lado de mi casa, al coche le cuesta Dios y ayuda el arrancar. Es como si no hiciese explosión en diesel en los cilindros y cuando al final arranca saca un humo negro de la leche.

He provado a aparcarlo cuesta abajo o en plano y va normal, no tienen ningäun problema para arrancar.

 

Alguno sabéis qué puede ser?

Evidentemente no lo vuelvo a aparcar cuesta arriba :-(

 

P.D. es un B5 TDI 1.9 Q 115CV re-styling del 2000. Y además el motor está con unos 35km (lo tuve que cambiar tras una rotura de correas...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo único que se me ocurre es que la válvula de antirretorno se quede abierta y pierda el combustible que queda en el circuito, dejándote aire en el mismo y teniendo que hacer un pequeño purgado cada vez que arrancas.

 

Un saludo y suerte.

 

Mmm, por lo que me dices no parece algo trivial. Debería notarlo en algún otro síntoma?

La verdad es que si aparco en "un poco" cuesta arriba no parece pasar nada, pero en esta cuesta (que tampoco es cosa del otro mundo) si que se queja luego...

Extraño cuando menos...

Gracias por tu idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.