Jump to content

lóstrego

Miembros
  • Mensajes

    45
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por lóstrego

  1. Hola de nuevo. El coche, efectivamente, es un 2.0tdi. Tiene 21000 km. y nunca antes se lo había notado. Lo cierto es que cuando lo hace, las r.p.m. no suben (o eso me parece a mí). Para describir lo que hace, es como si el coche vibrara e intentara tirar, como dando pequeños empujones hacia delante. Supongo que será eso que me comentas de los cabeceos, Rubén. Gracias por contestar. Un saludo.
  2. Hola forer@s: Os escribo para ver si me podéis echar una mano con un problemilla que le he detectado a mi A3. Resulta que últimamente le he notado que cuando está a relentí da unos pequeños tirones de vez en cuando. Es como si acelerara un poco y volviera al relentí. He estado buscando por el foro y he encontrado un brico de un problema que me parece similar y que recomendaba limpiar la palomilla. ¿Podría ser ese el problema? No sé, pero me pareció bastante similar. A ver si me podéis decir algo. Un saludo.
  3. Ooops, me confundí de enlace. Bueno, la radio es esa pero la encontré a 540€ con iva y envío incluidos. La he visto en youtube y la verdad es que parece que está bien. Aparte me convence mucho lo de la carátula extraíble. Un saludo y gracias.
  4. Qué os parece esta? JVC Tiene buena pinta y además tiene la carátula extraíble.
  5. Hola a tod@s. He estado echando un vistazo por el foro de navegación pero me he decidido a ponerlo aquí porque me gustaría saber lo que lleváis vosotros en vuestros A3. Resulta que estoy pensando en cambiar la Concert por una radio dvd 2 din (aunque no tenga gps no me importa) y quisiera que me dierais opiniones sobre marcas y modelos (y precios, claro). Quiero lo que queremos todos, algo bueno, bonito y barato. Con barato me refiero a que no me voy a dejar 800 leuros en la radio de marras, así que a ver si me podéis aconsejar sobre lo que hay por el mercado y dónde sería un buen sitio para comprarla. Venga, un saludo.
  6. Hola de nuevo. Gracias a tod@s por contestar. Hoy he ido a cambiarla y en 2 horas estaba de vuelta. La verdad es que el parabrisas parece el mismo, excepto que no tiene el logo de Audi, sino que pone otra cosa. Por lo demás me parece idéntico. Bueno, ahora voy a ir por la tarde a una carpintería metálica para que me hagan unas rejas tipo grillera de la Policía Nacional, para cuando me apetezca ir a otro partido. Un saludo.
  7. Hola a tod@s. Pues eso, que no gano para historias con el coche. Ayer fui a un partido de fútbol y aparqué el coche fuera del recinto. Lo digo porque hay mucha gente que aparca dentro del propio recinto a escasos 5 metros del campo. Y a mí, como me gusta ser precavido y cuidar el coche, se me ocurrió dejarlo fuera, practicamente detrás de un muro, "no vaya a ser que le den un balonazo y me revienten una luna" (el partido era de 3ª Regional, con lo que había muchas posibilidades de que no todos los balones acabaran dentro de la red ) Nada, acaba el partido y fui a coger el coche. ¿Qué me encuentro al volver? Algún primo de Cristiano Ronaldo me había destrozado el parabrisas de un balonazo. En fin, no hay nada que hacer, a cambiar y punto. Ahora os pido un poco de colaboración a vosotr@s. He ido al seguro y me han dicho que si lo llevo al taller que me lo tienen que peritar y que si lo llevo a carglass me lo cambian en el momento, sin necesidad de peritaje. ¿Qué me recomendáis hacer? Me pidió cita la chica de la compañía para mañana por la mañana a las 10 y voy a ir hasta carglass. Mi duda es si será la misma luna que la que traía de serie, si es la misma que pondrían en el conce oficial. Lo digo porque es el S-Line y tiene la tira esta oscura por la parte de arriba (que supongo que es para proteger del sol). Alguien que tenga algo de experiencia en esto o que sepa cómo funcionan los de carglass que me ayude, por favor. Venga, un saludo a tod@s y gracias.
