Jump to content

CALENTADORES (temperatura de funcionamiento)


kun

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, queria saber en un coche de alemania a que temperatura entran a funcionar los calentadores,porque me han dicho que tiene que ser a una temperatura muy baja que sino no actuan los calentadores, y que son diferentes a los comprados aqui que entran en funcionamiento con cualquier temperatura.

Si alguien me puede aclarar algo de esto se lo agradeceria,porque hay veces que me arranca mal el coche pero es extraño porque si el motor esta caliente me arranca perfecto,si el motor esta muy muy frio me arranca perfecto y se queda la luz de los calentadores 3 segundos mas o menos y me arranca perfecto,pero si es a una temperatura normal y lo dejas el motor 12 horas sin arrancarlo,le cuesta,voltea 4 segundos y luego arranca y suelta humillo por el escape y no se si es que no actuan los calentadores o que,si me podeis ayudar lo agradezco.

Un saludo a todos los foreros y gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si que es extraño, de que modelo y motor estamos hablando?, lo de que por ser alemanes funcionen de otra manera me suena muy raro desde luego, tiene que ser otra cosa.

el coche que tengo es un a4 b6 avant 2.5 tdi 163cv cambio manual del 2004. es que es extrañisimo lo que me pasa porque lo normal es que la luz de los calentadores esten 2 o mas segundos la mia se enciende y acto seguido se apaga,salvo cuando hace mucho frio que esta la luz 3 o 4 segundos y arranca perfecto.

y queria saber si a los demas se os esta la luz de los calentadores 2 segundos o mas ,cuando lo dejais de un dia pa otro pa arrancar,gracias por todo , y un saludo.

Editado por kun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.