Jump to content

SUSPENSIONES


Publicaciones recomendadas

Pues que después de mucho buscar suspensiones para mi peaso de coche, y de no querer dejar empeñado el hígado y el ojo izquierdo, (me pedian por los amortiguadores koni amarillos 750 euros.....), me puse a buscar en Ebay.de durante mucho tiempo y encontré una marca de suspensiones hecha en Alemania (que creo yo que es una garantía ya), muy pero que muy barata. Y no me lo pensé y pedí el kit completo de 4 muelles con sus correspondientes amortiguadores:

 

Primero: me han llegado y eso siempre es una alegria.

 

Segundo: los amortiguadores y los muelles delanteros me valieron sin problema, los muelles traseros a mi coche no le valieron porque el empiece del muelle es mas ancho que el que me llegó, pero eso debe ser defecto del animal....

 

Tercero: Yo antes le tenia el kit completo de koni amarillos regulables y los muelles deportivos de audi, y el coche me quedó igual que como lo veis en la foto, bueno 5mm mas alto. Atrás quedaron los muelles de serie.

 

Cuarto: el precio, 270 euros mas montaje, me pareció mas que razonable, además aunque me duer la mitad que los koni aún sigo ahorrando dinero.

 

Y quinto: llevo 500 km andados con ellos y de momento solo tengo palabras buenas hacia ellos, no son piedras pero tampoco son bogue, yo le calculo como los koni amarillos a 3/4.

 

 

Solo es mi opinión y experiencia con ellos, ahora cada uno que haga lo que quiera, pero es que a mi no me sobra el dinero, ni voy a meter el coche en un rallye....

 

Saludos.

 

P.D. Por cierto, la Página donde los venden es ESTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.