Jump to content

pelchas

Miembros
  • Mensajes

    39
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Murcia

Logros de pelchas

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Impresionante, menudos ases, mil gracias por compartirlo y dejarnos impresionados. Un saludo.
  2. Si sufristes un accidente y tu Cia. de seguros te indemnizo por el valor del vehiculo es decir siniestro total, no te devolvera cantidad alguna. En en caso de cualquier otra circunstancia, te abonaran los dias que quedan de seguro en el nuevo vehiculo, pudiendo contratarlo por un ano, o bien hasta el vencimento que tenias en el antiguo. Saludos.
  3. pelchas

    Cable Aux

    Yo tambien me encuentro buscado ese mismo cable no se donde localizarlo, la entrada al aux. debe 3.5 y la otra saluda del cable usb hembra. he buscado mucho pero sigue en el intento. saludos.
  4. Ojala tengas suerte, en cuento a la perdida de portencia tienen razon los colegas, lo mas posible que sea el Turbo, cuando se tiene sobre 100.000 suele petar.
  5. pelchas

    Aceite

    No se si esto sera general, pero a mi no me ha pasado con ningun otro coche, cuando lo lleve a la casa revision de los 4.000 le añadieron aceite y ahora que tiene el vehiculo 8.000 me salta el piloto de aceite bajo, os pasa a vosotros los mismo o cambia cuando le modifican el aceite ?, creo que la siguiente reivision es a los 30.000 km. Saludos y gracias por contestar.
  6. Siempre hubiese sido mejor la cia. de seguros debido a la garantia de calor a nuevo. El Consorcio ultimamente atiende repido los siniestro, pero indemnizaran valor venal del vehiculo es decir valor actual en mercado por f.matriculacion. Te deseo que tengas muchas suerte y te salga todo bien.
  7. Cualquiera de los HTC van al pelo con el "bluetooth original" yo he usado 2 htc y fenomeno. Saludos.
  8. Yo suelo hecharle el gasoil de mas calidad consejo del mecanico y de mi esperiencia en el vehiculo anterior renault laguna y evito los sitios de gasolina mas barata, un dia reposte en un hiper y se notaba mal funcionamiento. Saludos.
  9. Lo mas posible si tu poliza tiene valor a nuevo durante 24 meses, el siguiente valor se determinara de la siguiente manera: Se determinara el valor Venal (Valor del vehiculo por su edad en el mercado) mas la suma del 50% que exista entre el valor de nuevo y el valor venal. En cuanto a los restos del vehiculo queda en propiedad de la Compañia de seguros, pero tu podria cojer accesorios del vehiculo(por bajini). Generalmente existe empresas que se dedican a comprar vehiculo que se encuentran en estado de stro. total, por lo que la Cia. reciba alguna cantidad. Saludos.
  10. No soy hembra. pero me apunto desde Murcia.
  11. Muchas gracias como siempre a todos por vuestra ayuda.
  12. Hola colegas, agradeceria si es posible vuestra gran ayuda como siempre, primero saber si alguno tiene idea para que sirve esta toma aux. que fotografio. Al mismo tiempo he oido que es posible saber los extras que tiene el vehiculo viendo no se que placa o que informacion?, pendiente como simpre de vuestra amabilidad.
  13. En el modelo que he recojido el mes pasado "Audi Ambiente", aparece una entrada aux. junto al hueco del encendedor, pero realmente no se para que vale. Saludos.
  14. jod** este "CHALLENGE!, es un genio, he quedao alucinaco, como explicaba el montaje. gracias a estos tios, nos ilustramos un poco. Saludos a Todos.
  15. Es muy guapo, que lo disfrutes mucho y con cabeza. :ranting2: