Jump to content

Adaptador para Amplificador Audio CarPc


predat0r

Publicaciones recomendadas

Hola , estoy instalando un CarPC en mi A4 B6. Dispongo de una radio chorus2 con cargador de cds en guantera que quiero anular completamente y sustituirla por el ordenador. Quiero aprovechar los altavoces que ya tiene el coche pero necesito intercalar un amplificador entre el pc y los altavoves. ¿Existe algun tipo de adaptador para conectar la etapa al conector de los altavoces?. Otra duda que me surge es si sabeis de algun lugar en la parte delantera del vehículo donde pueda instalar la etapa (que no será de gran tamaño).

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hablas de la etapa original del coche o de otra que meteras aparte??

 

La conexion es sencilla:

 

De la salida de cascos de la tarjeta de snido del car-pc lo metes por entrada de RCA en la etapa.

 

Aunque yo te recmiendo que compres una tarjeta de sonid externa, ganaras en calidad de sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablas de la etapa original del coche o de otra que meteras aparte??

 

La conexion es sencilla:

 

De la salida de cascos de la tarjeta de snido del car-pc lo metes por entrada de RCA en la etapa.

 

Aunque yo te recmiendo que compres una tarjeta de sonid externa, ganaras en calidad de sonido.

 

Te hablo de una que voy a montar a parte. conectar la tarjeta de sonido a la etapa lo veo sencillo, pero de la etapa a los altavoces?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.