Jump to content

Avistamiento ASI en Valencia


Pakito_val

Publicaciones recomendadas

El Domingo por la tarde vi este polo con la pegatina de ASI muy bien posicionada.

Estaba aparcado en Juan XXIII , debajo de casa de mi novia.

No pude saludarte porque no coincidi contigo.

Quien eres???

 

A ver si coincidimos otra vez por alli y nos saludamos.

 

 

Cuelgo un par de fotilllos del movil. ( espero que no te moleste)

 

 

Saludos.....

 

 

 

 

Yo estaba en segunda fila..........

 

 

31082008104ft4.th.jpg

 

 

 

 

 

31082008105pj9.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya que sorpresa, ya era hora de coincidir en un avistamiento, que Valencia no es tan grande y somos unos cuantos, :innocent: pues soy yo, estaba en casa de un familiar de mi mujer, no suelo ir con demasiada frecuencia, pero la próxima vez estaré al tanto a ver si nos vemos, lo mismo hasta estabamos en la misma finca, yo estaba en el portal que hay al lado de la empresa de ascensores.

 

Por supuesto que no me ha importado lo de la foto, al contrario, lástima de no habernos visto para saludarnos, a ver a la próxima.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el mismo edificio , pero tengo amigos varios amigos viviendo en el portal de al lado de los ascensores.

 

 

 

Mi novia vive justo en el portal de al lado donde estabas aparcado , es facil ver mi A4 aparcado por alli.

 

 

 

Es el primer avistamiento que tengo por la zona , con lo pequeña que es Valencia , y no coincido con nadie.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.