Jump to content

Replicas de nuestro A4


chemysimba

Publicaciones recomendadas


Ante todo decir que si el post no corresponde aqui, Disculpas y a moverlo

 

Alquien sabe donde conseguir replicas a escala, de nuestros flamantes coches.

Precio-calidad?

 

Yo..--A4 (B7) Avant 2.5

Saludos

 

Ves a cualquier concesionario Audi y alli tienen. Tienen a varias escalas, yo tengo tambien uno del mio a escala 1/43 pero los hay mas grande. Incluso te daran un catalago de coches replicas a escala, te lo digo porque yo ese catalogo lo tengo. :thumbsup:

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves a cualquier concesionario Audi y alli tienen. Tienen a varias escalas, yo tengo tambien uno del mio a escala 1/43 pero los hay mas grande. Incluso te daran un catalago de coches replicas a escala, te lo digo porque yo ese catalogo lo tengo. :)

 

Saludos :innocent:

 

:thumbsup: Hay algún catálogo que no tengas? :clap1:

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves a cualquier concesionario Audi y alli tienen. Tienen a varias escalas, yo tengo tambien uno del mio a escala 1/43 pero los hay mas grande. Incluso te daran un catalago de coches replicas a escala, te lo digo porque yo ese catalogo lo tengo. :)

 

Saludos :kss1:

 

:ranting2: Hay algún catálogo que no tengas? ;)

 

Salu2! :ph34r:

 

Jejeje, pues habrá alguno que no tenga. Pero sabes porque los tengo, pues porque tengo una hija que trabaja en Audi :lol2:

 

Saludos y si quereis escaneo el catalogo cuando tenga un ratito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo decir que si el post no corresponde aqui, Disculpas y a moverlo

 

Alquien sabe donde conseguir replicas a escala, de nuestros flamantes coches.

Precio-calidad?

 

Yo..--A4 (B7) Avant 2.5

Saludos

 

Ves a cualquier concesionario Audi y alli tienen. Tienen a varias escalas, yo tengo tambien uno del mio a escala 1/43 pero los hay mas grande. Incluso te daran un catalago de coches replicas a escala, te lo digo porque yo ese catalogo lo tengo. :drooling:

 

Saludos :thumbsup:

 

 

Minichapms es el fabricante de estas, yo tengo de las grandes, te viene en su casa original audi.

 

 

Compre un Avant B7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A4 (B7) Avant y otro A4 (B7) berlina de Minichamps, a escala 1:18 y un A4 (B7) Cabrio de Norev.

 

Tengo unos pocas más, de Audi tengo un Quattro, un A6 (C6) Avant, un TT (MkI) Roadster, un Rosemeyer y creo que no me dejo ninguno atrás. Siempre intento buscar coches con cierto significado para mí, como un Renault 12 Gordini (mi padre tuvo un R12 familiar), un Mercedes 6.3 SE de circuito (tiene la misma carrocería que mi 280 S del 69')...

 

Todos los que tengo son 1:18, y de los Audis, los más conseguidos son los de Minichamps.

 

Algún día haré un reportaje de mis coches 1:18.

 

Saludos. RAFA

 

P.D. En ebay en Alemania, los hay a patadas. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NECESITO PRECIOS

 

alguien se apunta y hacemos un pedido conjunto a minichaps

entre en su pagina pero no pone precios, eso sip tienen de too!!

alguien controla del tema?

 

 

Ante todo decir que si el post no corresponde aqui, Disculpas y a moverlo

 

Alquien sabe donde conseguir replicas a escala, de nuestros flamantes coches.

Precio-calidad?

 

Yo..--A4 (B7) Avant 2.5

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me cogi un B6 berlina que vi en un catalgo de una jugueteria que abria y lo tenian en super oferta, creo que me costó unos 10 euros, venia en negro,mi coche es azul Denim, asi que lo desmonté por completo y lo decapé, le di imprimacion, pinte con la pintura de mi coche y le di laca, le puse los dos escapes como tengo yo, y buala!!!!! replica del mio casi! perfecta... ya colgare una foto de los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.