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  1. Si es raro, porque ademas el navegador lo monte yo y no tengo nada puesto en el pin mute ese... Es posible anular el phone desde el VAG-CON? es lo único que se me ocurre...pero no tengo el cable. Un saludo. Descartando una averia en el equipo, el problema tiene que estar en el PIN de Mute. Por el PIN de mute no entra señal, sino que cuando cierra contacto con masa activa el mute de la radio. Por lo tanto, si en ese pin tienes un cable suelto (no conectado a ninguna parte) y está tocando el chasis de la radio, la carroceria del coche, o cualquier punto conectado a masa ---> se te activará el mute. Todo el problema ha venido a raiz de una reparación que me han hecho en audi...Me han cambiado varias piezas del coche. Maletero, capo ...todo por una granizada que me destrozó el coche. Había comprobado que el maletero no me habría, sonaba un ruido interno pero no terminaba de abrir, llamé y me dijeron que llevase el coche que se habían dejado algo sualto o asi, al ir a cojer el coche al dia siguiente la batería descargada y eso mismo dia el mensaje del PHONE como si entrase alg de señal por el PIN mute. El de audi me dice que se queda el ventilador encendido del RNS-E y eso es lo que provoca la descarga de la bateria. ¿Que opináis del tema, de traca no? Ayuda por favor!!
  2. Si es raro, porque ademas el navegador lo monte yo y no tengo nada puesto en el pin mute ese... Es posible anular el phone desde el VAG-CON? es lo único que se me ocurre...pero no tengo el cable. Un saludo.
  3. Hola foreros, llevo usando un RNS-E desde hace 8 meses y no he tenido ningún problema hasta hoy! Se me ha activado el PHONE, me sale en la pantalla del FIS (no tengo teléfono en el coche). A consecuencia de esto, el RNS-E se queda con el volumen apagado como si estuviese recibiendo una llamada...Total que no tengo sonido. He probado a resetearlo y nada, no hay manera. Se activa de nuevo el PHONE y sin sonido. ¿Sabe alguien como solucionarlo? Un saludo!
  4. Te hablo de una que voy a montar a parte. conectar la tarjeta de sonido a la etapa lo veo sencillo, pero de la etapa a los altavoces? Un saludo.
  5. Hola , estoy instalando un CarPC en mi A4 B6. Dispongo de una radio chorus2 con cargador de cds en guantera que quiero anular completamente y sustituirla por el ordenador. Quiero aprovechar los altavoces que ya tiene el coche pero necesito intercalar un amplificador entre el pc y los altavoves. ¿Existe algun tipo de adaptador para conectar la etapa al conector de los altavoces?. Otra duda que me surge es si sabeis de algun lugar en la parte delantera del vehículo donde pueda instalar la etapa (que no será de gran tamaño). Un saludo a todos.
  6. ¿Alguien me puede decir como quitar el conector de la iluminación del cenicero trasero? No quiero cargarmelo!! y esta durisimo. Un saludo y gracias por este brico! Nada ya esta era facil un tiron un poco más fuerte y ha salido. Un saludo.
  7. ¿Alguien me puede decir como quitar el conector de la iluminación del cenicero trasero? No quiero cargarmelo!! y esta durisimo. Un saludo y gracias por este brico!
  8. Hola JosepM , puedes poner concretamente el modelo de westfalia que has colocado? Me interesa poner ese a mi también. Un saludo.
  9. Hola yo tengo un A4 b6 del 2004. Me interesa la carcasa doble din. Pero segun ponen mas arriba en recambios audo 35 euros + iva. La vendes un poco cara no?.
  10. Yo he estado probando un A4 tiene 90.000 km. ¿Es normal que suene el silbido del turbo echando marca atras por ejemplo? O simplemente al acelerar?. Me ha dado la impresión que el coche no tenía mucho tirón. Es de marzo del 2001 y me lo deja por 13850 €. Con la revisión de las correas hecha en concesionario oficial AUDI. ¿Que opinais? Un saludo.
  11. Muchas gracias a todos, he decidido no comprarlo. Si sabeis de algun A4 TDI 1.9 quattro que este bien ya sabeis . Un saludo.
  12. Sigo dandole vueltas al tema. Dudas que me hacen no comprarlo. los 5 primeros meses segun el libro de revisiones sellado en la casa le hizo 23.000 km. (dice que 5 meses que lo usó para viajar). despues en un año 2.000 km. (cosa muy moskeante). El año y medio final, una media de 15.000 km al año. Estos datos tomados del libro ofical de revisiones. Otra cosa que no me gusta es que en las fotos que me ha enviado viene un chupete en el cenicero... puede ser que sea un coche exclusivo de trabajo y lo haya puesto para dar el pego... El coche es nacional. ¿Creéis que llamando por telefono al concesionario donde ha realizado las revisiones podrán comentarme algo del coche? Supongo que al ser cliente mantendrán su privacidad... Me gustaría tb saber si es posible denunciar a alguien por falsificación de libro de revisiones (en caso de poder ser demostrado) Un saludo y muchas gracias a todos.
  13. No podras poner alguna que se vean las salida de escape del modelo quattro?
  14. Alguien me podría facilitar una foto de la trasera de este coche. Me interesa ver como tiene el tubo de escape y su forma en general. Estoy a punto de compramelo y no encuentro fotos!!! Un saludo a todos.
  15. ¿Creeís que echaré en falta algun extra más? Un saludo.