Jump to content

Nuevo miembro y a la espera de A3 SB restyling


pablito81

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Después de algún tiempo siguiendo el foro desde la sombra :cfsd1: me decido a presentaros mi futuro coche. Enhorabuena por vuestro foro y rezaré por no volverme loco a hacer mejoras que esto es un vicio y sino que se lo digan a mi antiguo coche.

 

AUDI A3 SPORTBACK 1.4 TFSI ROJO BRILLANTE (modelo nuevo)

 

EXTRAS:

-Open Sky System

-Barra laterales techo pulidas

-Faros Xenon Plus.

-Paquete iluminación.

-Paquete invierno con retrovisores plegables.

-Control Velocidad, Tempomat.

-Fijaciones ISOFIX+Desavtivacion Airbag.

-Tornillos antirrobo.

 

Descuento: Me han aplicado un 9,2%, el concesionario es Vallehermoso-Wagen.

Precio final: 27.516€ + Regalo instalación Parrot (el parrot lo compro yo...) + Regalo GPS portatil Guepard o sino lo quiero elegir algo de unos 130 € aprox. de la boutique.

 

El pedido lo hice el 27 Julio o así y tiene fecha teórica de fabricación la última semana de Octubre.

 

¿Que os parece el coche y el precio final + regalos?

 

Ya de paso os quería pedir consejo sobre en que podría invertir el regalo que me hacen en caso de no querer el GPS portatil... el comercial me ha ofrecido pagarme parte de ponerle parktronic (el que vende audi para poner a posteriori es bastante feo y no me convence...) o el USB para la radio. En fin, si tenéis alguna idea sobre algo que merezca la pena aunque tenga que poner yo la diferencia de precio... sería de gran ayuda.

 

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido y que sea leve la espera.

 

Saludos.

bienvenido!!! y por cierto yo toy mu contento yo tb tenia pedido mi a3 1.8tfsi y al llmar hoy al comercial y comentarle unas cosillas me dijo que ya tenia fecha de produccion que seria el 15 de septiembre asi que con suerte en octubre tara rodando mi pekeñin ya jiji.lo pedi el 8.8 del 2008, pero en audiclass no sale nbada nada todavia.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.