Jump to content

Bluetooth original Audi


hike

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, foreros!

 

El caso es que tengo un Nokia N70 y desde hace 6 meses que tengo mi Audi, estas ultimas 2/3 semanas es cuando me funciona mas bien, ya que se me conecta solo con el coche (cosa que antes no hacia) y me va cojonudo!

El tema es que se me está muriendo, (cuando mejor va! ;) ) la bateria me dura 1 dia y medio sin casi tocarlo......

Mi pregunta va dirigida a alguien que tenga un HTC y tenga el bluetooth original de audi, para saber si se vincula al 100%.

Estoy a punto de pedir el HTC Touch cruise y nada más me falta saber si no voy a tener problemas con el bluetooth del coche, porque si voy a tener lo dolores de cabeza que me dió el nokia N70 :D , la verdad es que me voy a la tienda con la lista de mobiles compatibles de audi que me dieron en el concesionario y que me los vayan enseñando!

 

Gracias de antemano!!!!

 

Saludos. HIKE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en cuanto a la htc no lo se, siento no poder ayudarte

 

si usas mucho el bluetooth vete al conce pide una lista mas actualizada y mira a ver si alguno te convence...no sea que compres uno y luego tengas problemas...si es imprescindible el bluetooth y lo usas mucho, claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto a la htc no lo se, siento no poder ayudarte

 

si usas mucho el bluetooth vete al conce pide una lista mas actualizada y mira a ver si alguno te convence...no sea que compres uno y luego tengas problemas...si es imprescindible el bluetooth y lo usas mucho, claro

 

 

Hola, antes de nada, gracias por el comentario.

 

Lo del bluetooth si que es necesario ando bastante con el coche y si me llaman bastante, ya sea del curro o bien mi novia, y por la carreteras por donde paso siempre tengo a los (Mossos d'esquadra) vigilando como buitres a ver si pillan a alguien!!

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquiera de los HTC van al pelo con el "bluetooth original" yo he usado 2 htc y fenomeno.

Saludos.

 

Buenas, pues muchas gracias por tu comentario, la verdad es que me encanta el HTC Touch cruise y si me dices que va al pelo me lo voy a pedir ya muy pronto!!!

 

Muxas gracias otra vez!! Saludos!! :drooling:

Editado por hike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas

yo he tenido de htc s200 i me iba de cine

saludos

 

Pd.: ya puestos, alguien sabe si tendra buena compatibilidad con el nuevo nokia n96?

gracias

 

Buenas, gràcias por lo de HTC, lo de nokia a mi no me da buenas vibraciones ya que tengo uno de la serie N de nokia y la verdad es que me da la sensación que los nokia serie N no son muy amigos del bluetooth de audi, ya sea por el SO, que supongo serà Symbian o no sé por que razón. Pero con alguna programilla se puede arreglar. Si realmente te kedas con el N96, enterate de que software te tienes que bajar para que al menos en el fis te salga la agenda!

Y de que se te conecte automaticamente al encender al coche esto no sé a que es, a mi ahora se me conecta automaticamente, pero he estado un buen tiempo con el bluetooth del nokia, poniendo el dispositivo Audi HUV como no autorizado y esperando a que Audi HUV me pidiera permiso para conectarme ;) .

 

Que tengas suerte!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!!!

 

yo tenia el N70 tamien...y tamien he sufrido las desconexiones cada dos por tres...y se volvia a conectar y luego se desconectaba.... y al tener el bluetooth siempre conectado la bateria me duraba poco poco na, todas las noches cargando el movil si no queria quedarme sin movil al dia siguiente...

 

PEROOOOOOO!!!!

 

ace un mes me pille el nokia 5310 Xpressmusic y va mu bien...

 

me sale toda la agenda en el fis, no se me desconecta, y no me chupa tanta bateria el tener el bluetooth enchufado...

 

estuve entre comprarme el n78 o el 5310... me echó para atras el n78 por ser N, y no poder usar el bluetooth al 100%... pero kreo k los ultimos SERIES N de 3ª generacion ya no dan esos problemas... y la HTC tampoco kreo k te de problemas....

 

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo el iphone y va perfecto, sin ningun problema al conectarse y veo la agenda en el fis, una cuestion, llevo el navegador el rns-e, la relacionn de llamadas y la agenda no se puede ver en la pantalla del navi? en el mio no se puede (el navi es la ultima version) y el coche es un restyling de hace tres semanas, por lo demas va muy bien el telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Ayer por la tarde probé un HTC Touch cruise en el bluetooth y funcionó genial, volcó la agenda en el FIS sin ningun problema y probé la conexión automatica tres o cuatro veces por si se conectaba automaticamente y funcionó todo a la perfección.

Una vez más gracias por vuestros comentarios.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.