Jump to content

retemblor ¿¿os pasa??


david1981

Publicaciones recomendadas

hola, noto que el coche cuando voy en 5 sobre todo, en 4 menos y en 3 menos si va bajo de vueltas y le piso a tope hace como un retemblor, no es mucho pero molesta.

Solo lo hace de 1800 a 2000 rpm ni por debajo ni por encima.

Como ando mosca el otro dia probe un passat tdi 130 tambien y tambien lo hacia pero de 1700 a 1900.

El motor tiene fuerza bien y no vibra al ralenti ni nada por lo que descarto inyectores.

¿os lo hace a vosotros?

no se si es que estoy rayao con el coche o esque soy muy tiquismiquis.

Bueno haber si alguno me puede decir algo

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido amigo a los dichosos retemblores, yo los descubri cuando reprogramé el coche. B6 1.9tdi. No busques mas, somos muchisimos a los que nos pasa, es EL EMBRAGUE. Sobre las 1800rpm hasta las 2100 rpm es donde mas alta es la cifra de PAR MOTOR, y es aqui donde el embrague tiene que hacer un esfuerzo extra!! y al no soportar bien esos casi 400NM de par, pues "patina" o no encancha bien y hace esos retemblores. Tal y como me han aconsejado los compañeros del foro, cuando toque hacer embrague, si quieres eliminar eso, pues metele un embrague reforzado. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es lo que hare Soldadordemadera, la cosa es que he probado varios en el taller donde trabajo y les pasa a muchos, en unos se nota mas y en otros menos, lo que pasa es que el otro dia tu post me dejo con la duda si sera algo puntual o es algo mas bien normal

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba una cosa parecida, cuando el coche estaba en relenti.

AHORA SOLUCIONADO :thumbsup:

 

Saludos

 

Cuando estaba al ralentí??? no es el problema que hablamos, pero de todas maneras te refieres a las sacudidas típicas que da al ralenti?? como se te han solucionado? yo al decir verdad hace ya meses que no me hace eso de las sacudidas a ralentí, y ahora por decirlo seguro que mañana me lo hace... ya veras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.