Jump to content

cambio de volante a multifunción de B6 al B7


gorchin

Publicaciones recomendadas

Buenas pues eso que al final ya me he hecho con un volante multifunción con levas de un B7 para ponerle a mi B6, esto se lo pregunte a Mark directamente despues de ver todo su brico de como hacerlo pero parece que esta de vaciones y no me contesta y estoy ya que se me cae la baba por ponerlo jejeje.

Mi pregunta es de donde saco la pieza amarilla que hay que cambiar del conector del airbag, vamos esta de la foto, la pido en el conce o en algun desguace? si es del conce no tendra alguien la referencia......... :crying_anim:

y mi segunda duda, el anillo del airbag puede ser cualquiera de un B7 o tiene que ser una referencia en particular. Muchas gracias a todos y cuando lo haya cambiado ya pondre unas fotillos con los cambios :drooling:

post-22974-1220394172.jpg

Editado por gorchin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ese cablecillo lo tienes que comprar en el conce, es barato, creo que recordar que sobre los 15 euros. Voy a ver si rescato la factura y te pongo la ref. El anillo es necesarió que el conector sea de 12 pin para que te funcionen los botones así como el tema de la slevas en el volante. No porque sea de un B7 ya tiene que llevarlo, hay algunos que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que no lo leistes bien, aquí tienes la referencia que puso Mark, y en rojo el conector amarillo que hay que cambiar. Así, que directo al conce a pedirlo.

 

Suerte con el cambio.

 

 

Saludos.

 

 

 

1 - Volante Escogido Multifuncion con AIRBAG si es necesario, (este dependera de nuestros gustos ...)

2 - Nueva SMLS. 8E0 953 549 R

3 - Nuevo anillo de airbag. 4E0 953 541 B

4 - Conector Airbag para anillo 4E0 972 133

5 - Si el volante nuevo no nos trae el cableado para el airbag y el Mf, lo podemos pedir en Audi sin problemas.

 

Si es el del B7, la referencia es: 4F0 971 589 A

Si es el del TT, la referencia es: 8J0 971 589 B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que lo del anillo es solo para el tema multifuncion, no?

 

Es que cuando pille un volante de tts, me gustaria ponerselo a mi a4 b7, y el mio no tiene multifuncion, y la verdad es que me da un poco igual, por que el bluethooth lo llevo en el radio casette y la radio no es de serie y el tema de las levas me da igual ya que el mio es manual.

 

En resumen, que si pillo un volante de tts (con airbag,claro!!!) no tengo que cambiar nada mas, no? Seria ponerlo y punto?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.