Jump to content

Codigo radio-Cassete y manual??


Dobbie

Publicaciones recomendadas

Hola amigos..

tengo un Audi A8 4.2 triptonic, del año 2000, trae de serie un radio-cassete AUDI y su cargador de 6cds, bien, no tengo el codigo de la radiocassete ni el manual, acabo de venir de la audi, con el coche, y me dicen que tienen que conectar el radiocassete a un ordenador de ellos y a la vez a internet, y que desde alemania le envian el codigo en el acto, total unos 65 euros me ha dicho el tecnico..... hay otra manera de saberlo?, quizas con el cable Vag ?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo compré un radio casette audi concert I a un forero, con su manual y código, pero al instalarlo en el coche no me fué necesario instalar código alguno. De todos modos, 65 € por tan poco trabajo......... ya está bien...

 

 

un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: 65 eurazos por conectar el radio a un ordenador...increible!

 

en cuanto al vag no creo que se pueda. ademas si se tiene que pedir por internet a alemania supongo que te tendras que conectar a algun sitio y poner una clave para identificarte como alguien del concesionario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos..

tengo un Audi A8 4.2 triptonic, del año 2000, trae de serie un radio-cassete AUDI y su cargador de 6cds, bien, no tengo el codigo de la radiocassete ni el manual, acabo de venir de la audi, con el coche, y me dicen que tienen que conectar el radiocassete a un ordenador de ellos y a la vez a internet, y que desde alemania le envian el codigo en el acto, total unos 65 euros me ha dicho el tecnico..... hay otra manera de saberlo?, quizas con el cable Vag ?

Gracias

 

Prueba aquí, te costara mas barato.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

que curioso lodel codigo. resulta que el otro dia fui a arrancar el coche, y como no louso apenas, la bateria fallo, la saque para cargarla, y ni me acorde que no tenia el codigo del la radio.... al otro dia cuando lapuse ya me habia acordado y cruce los dedos.... pongo de nuevo la bateria, enciendo la radio y en la pantalla me sale LEARN y de repente ya funciona sola...? que pasa que averigua sola elcodigo, jejeje???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.