Jump to content

otra de ruidos,embrague y caja


TONIBCN601

Publicaciones recomendadas

Hablando de ruidos,tengo un audi a3 del 2003 con 70.000 km,pues desde hace tiempo me a ido haciendo un ruido, cada vez que pisaba el embrague me desaparecia,me comentaron en la ultima revision(hace 4 meses)que posiblemente seria la caja de cambios,que bien me podria durar toda la vida ese ruido como no,al subir la reparacion 3000 euros decidi seguir con el hasta que se jodiera,confiando en la marca audi,pues bien este verano se me a jodido del todo dejandome tirado,me acaban de llamar del taller diciendome que es el embrague y la caja de cambio,o sea mas de 3000 euros,quisiera hacer una reclamacion comercial ya que considero que no es normal que un coche con 5 años se le jod** estas piezas,alguien sabria decirme si conseguire algo haciendo la reclamacion,y si es normal que se me rompa la caja de cambio y el embrague con 70.000 km.mi coche es un 1.6 100 cv,por cierto el ruido era algo como un grrr.

gracias y espero respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el ruido que cuando pisas se quita sera del rodamiento de embrague. yo tengo el coche con 5 años y me suena tambien. es normal que se joda si no saves conducir bien y lo llevas medio pisao y lo maltratas. ahi gente que se carga el embrague cada x km y otros que no se lo cargan en la vida aunque compren el coche con 5 años y 90.000 km como mi caso. si la caja funciona se va rapido. que no te la cuelen...

un saludo!

 

p.d.: el kit de embrague disco, volante, prensa,rodamiento... eso si que vale 3000 euros o mas eh. asi que por lo menos eso te gastaras.

Editado por A3.8p_fernan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.