Jump to content

RePresentación A4 B6 1.9 TDI


Earenas

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos,

 

Algunos ya me conocen de alguna que otra kdd y otros los ire conociendo en las próximas.

 

La verdad es que despues de 2 años con mi Audi A4 1.9TDI, y habiendole echos solo cambios interiores: Bluetooth original, navegador RNS-E, Ordenador de abordo, Tempomat, Repro ECU, ... la última de ellas la renovación de conchas y botoneras desgastadas del coche...

 

Empezamos este Agosto a modificar diferentes partes exteriores del coche, primero y ante el compromiso despues de 1 año de arreglar un golpecillo en el paso de rueda derecho-trasero y defensa delantera, decidi pintar de nuevo el coche... y de paso pues empezar a cambiar la estetica del coche que poco a poco ire resumiendo en proximos post... Decir que el coche aun no ha salido del taller, en teoria y despues de 10 días, este finde espero tenerlo a mi disposición finalmente.

 

Por ahora os pego unas fotos del coche tal cual estaba hace mas o menos 1 mes...

post-10246-1220446101.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La idea inicial fue la de arreglar exteriormente todos los defectos que en estos dos años ha sufrido el coche:

 

Marcas de piedras

Arañazos varios en las defensas

Un par de marcas de apeturas de las puertas al estar estacionado en bateria

Unos rallones de algun desconsiderados con unas llaves en ambos laterales

 

Vamos sin pensar en ninguna cosa más...

Al arreglar el lateral derecho repasar todo el coche para que quedase tal cual me lo entregaron al comprarlo hace ya 2 años y 3 meses...

 

Pero, como la mente es muy inquieta... pues empece a visualizar más cambios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra en el taller:

 

post-10246-1220446723.jpg

 

Decir que el color que elegi fue el "Negro Perlado" de Alfa ... y aunque os parezca extraño y porque no escogi el color "Negro Phanton" de Audi, la razón fue que es mucho mas marcado el perlado de Alfa que el de Audi, las perlas de audi son uniformes y muy suavizadas, el efecto denoche es similar entre los dos, pero por el dia, el de Alfa, remarca mas el perlado siendo ademas estas de diferentes tamaños da la sensación de profundidad...

 

Hoy vuelvo por el taller en una hora, a si que sacare mas fotos del coche ya pintado completo con los nuevos cambios que hacen este post interesante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo ganas de ver como te lo dejan...

 

Seguro que genial y parecerá nuevo.

 

Al final el coste de pintarlo a cuanto te asciende? o te lo paga el seguro? eliminas todas las imperfecciones d ela carroceria verdad? pieras de los caminos,chinazos,etc ??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo ganas de ver como te lo dejan...

 

Seguro que genial y parecerá nuevo.

 

Al final el coste de pintarlo a cuanto te asciende? o te lo paga el seguro? eliminas todas las imperfecciones d ela carroceria verdad? pieras de los caminos,chinazos,etc ??

 

saludos

 

Hola guaje...

 

Ahora mismo salgo para el taller... Es de confianza ... al final del todo dare una relación de todo lo necesario, con referencias y precios para que os hagais una idea...

 

El coste de pintarlo ya te lo dire, pues como es amigo me hace una buena rebaja, ademas di parte al seguro por un golpe...

 

Lo unico que aún busco solicución es la salida mixta de escape... que no encuentro quien me la haga aqui en asturias...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que te queda de escandalo. Lo malo va a ser cuando vayas a ParqueAstur y te den otro toque en alguna puerta. Desde luego, no entiendo como hay gente sin nigún cuidado cuando abre las puertas!!!

 

Tu lo has dicho....

 

De echo dos marcas que tenia en el lado derecho fueron echas en ParqueAstur y en Parque Principado...

 

Como no hay otro remedio que aguantarlas... pues a uno no le queda otra que rezar que no sucedan... eso si .. el dia que vea a alguien que me lo hace... lo paga... que no esta el bolsillo para tanto gasto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos... el coche ya toma forma, unicamente decir que aun le faltan detelles:

 

mañana me pintan las taloneras y lo pulen enterito. Tambien faltan acondicionar las gomas exteriores de los marcos y demas....

 

hay van unas cuantas fotos:

 

post-10246-1220476249.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.