  8. A3 2.0 TDI 140 Restyling 3 meses y 13 días, pillando por el medio el fatídico mes de agosto. Ah, y no sé si coincidís conmigo, pero el Audiclass es el mayor engañabobos que hay, no vale para nada (me refiero a lo referente a ver cómo van los pedidos, lo demás que ofrecen no sé qué tal funciona).
  9. Entiendo cómo te sientes, Macal. Yo no puedo explicar la sensación de impotencia y de rabia que sentí al verlo. Y más sabiendo que es alguien que me conoce, ya que me pusieron la inicial en el capó. Pero bueno, no se puede hacer nada. Hay que tratar de llevarlo lo mejor posible y punto. Seguramente me decante al final por eso, Rafasportback. A principios de junio daré parte al seguro y que lo arreglen. Ahora que me acuerdo, también quería comentar una cosa, a ver si me podéis dar una opinión (ya aprovecho este post). Resulta que viniendo por la autovía me saltó una piedra del coche que me precedía y ZAS, directa a la luna delantera. Me hizo un pequeño chinazo y está en la zona del conductor, pero bastante arriba por lo que no molesta mucho. Yo creo que no merece la pena cambiarla porque, insisto, no es que moleste mucho. Que se ve, pero bueno, está bastante arriba (cerca del parasol ese que lleva). Pero por saber, ¿qué haríais vosotros? Venga, un saludo.
  10. Hola de nuevo. Si Rafasportback, eso ya lo pensé, lo de esperar a que me venza la póliza. Me preocupo mucho de no dejar el coche donde lo puedan rayar, pero el día de autos se fue la luz y esos desalmados lo aprovecharon. Sólo ha sido una vez. Lo que pasa es que como os dije antes tengo una boda en julio y no quería llevar el coche así. No es que se note mucho, sobre todo lo del lateral, pero estos sinvergüenzas me pusieron la inicial de mi nombre en el capó y, la verdad, no me hace mucha gracia. De todos modos, tienes mucha razón y quizá lo mejor sea esperar por si acaso ocurre algo más (que esperemos no sea así). La póliza me vence en octubre y si lo llevara a pintar para la boda lo haría en junio, si no ya lo llevaría en septiembre. No es mucha la diferencia así que veremos a ver qué se hace. Gracias por contestar a tod@s. Un saludo.
  11. Gracias a todos por responder. Me lo rayaron ya hace algún tiempo, pero no comprendo eso de que te hagan dos partes por separado. A mí me lo rayaron todo el mismo día, así que lo normal es que se hicieran cargo de todo. Si hay que poner la denuncia, la pongo y punto. El coche es bastante nuevo, blanco, y lo de rayarlo para pintarlo entero, no sé yo, me da cosa. Se notaría la diferencia si sólo se pintan la puerta (bueno, y la parte de atras, la que no es la puerta, ya que el rayazo llega hasta la ventanilla de atrás) y el capó? Al ser bastante nuevo (ni 6 meses) me imagino que no se debe notar, no? Madre mía, no sé qué hacer, la verdad.
  12. La franquicia es de 300€ pero en Axa (creo que durante el primer año) me dijeron que la primera no se paga. Así que es como si no tuviera franquicia.
