Jump to content

PERDIDA DE POTENCIA audi triptobnioc


raulbcn

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes al foro

 

Tengio un problema

Compre hace 1 mes un audi a6 en un compraventa audi a6 tdi 2.5 quatro triptonic añ0 n2000 129000Km el coche de especto esta como nuevo bomba inyeccion cambiada caudalimetro cambiado conmvertidor de par nuievo es un triptonic

Lo cpogo y de maravilla cuando ma pasado 40 Minutos aprox. el cpoche no sube de 1800 Revoluciones y cuando aceleras prece qye se ahogue edn la ronda de dalt ayer iba a 80 y no me tiraba cuando mas aceleraba mas se ahogaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes al foro

 

Tengio un problema

Compre hace 1 mes un audi a6 en un compraventa audi a6 tdi 2.5 quatro triptonic añ0 n2000 129000Km el coche de especto esta como nuevo bomba inyeccion cambiada caudalimetro cambiado conmvertidor de par nuievo es un triptonic

Lo cpogo y de maravilla cuando ma pasado 40 Minutos aprox. el cpoche no sube de 1800 Revoluciones y cuando aceleras prece qye se ahogue edn la ronda de dalt ayer iba a 80 y no me tiraba cuando mas aceleraba mas se ahogaba

 

Me suena a electrónica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes al foro

 

Tengio un problema

Compre hace 1 mes un audi a6 en un compraventa audi a6 tdi 2.5 quatro triptonic añ0 n2000 129000Km el coche de especto esta como nuevo bomba inyeccion cambiada caudalimetro cambiado conmvertidor de par nuievo es un triptonic

Lo cpogo y de maravilla cuando ma pasado 40 Minutos aprox. el cpoche no sube de 1800 Revoluciones y cuando aceleras prece qye se ahogue edn la ronda de dalt ayer iba a 80 y no me tiraba cuando mas aceleraba mas se ahogaba

 

Me suena a electrónica...

 

 

que crees que puede ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.