Jump to content

AYUDA URGENTE


collado

Publicaciones recomendadas


pues cuando se hacen trayectos largos y se calienta un poco si que es normal que se quede puesto pero si han sido 20min y la temperatura es normal me parece muy raro :thumbsup:

 

no será algún sensor de temperatura que marque mas caliente de lo que esta??

 

siento serte de tan poca ayuda pero sé muy poco de mecanica y mucho menos de electronica

Editado por saul_betiko_12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues na compañeros, como a una tanda de nosotros se me han jodido los electroventiladores...380€ me han dicho...

les tengo que dejar el coche hasta el lunes..asiq ya os contare, mientras tanto audiclass me ha dejado un sportback sline 140cv con 5000 km...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues na compañeros, como a una tanda de nosotros se me han jodido los electroventiladores...380€ me han dicho...

les tengo que dejar el coche hasta el lunes..asiq ya os contare, mientras tanto audiclass me ha dejado un sportback sline 140cv con 5000 km...

 

saludos

 

buenas

una pregunta, ke motor tienes tu?

yo tengo un a3 sportback restyling tdi de 140cv (common rail creo que es) dpf, y hoy al llegar a casa (despues de un trayecto de 10 minutos a 50-60km/h) me ha pasado lo mismo que comentabas tu, ha tardado como 20 minutos en apagarse los ventiladores.

el coche tiene 24 dias asi que ya me diras tu....mañana me pasare por el concesionario de todas formas pero miedo me da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.