  13. Hola a tod@s. A ver si me podéis aconsejar sobre qué hacer con un problema que tengo. Ya había posteado sobre la gracia que me hicieron unos chistosos en el capó y en la puerta del piloto. Bien, que me hicieron unas cuantas gracietas, supongo que con una llave, y quería ponerle solución. La cosa es que tengo una boda en julio y quería llevar el coche impoluto. El seguro lo tengo a todo riesgo (el coche no tiene ni 6 meses) y lo que pasa es que no sé cómo hacer los trámites. Agradecería que me echarais una mano para ver cómo debo hacer, dónde llevarlo y el plazo que suelen tardar para peritar y para pintar. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
  14. Gracias a todos por responder. Lamento ver que no soy el único al que le hacen esto. Fastidia sobre todo por el cuidado que tenemos hacia nuestros coches y ver que hay gente a la que le importa todo una ******. Yo por lo menos lo guardo siempre en garaje, pero hay veces que no es posible y estos desalmados aprovechan la más mínima para desahogarse de sus frustraciones. He decidido tomármelo con resignación, porque no vale de nada cabrearse. Ahora bien, si lo pillo se iba a enterar. Aparte de la forma que fue. Aprovecharon que se había ido la luz y estábamos dentro de un bar. Fuera no se veía nada de nada. Hay que ser ruín y cobarde. Lo peor es que el que lo hizo sabe que es mi coche y me conoce, porque la letra que puso en el capó es la inicial de mi nombre. Eso es lo que más rabia me da. Los rayazos no son muy profundos. El de la puerta te tienes que acercar y ahí es cuando lo ves. El que me duele más es el del capó. Vaya grafiti. No es que sea muy grande (debe tener unos 20 cm de punta a punta la letra) pero duele que te hagan eso y más alguien que te conoce. Lo dicho, hay que resignarse y dejar que algunos practiquen y disfruten con el deporte nacional: la envidia. Venga, un saludo.
  15. Hola. Lamento tener que escribiros sobre esto, pero no me queda otro remedio. Resulta que ayer a algún desalmado artista (por no llamarle otra cosa) le vino la inspiración para dejar su legado en el capó y la puerta de mi A3. Es un 3p restyling en color blanco y que tiene poco más de 3 meses!!! Este o esta individuo o individua se concentró y me dejó su huella. Una raya en la puerta que llega hasta debajo de la ventana trasera y en el capó, valiente hijo de la gran ****, me obsequió escribiendo una letra. A los que os ha pasado entenderéis la frustración que se siente y, a los que no, supongo que os lo imaginareis. Es una canallada pero no hay nada que hacer. La verdad es que en el blanco yo creo que se nota menos que si fuera un coche de otro color, pero bueno, se nota. Os pediría consejo sobre si hay algún tipo de material que se pueda emplear para arreglar o, por lo menos, disimular un poco esta gracia, aunque no creo que me quede otra que acabar dando parte al seguro y que lo pinten. Os agradecería que me comentarais si es posible hacer algo o no. Venga, un saludo a tod@s.
  16. Hola de nuevo a tod@s. Pues hoy me ha tocado ir a ver el mío. Es prácticamente igual al de Oklopo, salvo el techo y llantas distintas. Me he subido en él y está de pánico. Vaya sensación me ha dado (y eso que no lo conduje, aunque lo arranqué). Lo único que no me ha traído es el volante achatado, pero si os soy sincero, me encanta el redondo que trae con las costuras en plata (que le quedan de vicio en vivo). Así que seguramente que se lo deje como está. Eso sí, me he hecho la víctima y les he dicho en el conce que en el catálogo viene el volante de serie como achatado, así que les dije que si me ponían los pedales de s3 que no me importaba y que lo dejaran así. A ver si cuela. Ya os contaré. Saludos
  17. Pues eso, que no te fíes mucho como te dicen los compañeros. El mío está al caer, supongo que esta semana o la que viene. Pedido el 3 de julio, así que 3 meses y 6 días. En el conce me habían dicho que en dos meses o dos meses y una semana estaría aquí. :ranting2: Sí, sí, ya lo veo...En fin. Saludos.
  18. Precioso, qué voy a decir. Es igual al que espero yo pero con las llantas distintas (yo le metí las de 7 radios dobles). Esperemos que pronto lo tengas ya y nos muestres unas fotos en general, interior y exterior. Yo espero poder poner las mías para la semana, aunque con estos de Audi.... quién sabe. Saludos y a disfrutarlo.
  19. Pues me parece que no eres el único que está en esa situación. A mí me dijo el comercial que llegó a Zaragoza el viernes y que ya salía para Monforte. No sé yo. Estamos a miércoles y todavía no ha llegado a Monforte. O lo vienen empujando desde allá o es que hay otra Zaragoza por China o por ahí. En fin, que seriedad me parece a mí que muy poca. Tocará seguir esperando... Saludos.
