Jump to content

Consulta sobre configuración


Chirbi

Publicaciones recomendadas

Antes de nada quiero daros las gracias por hacer posible el mejor foro sobre Audi que he encontrado en internet. Llevo semanas leyendo vuestros posts y me he decidido por comprar un Audi A4 Avant 2.0 TFSI 180 CV.

 

¿Que os parece la siguiente configuración? ¿Añadiriais, quitariais o sustituiriais algo?

 

Audi A4 Avant 2.0 TFSI 180 CV 6 vel.

 

Gris meteorito efecto perla

Tapiceria de los asientos en tela coseno negro

 

- Techo panorámico de cristal

- Faros de xenón Plus

- Audi parking system APS trasero

- Retrovisores exteriores con regulación automática de posición antideslumbrante, abatibles electricamente, calefactables y con función memoria

- Barras longitudinales del techo en aluminio anodizado

- Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

- Sistema de control de presión de neumáticos

- Climatizador automático de confort de 3 zonas

- Toma de corriente de 230 voltios

- Faros inteligentes "smart bean"

- Sistema de railes con set de fijación en el maletero

- Retrovisor interior antideslumbrante automáticamente con sensor de luz y lluvia

- Alfombrilla reversible para el maletero

- Paquete portaobjetos

- Asientos delanteros calefactables

- Asientos delanteros con regulación eléctrica y asiento conductor con función de memoria

- Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX y desactivador airbag del acompañante

- Sistema de información al conductor con pantalla color

- Servotronic

- Audi hold assist

- Control automático de la velocidad (tempomat)

- Preinstalación de teléfono móvil con kit de manos libres (bluetooth) en el apoyabrazos delantero

- Audi music interface

 

 

Va a ser mi primer Audi.

 

Os vuelvo a dar las gracias por este increible foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Está muy bien equipado, pero yo le quitaría:

 

- Faros inteligentes "smart bean" (me parecen un caro e inútil aparato)

- Sistema de control de presión de neumáticos (ha habido quejas por su molesto pitido)

- Sistema de raíles con set de fijación en el maletero (lo veo más un trasto que algo realmente útil)

 

Lo único que le veo que falta son:

 

- Sonido Audi (pasas de tener un sonido bastante malo a un sonido un poco mejor que la mayoría de modelos, y por sólo 300)

- ¿Alarma volumétrica? (No sé si recomendarte este opcional, ya que puedes instalarte una alarma mucho mejor por menos de la mitad, pero claro, quizás tendrías problemas con la garantía…Tú decides.)

 

En general es un equipamiento muuuy completo, y con ese motor (a mi modo de ver, el mejor de la gama) podrás ir rápido sin llegar a pisar fondo.

 

Salu2 y espero que te sirva de ayuda! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desconozco la serie AVANT.

 

yo he comprado un berlina.

 

Y en el Berlina no viene de serie el asieno porterior abatible.

 

En el avant ya viene??

 

sino es otra de las opciones que yo incorporaria.

 

 

 

Yo al mio tambien le he añadido el sensor de luz y lluvia (pues estaba acostumbrado a el). pero supongo que eso ya es muy personal (es comodo viajar y que se apaguen y enciendan las luces cuando oscurece, llueve, entras en garajes...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien equipado, pero yo le quitaría:

 

- Faros inteligentes "smart bean" (me parecen un caro e inútil aparato)

- Sistema de control de presión de neumáticos (ha habido quejas por su molesto pitido)

 

De acuerdo con ésto, yo tampoco pondría ninguno de estos extras...

 

- Sistema de raíles con set de fijación en el maletero (lo veo más un trasto que algo realmente útil)

 

Yo sin duda recomiendo que lo pongas. Es una pasada meter cualquier cosa en el maletero y poder fijarla de forma que no se mueva. Alguna vez he metido algo con prisa sin fijarlo y he acabado parando y utilizando el sistema para evitar escuchar golpes en el maletero.

 

 

Muchas gracias, añado el sonido Audi a la configuración.

 

¿Alguna otra opinión o recomendación?

 

Yo pondría el APS Plus, no solo el trasero. No es fácil advertir donde acaba el morro y a la hora de maniobrar es muy útil para controlar las medidas del coche.

 

 

Y en el Berlina no viene de serie el asieno porterior abatible.

 

En el avant ya viene??

 

Si, en el Avant el asiento posterior abatible es equipamiento de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, aunque hagas una conduccion tranquila, me deharia de las llantas de 16"... quedan muy pobres en un coche de 180cv, y con la linea de este coche todavia se acentua mas, parece una carretilla... unas 17" o 18" le hacen quedar mucho mas coche, sin necesidad de montar unas exageradas 19"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, aunque hagas una conduccion tranquila, me deharia de las llantas de 16"... quedan muy pobres en un coche de 180cv, y con la linea de este coche todavia se acentua mas, parece una carretilla... unas 17" o 18" le hacen quedar mucho mas coche, sin necesidad de montar unas exageradas 19"

 

 

+1 (17 si 18 demasiado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.