Jump to content

NUEVO en el foro


txomin1

Publicaciones recomendadas

Mi coche ahora tiene 89000 km y 6 años. Antes de acabar el año tengo planeado cambiarsela, porque tal y como dice Orenes-Sline ( y me ha confirmado mi mecánico) aunque no haya llegado a los kilometros la correa se deteriora con el tiempo y si tengo que esperar a los 120000 puede que hayan pasado 10 años más. No me voy a esperar a ver cuánto aguanta :roll1:

 

Salu2! :drooling:

 

PD: Has visto este coche? Se ve muy interesante:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=162073

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por tu interes, Jisu.

 

Sí, vi el anuncio, pero 190 CV y ademas Quattro creo que puede ser un combinación explosiva, en cuanto a consumos se refiere. Ni que decir tiene que es un maquinón, y parece que esta bonito.

 

Un saludo.

 

Por cierto tienes el coche chulo chulo.

Editado por txomin1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu interes, Jisu.

 

Sí, vi el anuncio, pero 190 CV y ademas Quattro creo que puede ser un combinación explosiva, en cuanto a consumos se refiere. Ni que decir tiene que es un maquinón, y parece que esta bonito.

 

Un saludo.

 

Por cierto tienes el coche chulo chulo.

 

Graciassss respecto al consumo seguramente consuma lo mismo o menos ese de 190CV y 6 velocidades que el mio de 150CV y 5 velocidades.

 

Si quieres un 1.8T no te creas que habrá mucha diferencia de consumo entre el 150 el 163 ó el 190.

 

Me alegro que te guste mi bañera :)

 

Salu2! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que consumos "reales" le estas sacando al coche?

 

Yo hago 10.000 - 15.000 km al año y por eso me paso al gasolina, pero tampoco me puedo permitir algo que me arruine. Aunque claro por el otro lado estan las sensaciones que te dan estos coches.... y eso no tiene precio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues todavia no le he hecho ninguna foto (por falta de tiempo), pero despues de su primer lavado en mis manos, prometo hacerle un mini reportaje.

 

Al final se lo compre a alguien de este foro, aunque ya lo tenia echado el ojo de antes en paginas de venta de coches.

 

Lo dicho, prometo fotos y una valoración del coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.