  20. No sé, esto ya me parece de locos. Que no te dejen ver el coche antes de pagarlo. Hombre, por favor. Lo que tendrían que tener es un poquito de sentidiño. Será que yo soy así, pero a mí, si yo fuera el comercial, se me caería la cara de vergüenza al decirle eso a un cliente. Pero bueno, hay de todo en este mundo. No sé vosotros. El mío está al caer y vive Dios que sin verlo no pago ni un duro. Es que ni siquiera lo he hablado con el comercial, porque me parece lo suyo verlo antes de pagarlo. Espero no llevarme una sorpresa, pero como os digo, sin verlo no lo pago, os lo aseguro. Saludos.
  21. Hola barralblack. El mío entró en producción el 18 y finalizado el 20. Hablé con el comercial y él me dijo que había salido de Alemania el 19, que no me fiara mucho de Audiclass. En fin. Lo que sí me dijo es eso, que a ver esta semana. Tendría que llegar a Zaragoza y luego hasta aquí (Santiago). Supongo que vendrán todos juntos y luego los irán repartiendo para un lado y otro. Así que me parece a mí que sí que les meten unos buenos paseíllos. Igual el tuyo y el mío vienen juntos. No sé, yo lo que quiero es que llegue ya bien, que lo de los plazos con Audi...deja mucho que desear me parece a mí. Pero bueno... Venga, un saludo y paciencia, que ya no queda nada. Deica.
  22. Está bien el anuncio. Muy buena la miradita a los cab***es de los amigos. Jajaja. Por cierto, ¿cuál es la canción? Yo también la quiero conseguir. Saludos.
  23. lóstrego

    Series

    Hola gente. Coincido con vosotros (en algunas más en otras menos, como es lógico). Totalmente de acuerdo con hamster con respecto a "Cómo conocí a vuestra madre". Es una serie buenísima y el papel de Barney, sencillamente genial. La recomiendo sin duda. Para los que queráis saber algo más, deciros que existe la web de la serie Cómo conocí a vuestra madre. Otra serie muy buena y que no he visto nombrada, aunque seguro que la conoceréis, es Scrubs. También es muy buena y tiene toques realmente geniales. Por último os recomiendo una que estoy viendo últimamente y está muy bien. The Big Bang Theory. Si queréis echaros unas risas no dudéis en ver esta serie porque están aseguradas. Saludos a tod@s.
  24. Hola a tod@s. Bueno, yo estoy a la espera de que esta semana o la próxima me llegue mi A3. Os comento un poco lo que me he encontrado con respecto a los seguros. Tengo casi 26 y más de 7 años y medio de carnet sin haber dado ningún parte nunca. No he tenido un seguro propio ya que siempre he andado con los de mis padres. Por lo tanto, no aparezco, en teoría, en ninguna poliza. Y digo en teoría, ya que cuando saqué el carnet mis padres hicieron una póliza en cada seguro para los menores de 25 años (en la que aparecía con nombre y apellidos) He ido a Mapfre porque me gusta y es donde tenemos los otros 3 coches. Bien, resulta que tengo un amigo que trabaja allí y me lo miró. Pues me soltaron que a todo riesgo sin franquicia me salía en 2200 y pico €. Con franquicia de 300 me quedaba en casi 1600€ del ala. Como entenderéis no estoy dispuesto a pagar eso ya que he estado esperando a cumplir 25 y repito que nunca he tenido ni un roce con los coches. He ido a otro lado y me lo han mirado en Axa, Vitalicio y Liberty. Allí me dan unos presupuestos más racionales y me saldría a todo riesgo con franquicia de 300 en unos 800 u 800 y algo. En Reale aprox. por 1100€. A ver si me podéis echar una mano y comentarme qué tal son estas compañías que os digo, ya que no las conozco. Agradecería que me aclararais un poco el panorama ya que en breve me llegará el coche. Por cierto, JesúsF, a ver si me puedes mirar algo tú en Mapfre ya que me gustaría quedarme con esa compañía (pero que sea un poco racional, ya que ese pastón no lo pienso pagar). El coche es un A3 2.0 TDI (140) Restilyng blanco Ibis. Lleva de extras el xenon, s-line, control de velocidad y luces automáticas. Unos 2800 € en extras. Bueno, perdonad por el tocho y espero que me podáis responder con vuestras experiencias. Venga, un saludo a tod@s. Deica.